Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Ferrallos

#990 No te da la sensación de que estás perdiendo bastante dinero? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Ozonoo4

#991 si su intencion fuese lucrarse, no lo publica gratuitamente :psyduck:

Si quisiera, nos haria redirect al tipico ad y luego a descargarlo.

AikonCWD

#991 Nah, me saco algo con las donaciones. Tampoco veo bien cobrar por ofrecer algo que yo he aprendido gratis.

1 1 respuesta
guillauME

Pero si da lo mismo, cualquiera cogería el Script y lo subiría gratuitamente.

1
GaLiaNBeaST

#993 Para aprender algo tienes que invertir tiempo, y el tiempo amigo mío, es oro.

cristanZ

Duda,ahora que para descargar skype desde su página tienes que bajarlo por el Store,como hacéis para instalarlo? He formateado y ando chamuscao,voy a seguir buscando por supuesto.

1 respuesta
Yekale7

#996 En la página de skype hay una opción que pone versión clásica de skype, que te lleva a ese link: https://go.skype.com/windows.desktop.download . Quizás buscas esa.

2 respuestas
cristanZ

#997 Coño,te adoro macho,la verdad que en la página no encontraba nada y en internet ayudaban 0,senkiu very muchu y god bless you

Arle

Por fin he pasado de W7 a W10 al pillarme un SSD.

Un par de preguntas, antivirus recomendais alguno de la lista de #1 especialmente o el propio de Windows va bien? (Antiguamente usaba Avira pero desconozco como andan de rendimientos y mierdas hoy en dia)

Segundo, para ver pelis se sigue usando el Kawaii Code Pack o esta desfasadismo ya? thxx : )

2 respuestas
Overwatch

#999 Yo uso el de windows...

Y de la lista de 1 yo me quedaría con el Avira.

NaxxGO

#999 Karspersky es actualmente lo mejor, junto con otro que no recuerdo el nombre.

cristanZ

#997 BTW por si alguien mas hace la pregunta,hay que instalarlo en compatibilidad con W7 si no,te sigue diciendo que vayas a Microsoft y lo hagas por la Store

Arle

SIguiendo a #999 anoche tras formatear le pase el script e internet ha dejado de funcionarme, algo parecido a lo que le pasó a #945. El Iexplorer me va a marchas forzadisimas pero el crhome ni me carga las webs. He probado a desactivar los cambios a telemetria pero sigue sin ir.

Lo que activé del script si no recuerdo mal es lo siguiente, creeis que ha podido ser alguno de esos cambios?

Cambié:
(2) Perfomance Tweaks -->Si a las 4 primeras y a la del ancho de banda
(3) Optimizar discos SSD rehabilitando el Shadow Copies y la Indexación.
(4) Desinstalar Windows MetroApps
(5) Elimina todo el Spyware y Telemetry de Win10
(6) Microsoft OneDrive (deshabilitado)
(7) Microsoft Cortana (deshabilitado)

A malas mañana volveré a formatear con tranquilidad y lo pondré más poco a poco.

Alguna ayudita pls

1 respuesta
RSN

#1003 Si hay algo que puede haber causado problemas son solo las de (2). Pon esas default y prueba.

Dani04

Posteo aquí porque recién instalado win10 y tras pasar el script (gracias por librarme de toda esa basura.....) Chrome me va como el ojete.

Cualquier búsqueda en google tarda como 5 o 6 segundos (en edge es inmediato y hago ping 8.8.8.8 <30ms)
Y el propio buscador es como si estuviese a un máximo de 1024 de resolución (pongo capturas)
Una vez en cualquier web va como siempre, rápido y sin problemas.

Alguna idea o a alguien le pasó por aquí? Ya probé a deshabilitar la aceleración por hardware y nada.

2 respuestas
acerty

#1005 Eso es por la telemetria.

1 respuesta
Dani04

#1006 Gracias por la respuesta.
En teoría la tenía toda deshabilitada. Acabo de habilitar de nuevo TODA la telemetría y sigo igual :/

1 respuesta
acerty

#1007 Debes cambiar el archivo host y ponerlo por defecto.

windows - system32 - etc - hosts.

S1L3nCe

#1005 Lo curioso es que tanto Edge como Chrome utilizan las mismas opciones de conectividad. Si lo solucionas, cuéntanos como lo has hecho :pray:

Dani04

Pues no se que hacer :/

Restaurado Telemetry y archivo host por defecto y no hay tu tía con chrome...

