Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

imPJ1712

He pasado el script para quitarme cortana, one drive y el tema de la telemetria. Acabo de cerrar un juego y me encuentro 15 ventanas de Mi Equipo abiertas, me suena que le paso a alguien más :thinking:

9 días después
farfollas

La clave del KMS cual es? Es para un amigo/trabajo/random :relaxed:
(Edit) Ya la tengo. Gracias :hugging:

AeRoS

#1 algo ha pasado que me han saltado actualizaciones de window. Tiene 1 año o algo? o han cambiado algo que el script no deshabilita?

1 respuesta
JoSe2K

#903 yo estoy igual no me actualiza.

1 respuesta
AeRoS

#904 ? yo no quiero que me actualice xd lo tengo deshabilitado y me han saltado actualizaciones.

1 respuesta
tofulca

#905 puede que se te haya acabado el plazo del KMS y se te haya desactivado el windows? a lo mejor estoy diciendo una burrada :innocent:

1 respuesta
AeRoS

#906 mi window es original xd y lo que digo es que me han saltado actualizaciones de window teniéndolas deshabilitadas.

1
abE

Acabo de pasar el script y los accesos directos de los juegos de steam de repente no tienen ruta XDD es una chorrada pero bueno, alguien me puede decir con que programa se abren?

1 respuesta
AikonCWD

#908 Los accesos directos de juegos de steam suelen apuntar a una web del palo steam://rungameid/250900

Si es tu caso, no tiene nada que ver con el script. Steam funciona así. Para ver la ruta, desde steam le das click derecho al juego y seleccionas propiedas / ver archivos locales:

1 respuesta
abE

#909 Pues ni idea, el problema es saber con que programa se abre... xD no sé que he tocado al ver el icono sin el logo y sin funcionar que no me arranca ni con el ejecutable del mismo juego

1 respuesta
ColdZimeh

#910 Puedes borrarlos y crear de nuevo los iconos desde steam...

1 respuesta
abE

#911 Ya he hecho eso y nanai, tambien he reinstalado steam y tampoco, pero bueno da igual. Los ejecuto desde steam y ya está xD

Bupu

La contraseña ha cambiado verdad? Ya no es la del principio.

1 respuesta
Bombsight

#913

Sigue siendo la misma

1 respuesta
Bupu

#914 Vale, sí, gracias. He reiniciado y ha funcionado xDDD

nkrz

Alguien me puede pasar la contraseña parfavar?

B

Muchas gracias por el currazo Aikon, una duda, ¿puedo activar office 2017 con el script?

xBoSS

Voy a intentar no eternizarme en la explicación y eso.

Lo dejo a modo de curiosidad/anécdota y por si te sirve para indagar en una posible solución (si gustas, quicir, no es que sea una petición ni nada así) y por si le sirve a alguien o lo que sea.

El caso es que fui a formatear y en vez de hacerlo como siempre (pendrive, instalación nueva, eliminando las particiones del disco...) usé la opción de "Reset this PC" que fue un poco más rápido que instalar de 0 (tampoco mucho, de por sí es un proceso rápido)

Bueno, pues hacer esto implicó que apareciese una especie de asistente para windows update que se abrió solito y que en cuanto se abrió desenchufé el cable de red para evitar updates, pasé el script y todo el rollo como siempre (no, jamás se le olvida ni hay la más mínima y remota posibilidad de que no lo hubiese pasado)

Aparentemente todo quedó bien, todo lo relativo a updates desactivado.

Pues, justo esa noche dejé el PC encendido y se instalaron actualizaciones. Se puso 100% al día.
Por la mañana al verlo hice rollback. Pasé de nuevo el script. Y continué usando el PC todo el día.

Al llegar la noche fui a reiniciar y, oh surprais, se habían instalado actualizaciones...
Al iniciar compruebo que sí ha instalado actualizaciones pero que sigo en la Anniversary Update (1607 build 14393.0)
Así que, voy a abrir el chrome y el panel de settings pero... chrome no funciona, es una ventana en blanco no funcional y el panel de settings no se abre :D

Por resumir, que acabé por formatear como toda la vida.

