[Seguimiento] Sapphire HD7950

HeXaN

Viendo que os cuesta abrir un simple hilo, lo abro yo, aunque no tenga nada que ver. Como reza el título, seguimiento de esta ganga: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/140#4194

ArThoiD

A ver si lo cobran ya ostias xD

nevad0

rezemos...

Ambienra

A mí tampoco me han cobrado, ponía que llegaba entre el 28 y el 1 de agosto

EspY

No la he pillado pero no te cobran hasta que sale pa tu casa, si pone entre el 28 y 1 de agosto te la envian el 28 y llegará sobre el 1

Fieparappa

esta aun siguen con la oferta http://www.amazon.fr/Sapphire-HD7850-graphique-Radeon-PCI-Express/dp/B008UG5X4O/ref=sr_1_2?m=A1X6FK5RDHNB96&s=computers&ie=UTF8&qid=1406155966&sr=1-2

2 2 respuestas
vSr

Yo me aguantare las ganas y me gastare las perras en las nuevas que saldran a finales de año

ziordo

#6 casi la vuelvo a comprar por 70€ creyendo que era la misma xd

1
HeXaN

#6 Es es una 7850 :<

1 respuesta
ArThoiD

Seguimos sin noticias.... joder...

Fieparappa

#9 ya, pero estaba en oferta,y una 7850 por 70-80€ es buena opcion

1 respuesta
FMartinez

#11

donde esta la 7850 por 70-80€?

1 respuesta
Fieparappa

#12 ya ha terminado la oferta o se han agotado

amigos895

Refurbished everywhere, buen precio sin duda.

1 respuesta
ArThoiD

#14 No era refurbished, o si lo era no lo especificaba... se supone que es nueva.

Me está empezando a tocar la polla esto ya... A qué cojones esperan!!??!!!

Ambienra

Por lo que dice uno de los compradores en los comentarios de amazon, parece ser que son de una serie que salió problemática, ahora no pone bien por qué.

2 respuestas
ArThoiD

#16 Creo que se refiere a que compró varias y le salieron defectuosas, todas ellas en la misma serie o similares...

Sulk

Como esten jodidas me voy a cag!r en amazon.fr un rato. Si esque la envian claro

Fieparappa

#16 si, pero ese comentario es de febrero

zErOx

Esa serie, por lo menos la que ensamblo Saphire dio muchos problemas.
Solo teneis que mirar por Google.
Igualmente por 100 pavos esta muy bien y no todas salieron mal.

2 respuestas
BLZKZ

#20 "esa serie dio problemas, mirad google".

Las 7950 problemas? los problemas los dieron los drivers, y no, no es una serie conflictiva, de hecho es uno de los modelos más vendidos de los últimos años gracias a que minaban que daba gusto

Ambienra

No sé que os pondrá a vosotros, pero a mí me pone

À expédier : 1 article - date de livraison estimée : 28 juillet 2014 - 1 août 2014

De aquí al 28 hay tiempo para que la manden, y además, es Amazon. Eso siempre es una garantía.

1 respuesta
BLZKZ

se me olvidaba, amazon no cobra hasta después de enviar los artículos.

wiLly1

Una pena que mi placa no la soporte sino me compraba dos xD

ArThoiD

#22 Me pone lo mismo, pero coño, en la vida me habían tardado má de unas pocas horas en mandar nada... y además que no lo hayan enviado a NADIE me huele extraño...

1 respuesta
tada

Igual no tiene nada que ver, pero como no se francés..

A alguno le ha llegado una llamada o tiene algún mensaje de voz en su teléfono de un tío hablando en francés? (del día 23 justo). Es mucha casualidad xD

1 respuesta
Ambienra

#25 Bueno, si al final no es, lo peor que puede pasar es que nos quedemos con las ganas

ArThoiD

#26 Yo no xD

NeV3rKilL

Mi gozo en un pozo. Y yo que pensaba que esta era esa gráfica de ATI que eran 2 gráficas en 1 que rendía casi como una titan... 7990 era creo :( mi gozo en un pozo.

Tanto follón para una gráfica del montón.

1 respuesta
HeXaN

#29 ¿Del montón? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • HeXaN
  • tada
  • KarlosWins
  • ziordo
  • Ambienra
  • Fieparappa