Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Bombsight

#870

Te la paso por privado

fLexing

Se me acaba de meter un update de W10 cuyo update ha tardado casi 1 puta hora en instalarse.

Se puede saber que cojones es? ya ni me avisan de qué actualizaciones hacen como antes.

2 respuestas
BahamutxD

#872 Fall creators la tenias?

1 respuesta
fLexing

#873 Pues no la tenia pero ahora me va como más lento.

1 respuesta
BahamutxD

#874 Pues sera eso, es posible que te haya desinstalado algun driver.

intelntl

#870 Siento el spam, pero en ebay tienes claves OEM de Windows 10 por 5€. No estoy diciendo que el KMS de Aikon sea chungo ni nada de eso (me fio más de Aikon que de Microsoft xD) pero eso.

wiLly1

Pregunta chorra, se me cambia el idioma de Windows a ingles cada dos por tres, sabéis porqué puede ser?

4 respuestas
B

#877 Se te cambia de español a inglés y viceversa de forma automática?

1 respuesta
wiLly1

#878 Pues solamente del español al ingles, y sí de forma automática.
No es un gran problema, ya casi me acostumbre a escribir con el teclado en ingles, pero por curiosidad que pudiera ser...

1 respuesta
Ferrallos

#877 Eso es por el Windows ya que me pasa lo mismo y no pasé el script

1 respuesta
wiLly1

#880 Gracias por la info. Y averiguaste el porque puede ser?

2 respuestas
Ferrallos

#881 Pregunté lo mismo por aquí http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/271#8118
Y ninguna solución me funciona, no tengo ninguna distribución en inglés instalada, pero en la barra de tareas me aparece la española y la inglesa (EEUU)
Tengo que decir que mi teclado si es inglés, pero tiene que haber una manera de ponerlo SOLO con la distribución española...

1
RocKst3aDy

#872 Me acaba de pasar lo mismo, y al acabar me decia como "fall creators algo" pero estoy seguro que ya la tenía, soy un friki de las updates

intelntl

Cuando os pase algo raro no le echéis la culpa al Script automáticamente, hay mas cosas xD

imPJ1712

#881 ¿Algún juego? A mi me pasa con dos que no tienen español :man_shrugging:

Fran90

#879 ami me paso lo mismo y lo que hice es quitar el idioma ingles de la barra esa y ya esta sin mas y no a vuelto a pasar

1 respuesta
A

#877 no estoy muy seguro, pero diría que probablemente el problema es que pulsas un botón o una combinación de botones que hace que el teclado se te cambie de idioma. A mí me pasa a veces, y es porque, jugando, le doy a alguna tecla de alguna forma repetida (creo que es la tecla SHIFT o BLOQ MAYUS) y entonces se cambia. Lo que hago es irme a la barra de tareas (al lado del reloj y la fecha) y pulso donde pone ENG para cambiarlo a ESP.

Tb puedes hacer lo que dice #886 , creo que es la solución

byJoTaeFe

#877 Me lleva pasando un tiempo y ayer me dí cuenta de que es al hacer "SHIFT+ALT", por lo que jugando al PUBG me pasa 700 veces por segundo.

1 2 respuestas
xBoSS

#888
Creo que quieres decir Control+Shift

1 respuesta
byJoTaeFe

#889 No, en mi caso es SHIFT+ALT izquierdo

wiLly1

omg... mil gracias chavales, efectivamente era por darle al shift+alt

1 1 respuesta
S1L3nCe

#891 Windows es curioso... aunque tengas configurado solo el teclado en español, al pulsar alt+shift se te cambia al inglés. A mi me pasaba mucho mientras jugaba al CS, cada vez que andaba con el shift y pulsaba el alt para hablar por TS xD

Se puede deshabilitar esa combinación de teclas desde las opciones de idioma, de manera que cuando pulses shit+alt no pase absolutamente nada.

3 1 respuesta
byJoTaeFe

#892 Me acabas de recordar que lo hice hace tiempo, lo acabo de configurar bien y vaya puto alivio, te amo.

1
Ferrallos

#888 Joder macho muchísimas gracias, a mi también me pasaba sobre todo en el PUBG el cambio de idioma! XDDD

SeYc

Alguna solución al tema del Chrome de #841?

1 respuesta
AikonCWD

#895 De momento no veo solución, es una característica de windows. Si apagas el PC con programas abiertos, éstos se vuelven a ejecutar al iniciar sesión.

Likaei

Perdonad gente, pero hay alguna manera de activar el windows 10 con el script? Lo estoy intentando y lo mismo ni se puede xD

intelntl

No he dicho nada, feliz Lunes!

1 respuesta
AikonCWD

#898 Yes, para descargar dependencias desde un VBS, uso un método muy utilizado por malware para descargar ejecutables remotos. Y eso normalmente los antivirus lo detectan. No te preocupes.

1
12 días después
B

Pues llevo ya varios días que me pasa esto de la imagen y me ralla muchísimo.

Pasé el script de Aikon para arreglar todo esto, deshabilité windows defender porque uso ESET con Licencia. Pero que se ponga tan alta la CPU por ese servicio me está rallando mucho.

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros