Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Habichuela

#210 Si si, se que eso viene de serie, pero me refiero que yo debo de haber desactivado mas cosas que tu en el script este xD

Peroman

#208 gracias, tp me deja bajarlo me dice el chorme error de descarga... no me habia pasado nunca, tengo que ponerme a ver que coj... pasa.

Vale xD me autofragelo yo solo, no desactivaba el nod32 a full xD Ale arreglado ;)

1 respuesta
B

Aikon, hice lo del mezclador de sonido clásico y cuando he iniciado sesión al día siguiente he perdido el icono de sonido:

1 respuesta
Haru_Ijima

#207 A mi me pasa por el puñetero antivirus que me cancela la descarga

Edit: #212 Vaya, me faltó leer el siguiente comentario, xD a mi también me pasa con el puñetero nod32

AikonCWD

#213

  • Windows + i
  • Personalización
  • Barra de tareas
  • Activa o desactiva iconos del sistema:

Pero algo has tocado, yo uso esa opción y el icono no me ha desaparecido xD

2 respuestas
B

#215 Me sale desactivada y no puedo activarla.

No he tocado nada, todo default, ha pasado desde que hice lo del script para el control de volúmen clásico

:(

EDIT: Se ha solucionado solo, grande Microsoft

B

#1 Aikon, se puede activar el office con esto no? Es que mi hermano compró un ordenador hace poco, pero no tiene office y es una pena porque seguramente mas adelante necesite el word (de momento se arregla con el wordpad) y el power point para clase, pero el pc vino sin licencia.

1 respuesta
HeXaN

#217 Google Docs y no tienes que piratear nada.

1 respuesta
jonathanE

#218

O directamente Libreoffice si no son cosas muy "office"...

B

Thank Mr. Aikon

me has quitado toda la mierda del w10, un grande.

ruonory

EDIT: Ya está solucionado.

B

A mi hasta donde yo se el anniversary update no me ha saltado, como puedo comprobarlo?

1 respuesta
juanmaroni

#222
Que te salga "Versión 1607", en Configuración > Sistema > Acerca de:

Para buscar la actualización: Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

O, si no te sale y quieres actualizar, puedes forzarla.

1 1 respuesta
B

#223 Vale, pues la tengo instalada ya que me sale esa misma versión.

Gracias! +1

Haru_Ijima

Aikon, en propiedades del sistema, cuando accedo a la zona de restauración del sistema me tira un error windows, y tras cerrar la ventana de propiedades 3 más relacionado con la herramienta de restauración, eso es cosa de tu script?

_LuZBeL_

he quitado la opcion 5 pensando que me solucionaria lo del bloqueo de las webs y sigue igual, alguna solucion?

xPipOx

#215 Lo del password del KMS no lo entiendo, ¿Que password hay que meter? xD

1 respuesta
_Akiles_

Funciona perfectamente, he actualizado a Windows 10 y casi me da un ataque cuando en el menu de inicio me salen iconos de twitter con comentarios de elrubius, noticias, el tiempo, skype iniciado por defecto, con tu script me lo he ventilado todo.

Gracias

Bombsight

#227

qwerty123

glolg

#209 win + Q ?

1 respuesta
Habichuela

#230 nop, tampoco me va xD creo que toda esa mierda viene en cortana y yo lo desactivé

acerty

Pregunta tonta xD: ¿si activo el KMS para activar el office en un Windows con licencia no pasa nada no?

1 respuesta
Li3cht

#232 Creo que no activa el Office el KMS del script.

1 respuesta
acerty

#233 Si que activa, por eso preguntaba que si pasaba algo con pasarle el KMS a un Windows con licencia si solo lo quiero para el office xD.

1 respuesta
B

#234 intenté usar el script para activar un windows y me salia "parte privada" o algo así... tuve que usar uno mio, lleva otro por si las moscas, no te fíes del que supuestamente lleva el script, supongo que aikoncwd le habrá metido pass o similar.

1 respuesta
acerty

#235 Si la password está por aquí es qwerty123, no se yo ya lo he activado, que daba por culo el office pero luego pensé "igual la he liao" xD.

B

en fin yo ponía qwerty y me faltaba el 123... a ver si aprendo a leer..

1
_LuZBeL_

aveces me crea confusión con lo de habilitar/desabilitar----s/n podrias dejarlo en habilitar----- s/n

1
speedi

#1 No va el link verdad? acabo de formatear e iba a descargarlo :( ¿Alguna otra alternativa para descargarlo? Gracias.

speedi

ya va github xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros