Servicio VPN para Netflix en el extranjero

Raziel022

Vivo en Alemania y quiero ver el Netflix español.

Con la extension Hola! de Chrome he conseguido registrarme en la web española y tener el mes de prueba gratis. He llagado a ver algún capitulo con la extensión, pero claro, tiene sus limitaciones, a veces baja la calidad o se corta.

Mi pregunta es, que servicio VPN me recomendáis teniendo en cuenta que seria exclusivamente para ver Netflix?. Estoy dispuesto a pagar por una buena VPN que me asegure una buena experiencia con Netflix (sin pasarse tampoco vaya)

Gracias!

HeXaN

Tengo dos amigos viviendo en Alemania y no necesitan VPN para Netflix. Contrataron el Netflix español y su contenido es el que les sale cuando acceden a la web. ¿No te ocurre a ti lo mismo?

1 respuesta
Raziel022

#2 joooooder, soy idiota. Tienes toda la razon, al haberme registrado con el proxy como si estuviera en España tengo el netflix español aun conectandome con una ip alemana.

Pregunte a netflix españa y me dijeron que era imposible ver el contenido de españa en el extranjero, vamos, que me contratase el netflix aleman, y va a ser que no.

No se me habia ocurrido usar netflix sin proxy despues de registrarme, daba por hecho que me daria fallo por la ip alemana o que me mostraria el netflix aleman xD

Gracias tio.

Edit: que chasco! Solo veo en castellano las 3 series que elegi al principio mientras estaba conectado con el proxy (en la primera conexion te pide que selecciones 3 series\pelis para recomendarte cosas segun tus gustos), el resto aleman o ingles. Como lo hacen tus amigos?

Edit 2: he puesto una peli con el proxy puesto y me ha saltado directamente el fallo de proxy detectado, y no me deja ver nada :(

1 respuesta
HeXaN

#3 Nada, olvídalo, es con VPN.

1 respuesta
Raziel022

#4 sabes que VPN usan? estoy probando con ipvanish y netflix lo detecta y me da fallo

1 respuesta
HeXaN

#5 Ninguno, las series que les gustan están en el alemán también y las ven en versión original.

11 meses después
J

El mejor que he usado ha sido es el router vpn de shellfire, ningun problema he tenido con netflix o paypal..

Usuarios habituales

Tags