Se me congelan los juegos

B

Tengo 2 disco duros, uno SSD y el otro normal. En el ssd tengo el SO, el disco duro normal lo uso para los juegos.
Con el disco duro normal hay veces que al iniciar e intentar abrir un juego me aparece esto
https://gyazo.com/edc936fc6f133bc11ae9b4d18ea5f87e
Ahora bien una vez que consigo arreglar el problema reinstalando los juegos, pues me es imposible jugar porque se congela el juego cada 15 segundos, he realizado pruebas a la ram, grafica, disco duro y todo perfecto
PC :
Procesador : I5-4460 3.2 Ghz
RAM 8 gb G.Skill 2133 mhz
Grafica GTX 960 2GB
Placa z97 pcmate
Disco duro 1tb seagate
Fuente : Nox nx 650W
Windows 10 pro

Shaka

#1 Has probado a instalarlos por curiosidad en el ssd ??? para descartar algo por el momento.

B

Con la información de tu SO, tu chipset, la placa, ram y gráfica he determinado que...
No tengo ni puta idea de como solucionar tu problema.

1 respuesta
B

#3 añadido se me olvido sorry !

B

Me suena más a error de instalación de windows o errores que achaquen al funcionamiento de este.

El primer paso sería desinstalar el juego y volver a hacerlo en otra carpeta diferente al que lo tenías y comprobar que no te da el mismo error. Si se producen los errores, pues te tocara un restaurar w10 o formatear de nuevo el SO para que no de más fallos.

2 respuestas
B

el mensaje hacer referencia a dispositivos de entrada;
eso es un problema a con los drivers del gamepad que estes utilizando (XINPUT)

solo por probar, te sugiero desactivar y eliminar los drivers de todos los gamepads y joysticks y volantes que tengas conectados, y jugar un rato cont eclado y ratón; por filtrar posibles fallos

1 respuesta
B

#5 probare a instalarlo en el ssd, le estaba pasando el hd tune al disco duro y me encontro 2 sectores dañados.
#6 probare a desinstalarlo todo, pero ya reinstale el juego anteriormente y siempre da un fallo en un dll distinto

1 respuesta
B

#7 el juego es legal o una copia 'sparrow'?

1 respuesta
B

#8 original !

1 respuesta
B

#9 pues puedes pedir soporte al desarrollador del juego.

Igualmente, viendo la captura del fallo que has comaprtido, el problema viene por los drivers del controlador gamepad de la xbox.

Lo deberías poder solucionar reinstalando los drivers, y sobre todo: actualiza las DirectX de microsoft.

B

#5 ya probe el juego desde el SSD y no hay ningun problema

1 respuesta
Kaioshuken

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/los-nvidia-geforce-378-49-wqhl-llegaron-dar-mas-problemas/

Shaka

#11 Te lo dije en #2 ....

1 respuesta
B

#13 sip thxx, lo llevare a la garantia el disco duro con 5 sectores dañados

Shaka

Efectivamente,con eso te lo cambian.

Usuarios habituales