Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Lenix

Me ha dejado de funcionar el ALT+TAB y no puedo hacer click en "buscar" de la barra de tareas, alguna solución ?

1 respuesta
S1L3nCe

#811 Sobre el alt+tab ni idea; a mi me funciona tras haber aplicado el script. Sobre la búsqueda, no te hace falta el botón de la lupa; simplemente abre el menú de inicio y escribe lo que quieres buscar.

1 respuesta
B

#812 pero para eso hace falta Cortana no? Deshabilitado al menos, no eliminado, no?

1 respuesta
S1L3nCe

#813 noup. Yo la tengo desactivada eliminada y funciona :)

1 respuesta
B

#814 deshabilitado lo tengo yo, por eso pregunto si eliminado (definitivo) funciona también. Yo solo lo deshabilité.

1 respuesta
S1L3nCe

#815 Perdón, eliminada quise decir. Odio a Cortana xD

1 respuesta
B

#816 y desde dónde haces la búsqueda? Me refiero al estilo Cortana, de poner cualquier cosa y que te salga ipsofacto.
Al deshabilitarlo al menos me deja el buscador.

1 respuesta
S1L3nCe

#817 A ver, funcionan las búsquedas del menú de inicio pero no al estilo Cortana.

1 2 respuestas
B

#818 pues eso, las mismas búsquedas que con Cortana deshabilitado :D
Lo borraré entonces en lugar de tenerlo deshabilitado.
Gracias

1 1 respuesta
S1L3nCe

#819 Me refería a que no se pueden buscar cosas en la web, como con Cortana. Pero no es algo que yo use, así que yavestuquepena jajaja. Get the fuck out Cortana!

2 respuestas
B

#820 ni yo, solo el buscador interno. Así que perfecto gracias.

1
B

En primer lugar, un currazo de la hostia #1 ... lo había visto pero nunca lo había probado. Y en segundo lugar, he desinstalado Cortana pero no puedo hacer búsquedas simples en local. Sin embargo con Cortana deshabilitado sí, que era lo que estabais discutiendo. ¿Seguro que lo tienes eliminado y no deshabilitado #820 ?

EDIT: En el propio script te pone que si quieres seguir haciendo búsquedas simples elijas deshabilitar... estoy confuso xD

1 respuesta
B

#822 Yo no lo sabía, ya que al no ver un botón de búsqueda, o lupa o similar no lo sabía. Pero viendo #818 te das cuenta que al hacer click en el icono de windows de barra de inicio, si empiezas a teclear, se activa el buscador interno.

Pero yo si ELIMINO Cortana, NO me deja tampoco hacer esas búsquedas internas.

Yo lo DESHABILITO y perfecto.

Te lo digo yo que he probado deshabilitado, eliminado y he tenido que reinstalar y deshabilitar Cortana.

2 respuestas
AikonCWD
#823jamolware:

y he tenido que reinstalar

Creo que, tras eliminar cortana, un simple sfc /scannow lo reinstala sin formatear.

1 respuesta
B

#824 El propio script tiene opción de reinstalar Cortana.

1 respuesta
AikonCWD

#825 A vale, pensé que habías formateado para reinstalar cortana... sí, el script usa el sfc /scannow para reinstalar :)

1 respuesta
B

#826 Antes me pego un tiro :D

B

A ver si alguien puede ayudarme:/ tengo dos problemillas, uno es que no me sale la barra de buscador, y otro es que de vez en cuando, al darle al boton de windows, me aparece el menú este como "congelado" es decir sale con un tono un poco mas oscuro y no responde cuando le doy a alguna opcion, tengo que volver a darle, es una tonteria pero es un poco... tocahuevos digamos XD hay alguna opcion digamos para devolver todo como estaba al principio y volverlo a hacer?

1 respuesta
AikonCWD

#828 Ejecuta un cmd como administrador y escribe el comando sfc /scannow, con eso reviertes los cambios del script. De todas formas te recomiendo que actualices tu win10, quizás esos cuelgues del taskbar se solucionen con algún parche que te falta.

1 respuesta
B

#829 okeyyys, y muchas gracias por la rapida respuesta/trabajo con el script!

B

Increíble, el ultrabook se me volvía loco activando el ventilador de la gráfica dedicada y demás cuando apenas debería haber procesos activos, que luego comprobé que eran mierdas residuales del update y demás procesos. Ha sido pasarle el script para quitar toda la morralla y mano de santo, es una tumba el bicho.

Eternamente agradecido xD

1
Danrex

Esta lista de updates es normal o me estoy quedando sin alguna?

JoSe2K

Yo desde que actualicé windows con el tema del meltdonw etc, he tenido problemas con audio etc.

rAstiFTW

Cuando metes la password para el KMS de Windows pone Descargando pero no lo encuentro, como puedo seguir?

1 respuesta
B

#834 lo instala solo. Como todas las demás cosas del script. De hecho si tienes volumen activo, se oye el kms con la voz robótica esa.

1 respuesta
AikonCWD

#835 Esa voz robotica es la mia.

2 3 respuestas
ludo90

#836 Jajajajajajajajajajajaja terrible

Xancros

#836 eres un bot then :P
al final con tanta historia de lo de los parches para spectre y meltdown, vas a poner opción para saltarse la update como lo pedían algunos?
Y lo ves razonable el saltarse esa update de seguridad?
Lo digo por los supuestos temas de rendimiento que al principio decían que era un 30% aprox. y luego que eso solo era para las VM pero se están oyendo cosas de que si que afecta y tal.

1 respuesta
AikonCWD

#838 Pondré la opción, para quien quiera no aplicar el parche. Pero lo recomendable es dejar el update puesto. Si en tu PC notas realmente un descenso del rendimiento... pues al menos que tengas la opción de hacer bypass al update. Decisión tuya

1 respuesta
Xancros

#839 perfecto entonces para los que tengan problemas o suden de tenerlo

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros