Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

duriel_one

Cada vez que Windows me pide actualizar y reiniciar, me salta un mensaje que dice algo así:

"No se han podido realizar los cambios en el equipo"

He probado activando las updates desde el script pero nada. No sé si es problema del s.o (última versión de w) o del script. ¿A alguien más le pasa?

edit: la actualización es la kb4103721. de momento no encontré solución. Al parecer a algunos se les queda la pantalla en negro una vez instalada.

1 respuesta
cocazo

#1050 si el pc te explota, no le eches las culpas al script pls

1 respuesta
Freeddie

Hoy se me ha actualizado Windows 10 a la versión 1803. El script funciona bien con esta última actualización? hay que pasarlo otra vez? tengo que dejar alguna opción sin poner?

1 respuesta
jesusml

#1052 si el pc explota es culpa de windows, no del script.

1
duriel_one

#1053 Lee la página anterior. Hay servicios que no pueden ser desactivados

S

¿Cuál es la contraseña para actualizar Windows 10? (el punto 3 dice: Modo restringido)

1 respuesta
manval

#1056 Mírate el mensaje #1047, no esta nada mas que una pagina atras

GuaNaGe

¿Me aconsejáis volver a pasar el script al actualizar verdad? ¿A pesar de que ahora haya servicios que no pueda quitar no? No se si es paranoya mía pero el script que hizo el dios aikon necesito pasarlo cada vez que actualiza o siento que el pc va muchísimo mas lento (tiene 8 años, 4gb ram, i5-650 ¬¬)

7 días después
Asterix18

#1051 Prueba a actualizar desde aquí https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Doest

Hay un programa bastante bueno llamado WSUS para el tema de las actualizaciones. Echadle un vistazo 😉

chestterzgz

Hola buenas , me parece de 10 el script , tengo una duda , en la sección de Opciones de Licencia de Windows , en la 3º opción (la de activarlo) pide una contraseña , cuál es?

1 respuesta
Wyrm

#1061 3300 post en esta nuestra pagina y no eres tan si quiera capaz de leerte ni los ultimos post por encima.. :psyduck:

2
Dr4g0nK

Mi pc lleva 1 semana intentando instalar este paquete "2018-05 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1803 para sistemas basados en x64 (KB4100403"

mi windows 10 es original, alguna solución? se que es algo del .net pero no me permite hacer la actualización y el pc esta siempre intentando reinstalarlo...

n3On

Gente una pregunta, en el apartado de actualizaciones, q puedes deshabilitar y demas, "las hace permanentes" ?? Mas que nada porque siempre que quito el servicio de windows update al final se activa y estas cosas...

Con este metodo, se quita si o si, las actualiazciones?? Ya que necesito q no las haga...

Gracias! :)

1 respuesta
AikonCWD

#1064 Por lo que han reportado los usuarios tras los últimos parches... no. Se vuelven a activar solas las muy hijas de p...

1 1 respuesta
n3On

#1065 Oki gracias por la info.

Ya solo por preguntar y demas, hay alguna manera de hacerlo de otra manera? Regedit? O como sea, porq con servicios, se activan jejeje

2 respuestas
AikonCWD

#1066 No conozco ninguna forma. Si la descubres me avisas y la scriptaré en el script.

1 2 respuestas
acerty

#1067 En mi instituto, el profe de sistemas capó las actualizaciones por proxy, buscando unas url concretas, yo sé que se cargó la de technet, no sé si capandolo por hosts quizá funciona.

Bombsight

#1066 #1067

El programa StopUpdates10 impide que se activen, que es lo que hace exactamente? Ni puta idea

Desde que lo tengo puesto no se han activado solas ni una vez

1 2 respuestas
Ozonoo4

#1069 doy fe de que funciona a la perfeccion StopUpdate10.

Ni WindowsUptade, ni Telemetria, ni la Optimizacion de Entrega me han vuelto a molestar (durante 3 o 4 meses que lo puse). Tampoco he tenido ningun problema al respecto, ni de compatibilidades, ni de perdida de rendimiento u otra cosa.

1 respuesta
n3On

#1069 #1070 Mmmmm vmaos a ello a entonces!! Esperemos q funcione bien jejeje

Pregunta tonta que estoy mirando, para que funcione, hay que hacerlo cada vez q encienda el windows? Es como comentan algo de hacer el script para activar y desactivar...

Gracias por la info, y espero que a los demas tmb les sirva :)

2 respuestas
Bombsight

#1071

Solo hay que usarlo una vez y ya te las deja quitadas, si quieres volver a ponerlas abres el programa y las permites

1
Ozonoo4

#1071 lo instalas y te olvidas y como te comenta el de arriba, lo reviertes cuando quieras.

De hecho yo lo he olvidado tanto que ya no recuerdo donde lo tengo instalado xDDDD. El programa (o la pagina, no recuerdo) avisa que si desinstalas, tambien se desactiva.

TaDeuS

Cuando meten un parche se suelen reactivar muchas cosas.

Edqe

estoy usando al cuarta opción para desinstalar las MetroApps y en cuánto se borran, vuelven a bajarse e instalarse, qué hago?
y la contraseña para la activación KMS como se puede conseguir?

1 respuesta
manval

#1075 Buscando en el hilo, esta pocas paginas atras :stuck_out_tongue_winking_eye:

J

Alguna razon para eliminar windows defender?

Es recomendable este script para los usuarios de W10 enterprise ltsb?

cristanZ

Comento,puede ser que Windows10 haya empezado a ir peor?Quiero decir,lo que antes era una media de FPS jugando medianamente decentes me han hecho un cambio algo drástico a la hora de jugar.

¿Cual es el mejor windows 10 en el detalle de los FPS?

Quiero decir,el primero,sin updates o con los justos echos o estos últimos?

1 respuesta
-

#1078 Windows 1607.

1 respuesta
duriel_one
#1079-Pr0dyh-:

Windows 1607.

O 1709. Yo es la que llevo ahora y de 10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros