Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

neoKabbul

#1018 y como lo se? A ver, porque mas RAM no trngo para probar, como mucho, cambiarla de slot pero vamos... que mala suerte la mia, leñe. Iba bjen hasta hace poco, vamos, antes no dio problema alguno

#1020 tal y como los describo? Si no soy el único me tranquilizo un poco (y me planteo volver a Windows 7 xD) porque es uenya jode dejarse una pasta en un pc para esto

1 2 respuestas
intelntl

#1021 Lo que pasa es que a mi me ha pasado 3 o 4 veces en meses. También llevo Ryzen 1600X

S1L3nCe

#1021 Mete memtest en un pendrive o en un CD y arranca el sistema desde CD.

1 respuesta
JacfHH

Al querer activar windows en el menu 10 y luego al 3, me pide una contraseña, alguien sabe cual es?

neoKabbul

#1023 solo por si tenías curiosidad, el PC se vuelve al SAT porque parece que la placa está jodida o algo. Siguió con cuelgues incluso reinstalando, dejando en default la BIOS (tenía un poquito de OC la RAM)... vamos, una jodienda jajajaja

1 1 respuesta
S1L3nCe

#1025 Vaya... bueno, gracias por informar :thumbsup: Esperemos que vuelva como dios manda del SAT! :pray:

1
AeRoS

Algo han hecho que ya el script no te corta las actualizaciones automáticas por mucho que las tengas desactivadas. Llevaba días el pc raro hasta que ayer me saltó una actualización.

2 respuestas
NaxxGO

#1027 Bájate StopUpdates10

Ozonoo4

#1027 no es cosa de script. Como le comente a Aikon, hay 3 servicios que se han vuelto totalmente independientes: Windows Update, Telemetria y Optimizacion de Entrega.

Supongo que desde el lio con los procesadores Intel , Microsoft ha puesto en marcha la maquinaria para recopilar todos los datos posibles para seguir analizando como se desarrolla todo.

Da igual que esos procesos los pares via panel de configuracion,o mediante services.msc para matarlos, ni siquiera editando registros. Al dia siguiente vuelven a ejecutarse y al menos en mi caso, hasta en el mismo dia sin haber cerrado sesion ni reiniciado el ordenador. De hecho, ahora el servicio Optimizacion de Entrega (que si tienes varios PCs conectados a la misma red, empiezan a compartir updates entre ellos y comparaciones chupando una barbaridad de ancho de banda y disco) no puedo darle a "detener" xD.

Nagrukian

Por favor, alguna persona amable que me diga la contraseña para el activador por privado? Muchas gracias por adelantado y a aikoncwd por el script :)

Nagrukian

Vale, la he encontrado. Gracias igualmente.

GaTToO

a alguno mas de por aquí le dice que le va a expirar pronto la licencia?

es por resolverlo solo , o resolverlo con la peña del hilo

1 respuesta
Bombsight

#1032

Pasa el activador de nuevo

1
duriel_one

Trae una opción para activar el sistema, verdad?

Nygul

Con este script se borraba el explorer no? Es que lo pase hace un par de dias y ahora que me he fijado los accesos directos de los juegos de steam no me salen bien, porque me dice que me falta el explorer. Lo mismo con el programa que tengo para configurar el raton, que al abrirlo ahora me dice que me falta el explorer.exe xD
Se puede revertir?

1 respuesta
Bombsight

#1035

El script no borra el explorer, de hacerlo estariamos jodidos XD

Prueba a abrir un cmd como admin y ejecuta sfc /scannow

1 respuesta
Nygul

#1036 después de hacerlo me ha puesto que se han arreglado varias cosas y que reiniciase. Al reiniciar, no me deja pasar del login de Windows xD Meto la contraseña, se pone 1 segundo la pantalla en negro y vuelve a salir la pantalla de login. Wtf xd

1 respuesta
Bombsight

#1037

Has probado entrando en modo seguro? Si no has desactivado el restaurar sistema con el script entra y restauralo a una fecha cercana

1 respuesta
Nygul

#1038 si, he probado a restaurar el sistema. Y al terminar medice que no se ha podido restaurar porque no se pudo reemplazar un archivo .. Que es el puto Spotify que cojones xD
Probaré otro punto de restauración..

1 respuesta
Bombsight

#1039

Pon captura si puedes

1 respuesta
Nygul

#1040 Segunda vez que intento restaurar y lo mismo..

NSFW
14 días después
B

Funciona con el nuevo update 1803?

8 días después
S1L3nCe

En respuesta a lo que comenté en #973 sobre la lentitud del sistema al iniciar, al actualizarse a la versión 1803 se ha solucionado solo. Ahora tarda el mismo tiempo que tardaba antes de que metiese el parche contra Spectre. Coincidió con que también pasé el script de Aikon y eso me hizo dudar sobre cual podía ser la causa de la lentitud, pero después de utilizar el script en multitud de máquinas sin tener problemas, me incliné a pensar que podía ser culpa del parche contra Spectre.

Lenix

@AikonCWD me pasas la key para activar W10 ?

2 respuestas
B

#1044 es una contraseña para usar el programa, no una key como tal.

pd: Se lo intenté activar a mi bro y no pude por esto mismo.

1 respuesta
pantocreitor

Si a alguno os da problemas con las copias de seguridad (error de VSS y SPP) no tiene que ver con el script xD

1 respuesta
AikonCWD

#1044 #1045 Intentad no comentar estas cosas por el hilo, que nos dan un poco de manga ancha pero al final los de arriba tendrán que intervenir.

A modo oficial: El script permite personalizar diferentes partes de tu Windows 10, tales como el registro, la seguridad, la privacidad, etc... así como una serie de herramientas para mejorar el rendimiento del sistema y revisar el estado de tu licencia de Win10.

Para cualquier otra consulta me mandáis un :love_letter: y ya xd

Bombsight

#1046

Si activas el apartado de mejorar la vida del SSD te desactiva las copias para restaurar sistema por lo tanto afecta

1 respuesta
pantocreitor

#1048 ya ya, me refiero a que el fallo me ha pasado después de instalar el update de ayer o anteayer y sin el script y parece ser que hay mas gente con ese error después del update.

EDIT: me explico, al actualizar me petó el PC y me fue imposible restaurar la imagen del sistema (¿?) y al formatear y dejarlo todo listo (sin el script porque se me había olvidado) me daba el error este que comentaba.
Después de probar unas cuantas de cosas lo he dejado todo por imposible y he hecho la imagen con otro software a parte y no con la herramienta de Windows.

jesusml

el script es 10/10, a fav para futuros usos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros