Segundo Logitech G500 que se va a la mierda

intelntl

Así es. Hace menos de dos años me compré un precioso Logitech G500. Al año de comprarlo empezó a hacer cosas raras, el click mantenido se soltaba, había perdido velocidad (dpi) y mas cosas raras.

Aquí es cuando llamo al la asistencia de Logitech, me hacen mil preguntas y deciden mandarme otro. El original lo mandé a un ecopunto para ser reciclado.

Total, que hoy ha empezado a hacer lo mismo el segundo ratón. Conclusiones de esto:

  • Este ratón es una mierda o tengo mala suerte
  • A ver que coño les cuento ahora a los de logitech
  • Esto me pasa por gastarme 40 pavos en un mouse
vinilester

Pues vuelves a llamar a Logitech para que te lo vuelvan a cambiar.

Lo bueno de dicha marca es que el servicio postventa es excelente y siempre te solucionan el problema con un aparato nuevo.

Khrixso

#1 Deja de ragear tanto al lol y verás como te duran mas ;)

7
B

tienes que tratarlo con cariño, sino se vuelve rebelde y deja de funcionar.

Yo tengo un g5 desde que salio y tambien un mx1000 sin problemas.

Anteriormente un g7 inalambrico y se jodio de los porrazos que se llevo.

Si esta en garantia, pues soporte tecnico y listo.

PiPePiTo

#1 Yo tengo uno que compré de segunda mano, a Wakekekeke hace casi ya dos años...Me lo he llevado de viaje, se ha llevado hostias y sigue funcionando...

No sé qué cojones harás con el ratón, la verdad x'D

2
lifk

Yo tengo un G300 desde hace un tiempo y me ha empezado a fallar el clic derecho, cuando lo mantengo pulsado se despulsa solo y vuelve a pulsarse y así, no es muy gracioso a la hora de apuntar cuando juego a algo la verdad. Al menos por lo que se es de software ya que si quito el programa de logitech parece arreglarse pero me quedo sin macros.

1 respuesta
intelntl

#6 Es exactamente lo que le pasa al mio, solo que pruebo en otros pcs que no tienen ese software y sigue jodido..

C

#1 Razer DeathAdder. Lo Mejor que he probado.

3 1 respuesta
intelntl

#8 Son mejores que los steelseries?

Al final parece que era electricidad estática. He hecho unas paridas un poco raras que me ha dicho el asistente y por ahora va bien.

1 respuesta
22 días después
intelntl

Pues al final el ratón estaba jodido de verdad, asi que a la basura.

Y después de tramitar la garantía me ha llegado hoy su sustituto, el G500S

Es prácticamente lo mismo, espero que al menos este no se joda en menos de un año

C

#1 - Yo tengo mi 2do G500 desde PCComponentes porque el primero se llevo unas hostias que se me escaparon al jugar al KF y perder por unos putos noobs medicos lvl 5 o 6 xD. Me va muy bien ami y la config es personalizada como todos o mayoria lo hacemos. No he tenido ningun problema respecto a defecto de fabrica. Si, es verdad, lo tuyo es defecto de fabrica o hay algun detalle que no nos lo has contado :)

1 respuesta
intelntl

#11 No se me he caído nunca ni lo he maltratado, y los dos han muerto por lo mismo, el doble click. Si me lo hubiera cargado yo por burro no hubiera llamado para que me lo cambiaran...

Zerokkk

#9 Yo con los Steelseries estoy muy contento, no me han dado problemas en estos tres años de uso (2 y medio con el Xai, y recientemente me cambié al Sensei RAW Frost Blue), y eso que soy muy rager. El Xai se había llevado sus ostias guapas.

En cambio los logitech me duraron poco... El G5 me duró menos de un mes y el G9 se acercó a los dos años, pero terminó por ir raruno el sensor.

No es que logitech sea una mala marca, pero de durabilidad yo creo que van muy justos...

#14 Eso mismo me pasó con el G5 xD.

A

los logitech fallan del cable siempre, tienes que evitar tirones o acaban palmando.