Total que todo esto viene a que sospecho que esa aplicación de asistente para windows update es un servicio o proceso que controla a su vez el servicio de windows update y le cambia el estado de Desactivado a Manual (porque así se ponía cuando en teoría estaban desactivadas las updates tras el "Reset this PC")

Lo dicho, por si quisieras indagar o le vale a alguien.
Y si no pues me reservo todos los derechos para libros, películas, comics, vlogs, videos, streamings, vines, tweets... XD

frtzk

Os comento un poco la aventurilla que he tenido y a ver si así puede ayudar mi problema!

A raíz del nuevo juego de "Sea of thieves", quería probarlo y me puse a ello.
Yo, con este script SIEMPRE desactivo el WINDOWS DEFENDER.

A la hora de meterme en la tienda y descargarme el juego, me daba un error de que mi equipo no estaba actualizado a la ultima versión, cosa que me ha extrañado. Voy a configuración --> windows update y veo, que efectivamente, tengo un mensaje de error en color ROJO, de que mi equipo esta en riesgo, intento updatear y no me hace nada, pruebo de mirar los servicios y estaban todos ok.
Busco por google, miro y remiro foros y un mensaje de un trabajador de windows dice que el mensaje es posible que sea por culpa de windows defender.

Me meto en el script, activo windows defender y todo funciona como la seda...
Los cabrones te dejan sin actualizaciones si tienes el defender desactivado, o al menos a mi es lo que me ha pasado...

Para que lo tengáis en cuenta si teníais ese error!

Un saludo!

3
NaxxGO

Si no tienes ningún antivirus no te deja actualizar

javih_

Había pasado el script, puesto update en deshabilitado, tmb me aseguré que en ¿Servicios? (No me acuerdo ahora mismo) tmb estaba Windows update deshabilitado y ayer se me actualizo Windows a la Falls creator, rip.

acerty

Con el servicio no se hace nada, para deshabilitar windows update es haciendo botón derecho en inicio → ejecutar → gpedit.msc → Configuración de equipo → Componentes de Windows → Windows Update y deshabilitas.

3 respuestas
javih_

#922 no me sale componentes de windows y otra cosa el script ¿cómo lo hace?

1 respuesta
cocazo

#923 En plantillas administrativas. Es decir inicio → ejecutar → gpedit.msc → plantillas administrativas→ Componentes de Windows → Windows Update y deshabilitas.

1 respuesta
xBoSS

#922
Hace ¿un par de días? Puse un post comentando que se me actualizó igual y bueno.

Script pasado
Servicio deshabilitado (se cambia a manual él solito :_D)
GPedit editado para que no actualice
Desactivados todos los updates y demás del Task Scheduler

Y aún así, tras el formateo que le pegué se actualizó a la Fall Creators Update desde la Anniversary Update.

ASí que, tras haber formateado estoy aquí "disfrutando" de la FCU por los cojones de Microsoft. Eso sí, ahora ya no se actualiza más porque no tengo Defender/antivirus pero para ponerme la puta mierda esta le sudó 3 cojones que no tuviese defender/antivirus

1 respuesta
javih_

#925 lo mismo que he dicho en #921

cocazo

que tiene de malo la nueva actualizacion. Que a mi tmb se me ha actualizado, cuando la tenía capada la actualización automática.

1 respuesta
er_segio

a ver si alguno me puede ayudar... me intento instalar por la cara la famosa actualizacion esta y me dio error y ahora cada 2x3 me salta solo que esta intentando actualizar y a los 3 min da errror y asi todo el tiempo.. es bastante molesto. no hay manera de quitar eso?

javih_

#927 el rendimiento en juegos, baja, me han bajado como 20 fps en el csgo.

1 respuesta
Popino

#929 ¿Cuál es el nombre de la actualización? O el número de compilación del SO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros