Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

jonathanE

#150

Para el tema 'Servicios' puedes echar un vistazo aquí (en Inglés)

1 respuesta
B

#151 gracias tío! dios te lo pague con barcos y putes

AikonCWD

Definitivamente, el tema de los errores con Skype son causados por una regla demasiado restrictiva del Firewall de Windows. En unas horas posteo un fix para solicionarlo :)

4
AikonCWD

Script actualizado a la versión 5.3

El script anterior será auto-actualizado al ejecutarse. He solucionado los problemas de Skype, para aplicar el fix:

  • Ejecutar el script
  • Opction telemetry (5)
  • Opción Skype (3)

Con eso debería bastar. Reportadme por aquí si funciona o no! :)

3 2 respuestas
S

#154 Perdona la ignorancia, pero tu script ya vale para las builds 1600+ (anniv edition) ?

1 respuesta
DiGirZ

Me uno a la pregunta de #155 #154

Por cierto menha dejado de funcionar un dongle bluetooth tras el update. Se os ha dado algun caso similar?

1 respuesta
xBoSS

#156
Yo no he actualizado y posiblemente tu caso y el mío no tengan nada que ver pero quién sabe, oye...

La cosa es que a mí de un día para otro sin venir a cuento me dejó de funcionar el receptor inalámbrico para el mando de xbox360 (es de aliexpress, así que tampoco era de extrañar que se hubiese jodido)

La cosa es que por si acaso miré el tema del driver y con volver a indicarle el driver correcto funcionó.

Por si por algún casual tu dongle tiene varios drivers para elegir y por algún motivo tengas que re-elegir el correcto :$

Y me uno a la pregunta, porque yo no he actualizado porque por los comentarios entendí que el script no era compatible o no iba o no valía o cobraba 2 veces el pan.

Akaoni

Bueno despues de un ratejo consegui la pass, muy buena idea.

Al aplicar el KMS, y pulsando 0 para querer salir del Script, me vuelve al menu de liencia y esta en un bucle infinito ->
Menu licencia -> 0 Menu normal -> 0 y aqui Vuelve al menu de licencia cuando deberia cerrar el script, y claro el KMS se ha quedado en el escritorio, lo que he tenido que hacer es reiniciar el ordenador volver abrir el script ir al menu licencia y pulsando 2 veces cero(una del menu licencia otra el menu principal) sale del script y se borra el KMS.

1
B

¡Hola!

#1 ¿Me podrías envíar por privado la pass del KMS?

He formateado para poner en script y estoy contento a más no poder. En cuanto buenamente pueda te invito a una cerveza y una tapita!

Mil gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#159 qwerty123

1 2 respuestas
B

#160 Gracias Aikon. Te prometo que en cuanto pueda te hago una donación. <3

Por cierto, el Core Parking en un portatil es mala idea, ¿no? Ahora mismo está al 5% al uso mínimo.

Ah y el 360 total security detecta el KMS como virus, ¿no le hago ni puto caso? xD

1 respuesta
AikonCWD

#161 No modifiques el coreparking en el portatil, así ahorrarás batería. Cualquier antivirus "bueno" debería detectar el KMS, ignoralo :)

1 respuesta
B

#162 He desactivado el antivirus porque no permitía que lo usara y al darle al KMS me sale una barra de 0 a 100% pero no se ejecuta. ;_;

Edito: Ah, pues ya está activado. La última vez que usé KMS había que abrir un programa.

Pues mil gracias. :D

1 respuesta
AikonCWD

#163 Éste KMS es muy automático, sale la barra, reinicias y activado... más fácil no lo podía hacer xD

2 respuestas
hda

#164 entonces, Aik, ¿con cuántos pcs mediavideros te has hecho ya? ¿Tienes para hacer denials? xDDDDDDDDD

1
B

Gran trabajo, me he leído todo detenidamente.

Se pueden eliminar servicios innecesarios sin ejecutar lo de la licencia y tal no? Yo tengo W10 original y me gustaría quitar toda la mierda de xbox y derivados

1 respuesta
AikonCWD

#166 Claro, el script tiene un menú, simplemente desactiva lo que desees

B

#164 Es genial al igual que el resto del script.

Me acaba de surgir el primer posible problema y es que no se abren los enlaces externos. Quiero decir, se abren pero no encuentra la página.

1 respuesta
AikonCWD

#168 Explicate un poco mejor, que enlaces?

1 respuesta
B

#169 Yo también soy díficil. Te envío una foto por privado y me comentas por aquí ya que realmente no sé si es cosa del script o no pero vamos, antes no pasaba.

Es simplemente al abrir enlaces de terceros.

1 respuesta
AikonCWD

#170 Solved

1 1 respuesta
B

#171 So easy.

Muchas muchas gracias.

TeRRyCoLa

Gran curro, te he donado 5€ para que te compres algo bonito

4 1 respuesta
andresito90

#160 podrías poner la pass en #1 ? así cuando la gente lea para qué sirve cada cosa tiene la pass a mano.

AikonCWD

#173 Eiiii, me acaba de llegar la donación. Muchas gracias majo!! Puedes pedirme un dibujo a cambio :)

1 respuesta
hda

#175 malhombre, porque no vienes (venís) a la kdd de Madrid, que sino te invitaba a unas cervezas y te pasaba una servilleta para que hicieses el dibujo. En ascii, claro.

1
I

Buenas jefe! Mucha gracias por el curro. Solo tengo una duda, cuando quiero hacer la parte de KMS, me pone lo de descargando, se me vuelve al menú anterior, pero no veo que haga nada, de hecho si le das a la opción de revisar la licencia me sigue apareciendo en notificación. Sabes a que puede ser debido?

Gracias de antemano

1 respuesta
AikonCWD

#177 Pones el password corecto? No ves una barra de progreso (aprox durante 5 segundos)?

1 respuesta
I

#178 pues nada, sigue sin irme. Se me queda en Descargando KMS..., y luego vuelve al menu de Windows License.

deckone

No puedo desactivar smartscreen, me sale así, help

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros