Se peta mi 6800!!!

KueS

Buenas, me he comprado una nvidia aeolus6800 y todo suele ir bien, me tiran un puñao de SGs en el CS y no bajan los fps, todo perfecto, pero a veces, si tiro una sg y salto x encima (x ejemplo) se me peta la imagen y acto seguido el pc.
Que puedo hacer? La targeta esta "de casa", no la he forzado para sacar los 16 pipelines.
Gracias de antemano.

J0d3r

seguro que andas con una fuente de alimentacion de palo no?

FaRfLy

pasale por ejemplo el 3dmark 03 y si te peta es xk (es xk no, PUEDE SER XK.. ^^ ) pide V. y la FA no se los puede dar..vamos ke pide corriente y la fuente dice..de donde los saco? ke FA llevas? 300W ? genérica? marca nisupu de 350? ;S

KueS

La fuente es de 500W

edited: el 3dmark lo ha pasado correctamente.

SiRRoW

exactamente lo mismo que me pasa ami kon mi 5700.
es un putadon :S mñn ire a komprar una fuente nueva

KueS

#5 tu fuente tb es de 500?

B

Si es de 500W no compres ninguna fuente de alimentacion nueva xd.

Prueba a poner los omega drivers

KueS

#7 de donde los puebo bajar?

P.D: no es de 500, es de 550 xD

Esparko

prueba con los drivers forceware 71.20

DjAlonso

dale caña con el 3dmark 05 , dejala unos 30 minutos en bucle, o pa estar mas seguros, 1 horita, si se peta y se reinicia, Y la fuente de alimentacion dices ke es de 500... es mu posible ke este defectuosa, enga , gl!!!

SiRRoW

esk ami si fuera de la fuente de alimentacion se me tendria ke reiniciar el ordena pero no se reinicia se keda klavado y tengo ke reiniciar :S eSToy ast la polla ya de no poder viciar :@

KueS

#11 a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero le he heco caso a #9 y de momento va bien...

P.D: thx #9

Esparko

de nada tio un placer si puedo ayudar.
slds

KueS

mmm,,, pues va a ser que no xd...
Se me sigue petando... no se sabe cuando ni en que momento, pero hoy ya se me ha petao 2 veces...
(EL pc sigue, pq escucho a la gente, pero yo no puedo hablar con ellos, y la imagen blokeada)

Esparko

as hecho OC, grafica o micro?? temperatura???

KueS

OC?

Usuarios habituales