1 respuesta
S1L3nCe

#1010 Has importado alguna copia de seguridad de Chrome o algo así? Podrías usar el cleanup tool de Chrome, a ver si eso te lo arregla: https://www.google.es/chrome/cleanup-tool/index.html

1 respuesta
Dani04

#1011 La instalación de win10 fue una actualización sobre 8.1. Aún así desinstalé chrome, lo volví a instalar y probé varias veces la opción de "Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración" (y lo que me acabas de pasar) y sigue en las mismas.

Dani04

Dobleposteo....

Acabo de detectar esto:

Por si fuese la causa.. tengo un proxy activado que NO puedo quitar. Cuando lo desactivo no me deja darle a Guardar.

FIX: Ejecutar Internet Explorer como administrador (c/archivos de programa/Internet explorer) > Opciones de internet > Opciones avanzadas > Restaurar configuración avanzada / Restablecer (marcando la opción de eliminar configuraciones)

Con eso se me desactivó el proxy aunque no puedo eliminar el contenido del campo (127.0.0.....8080)

PERO solo funciona hasta que reinicio.....

1 respuesta
S1L3nCe

#1013 Podría ser un malware?

1 1 respuesta
Dani04

#1014 Eso parece... no se como porque está recien instalado como digo :S

Pasado antimalware detectó un par de cosas raras:

Task	Optimize Thumbnail Cache Files	Microsoft Corporation	wscript.exe //nologo //E:jscript //B "C:\ProgramData\InstallShield\Update\isuspm.ini"
Task	InstallShield® Update Service Scheduler	InstallShield®	"C:\Program Files (x86)\Common Files\InstallShield\Update\ISUSPM.exe

Hijack.AutoConfigURL.PrxySvrRST, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENTVERSION\SCHEDULE\TASKCACHE\TREE\OPTIMIZE THUMBNAIL CACHE FILES

Tras pasar el malwarebytes y restaurar una vez más el archivo host parece estar estable..

Gracias!

2
neoKabbul

¿A alguien desde que usó el script le dan cuelgues aleatorios? Me ha pasado de varias maneras (jugando al Hearthstone, al heroes 3...) y la última, simplemente cerrando Word y pasando a la ventana de Chrome. Se congela el PC, la pantalla, y no puedo hacer nada, ni administrador de tareas ni nada, solo reiniciar desde el botón.

El PC es nuevo (tiene apenas dos semanas, Ryzen 5 1600 + 8 RAM) y windows está totalmente actualizado (y es original, vamos)

¿Qué podría ser? Es un coñazo andar con esos cuelgues :/ y lo peor es que, aunque tengo puesto que genere dmp de errores, ni eso hace...

2 respuestas
cristanZ

Voy a hacer un Copy&pasterino de lo que puse en la guía de portatiles por si acaso tenéis alguna idea:

Tengo un Lenovo Y50-70 Touchscreen que utilizo para uso cotidiano y algún vicio,hace unas semanas me intenté pasar de Windows 10 a 7 para probar si tenía diferencia de FPS ( y si era grande o pequeña ) en lo cual fue un craso error,perdía muchos fps en juegos ( igual es que está capado ( ni idea ) ) pero si noté una gran diferencia de fluidez en juegos con respecto a Windows 10.

He vuelto a Windows 10,mi duda es la siguiente: ¿ Hay algun tweak que mejore la fluidez? No optimización porque se supone que lo tengo totalmente optimizado ( Tengo el script the Aikon,los juegos metidos a la tarjeta grafica de Nvidia ( y no la integrada ), Batería Máximo Rendimiento,Cores al 100%.....

S1L3nCe

#1016 Teniendo en cuenta que tu PC es nuevo, no deberías achacar el uso del script a los cuelgues como primera posibilidad. Tiene pinta de ser un problema de hardware. Podría ser el disco duro/ssd, memoria RAM, placa base e incluso fuente de alimentación. En caso de que hubieras hecho overclock (manual o auto) podría ser el culpable también.

1 respuesta
Aidanciyo

Si sirve de algo, yo formateo bastante PCS al año y a todos les meto el script y nunca me ha fallado.

2
intelntl

#1016 A mi también me ha pasado lo de los cuelgues. pero no creo que sea del script, creo que es de w10 sin mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros