Seguridad en teclados inalámbricos.

s0ny

Saludos.

Quiero comprar un teclado inalámbrico y una pregunta me ha venido a la mente... tengo entendido que los logitech por ejemplo, la comunicación entre receptor y cacharro va encriptada por aes 128b... pero como no tengo ni idea de encriptación, ni de los bajos fondos, mi pregunta es:

¿A día de hoy son seguros?

2 comentarios moderados
s0ny

El club de la comedia no es aquí, gracias

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Menos broma, hay un software para hackear teclados inalámbricos, como también los hay para hacerlo con las redes Wi-Fi. El software se llama spykeyboard v3.5 búscalo en google.

#9 ¿Nadie ha notado el tono irónico de mi comentario? xD

1 respuesta
s0ny

Es que no es coña.

Pero vamos, si queréis ir de malotes dejad de rasuraros los huevos con aceite de miel y coco.

1 respuesta
DjBaTiStE

no se xk la gente se rie tanto pero bueno sera por el mero hecho de no tener ni idea...

hay ciertos métodos en el que puedes obtener las pulsaciones de las teclas. (especie de keyloger pero sin instalar nada en el disco duro.)

1 respuesta
nerkaid

#6 #7 #8 Vamos a ver, aquí nadie a dicho que no exista, hay sistemas de hacking hasta a través de los altavoces de tu equipo. Partiendo de esa base, lo que nos parece cómico, es el absurdo de tu preocupación, en base a:

A) Quién eres para que alguien pueda tener interés en espiar tu teclado.
B) Quién tiene acceso al rango de onda de tu teclado, con conocimientos para capturar la información, y por qué va a tomarse las molestias en usar un keylogger más el dispositivo receptor y para qué.
C) Porqué ese supuesto hacker haría eso en vez de instalarte un keylogger de toda la vida.

Si nos contestas a esas 3 preguntas con algo que no me haga reír, touché, me meto la lengua en el culo.

Mientras tanto, el cómico eres tú.

5 3 respuestas
Brimz

Solo ha preguntado si son seguros o no y la verdad es que yo por ejemplo desconocia este tema, es cierto que los Keylogger son más peligroso por la no necesidad de estar dentro del alcance del teclado aunque por otro lado si te pillan la señal del teclado ni te enteras.
Así que las preguntas esas que haces al resto de compañeros creo que sobran. Saludos

bew4re

#9 tio! es sony, parece mentira que no sepas quien es. Yo ya

Edit: le hackeria hasta el nombre del perro

Get

lo primero que hay que hacer es pasar del teclado inalabrico si realmente te interesa la seguridad. no queda otra. Por ese motivo me compre un teclado numerico con cable para el imac, el inalabrico se fue al salon para usarlo con el appletv... que, ya ves tu, tecleo ahi: el buscador de watchever y como mucho alguna consulta a youtube ...

B

Pero no podeis contestar con un simple "no te preocupes que no va a pasar nada"? No entiendo lo de tener que darlselas de jocoso.

B

#9 ¿Nadie ha notado el tono irónico de mi comentario? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#15 Vaya, quitando la palabrería barata, que no respondes, a eso íbamos desde el principio. No te preocupes por algo de lo que no tienes necesidad.

#14 Leí por encima, ni me fijé que eras tu hasta ahora xd

lafundo

#1 Es muy peligroso y desaconsejable usar teclados inalambricos. No es recomendable, tus datos y seguridad e integridad personal se pueden ver comprometdios por un ataque de terceros a nivel de base.

Cypress-Hill

Si hay alguien capaz de atacarte a ese nivel, yo me preocuparía más de la seguridad de mi sistema en sí que no de el teclado.

2 1 respuesta
B

#15 A ver personaje, pero quién te crees que eres tú para que alguien vaya a querer espiar los movimientos de tu teclado? ¿Manejas cientos de millones de euros desde tu PC? deja de decir tonterías

#18 +1000

1 respuesta
s0ny

#19 ¿Y tú que problema tienes con que pregunte?

Me gusta preguntar las cosas, soy de naturaleza curiosa.

Aquí más de uno veo que tiene la cabeza cuadriculada, o se le cumple al dedillo eso de que arrogancia e ignorancia van de la mano.

Yo seré ignorante por preguntar algo que pueda sonar estúpido. Pero reírse de una pregunta envalentonándose por la arrogancia? Prefiero ser ignorante a estúpido.

1 respuesta
hipNo-

Pareceis niñas de instituto peleandose

lafundo

#20 Usa y da datos por Facebook y whatsapp, pero le preocupa la radiofrecuencia del teclado.

Muchas pelis....

1 respuesta
Cypress-Hill

#22

No quiero parecer abogado del diablo pero me parece que no eres nadie para cuestionar lo que le preocupa o lo deja de preocupar, te guste o no ésto es un foro y tiene el mismo derecho que tú a hacer una pregunta sobre algo que no conoce y esperar recibir algo de información al respecto, no valoraciones que le ayudan poco o nada.

2 respuestas
lafundo

#23

Podria responderle a su pregunta ¿A día de hoy son seguros?

SI, SON SEGUROS

O tambien:

NO, NO HAY NADA INALAMBRICO CON SEGURIDAD GARANTIZADA AL 100%

Pero igual no le parece suficiente ninguna respuesta.

1 respuesta
s0ny

#23 Por fin una persona razonable.

No he pedido una respuesta satisfactoria, ni les he pedido dinero, pero ya ves cómo se ponen.

En fin, cierren hilo, no voy a perder más tiempo leyendo tonterías, prefiero preguntarlas a gente dispuesta a dialogar y no a mirarse al espejo. (no va por ti, #23 xD)

#24 Perfecto, esa respuesta me sirve, gracias. El resto lo habéis aportado vosotros.

Usuarios habituales