3 3 respuestas
STAN

#14 Totalmente cierto, y la verdad es que es un poco triste xD... Que te aguante un ratón tantos años y se acabe jodiendo por un simple cable

C

Por un cable que se jodan los Logitech. Pos ahora os pregunto a vosotros que ansias haceis para eso, porque lo normal es que tengas una mesa que no rasque o achafe el cable no ? xDD.

Los dos G500 que mencione el primero lleva creo que 2 años y podia seguir tranquilamente, pero mis manos pesaron demasiado ( mano derecha claro ), sino paliza de Buda con brutality xD.

n4x0

mi mesa es tan peque que cualquier raton que uso se me acaba jodiendo xD true history, no me duran nada y cada año tengo que hacer 1 cambio o 2 de raton

1 respuesta
A

#17 yo pillo un trozo de celo y dejo enganchado suficiente cable como para poder estirar sin problemas.

1 respuesta
Insurgente

#14 voy a ilustrar gráficamente, dame un segundo xddd

8 años de uso, not bad no?

y de tirones nada, el desgaste del mío en este caso ha sido del simple rozamiento con la alfombrilla xd

4 respuestas
n4x0

#18 el problema es que a mi se me jode el trozo de cable que hay a la salida del raton

Que por cierto, ya que venden tanto, ya podrian vender los cables sueltos asi la peña se ahorraria comprar un raton nuevo

4 respuestas
intelntl

#20 Y vender menos ratones? Venga hombre

B

#19 Pos yo tengo un mx510 que tendra cosa de 7 años u 8 con uso intensivo, y el cable está perfecto, el botón derecho empezó a hacer cosas raras al quinto año, se lo desoldé y puse uno de un logitech antiguo, y listo.

1 respuesta
androide

Tengo yo un MS Intellimouse Explorer 3.0 y 8 añitos aguantando... y aún tengo el mismo pero versión steelseries en negro por abrir!!! El mejor ratón sin duda (para mi).

Tuve un G500 pero enseguida comenzó a fallarme y se lo he dado a mi hermana.

9 meses después
Saltapraos

No te preocupes, a mi me han cascado 2 g500 ( los botones ) no puede ser casualidad son una autentica mierda que un raton tan caro dure poco mas que uno de los chinos. En fin no mas de Logitech lo tengo claro.

Paillo

Tanto "saltarpraos" has pegado un salto de medio año.

Troner

Desde el 2009 que tengo el mio y todavía va perfecto. Has tenido muy mala suerte.

Eriol

yo todavia tengo un mx300 funcionando desde 2003 jajajaja

2
B

#19

¡MENTIRAAAAAAAAAAAAAA! xDDDD Eso pasa por un mal uso, otra cosa es que no te des cuenta. Ya te aseguro que eso no pasa ni con 20 años usando un ratón por el roce de la alfombrilla. Eso es que tiras de él. Sino grábate con la webcam esa zona y tras sesiones jugando mira los vídeos, ya lo verás. Es algo que se hace inconscientemente.

#1

Aquí es cuando llamo al la asistencia de Logitech, me hacen mil preguntas y deciden mandarme otro. El original lo mandé a un ecopunto para ser reciclado.

A mi los de Logitech siempre me han dicho de ir a la tienda, que ahí me lo deberán cambiar y que ellos no se ocupan. ¿Qué cojones pasa con ellos? ¿Dependiendo de quién te atiende es una cosa u otra? ¿A qué teléfono llamaste?

1 respuesta
Insurgente

#28 tirones cero, promise, pero tranquilo, ya vuelvo a tener un G500s mallado ;)

wiFlY

#22 +1 pero con el 518 y menos años, pero esta perfecto. En el armario tengo un 310 que si no fuese por que no tiene surfers iria perfecto.

Para mi logitech en ratones es crema y calidad. Alguno les puede salir defectuoso pero para eso esta la garantia.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • AeRoS
  • Alahel
  • EspY
  • intelntl
  • n4x0
  • aqem