Segunda pantalla television va lenta

FrioneL

Buenas!

Me compre una television de 55" que tengo justo al lado del PC y mi intencion era conectarla al pc de vez en cuando para poder jugar en ella.

El caso es que cuando la conecto y muestro contenido en la pantalla mediante duplicar lo que estoy viendo, extension o lo que sea, va lentisima. Solo mover el raton ya se nota que hay un delay importante de unos 0.5 segundos en el mejor de los casos.

En cambio luego si conecto la ps4 va bien, asi que tiene que ser algo de configuracion o lo que sea...

No creo que sea problema de rendimiento de mi pc, ya que tengo una gtx980, 16gb ram, i5 6600 3,5ghz... vamos que deberia ir sobradisimo.

Alguien que haya pasado por esto? Decir que cuando hago esto, en mi monitor sigue funcionando correctamente :

Kayder

#1 Mira si la tele tiene un modo de juegos/pc y ponlo ahí. A mí con una consola me pasaba y al ponerlo en ese modo ya. La PS4 supongo que se pondrá sola.

1 respuesta
FrioneL

#2 Buenas,

creo que lo ha mejorado un poco pero aun asi noto cierto delay en el input x_x''

El caso es que si cambio la resolucion y pongo una mayor a 1080, se nota muchisimo mas y es injugable. No me creo que sea por temas de rendimiento :S.

Lo que si he visto es que a 1080 me deja seleccionar 60hz mientras que a una resolucion superior son 24hz.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Kayder