Servidor plex problema dd multimedia

MROnFire

Buenas me he bajado la aplicación plex media server que es un servidor que organiza tus pelicula y tus archivos multimedia y le deja poner caratulas e informacion como sinopsis etc y sirve para ver las peliculas que estan en un servidor que peude ser un ordenador tuyo para verlas en la ps3, dispositivos moviles o aparatos con DLNA como puede ser un disco duro multimedia o tv modernas. El caso es que con la aplicacion plex puedo ver las pelis en el movil, en la PS3 tambien puedo ver las pelis a traves del wifi o cable de red pero en mi disco duro multimedia lo conecto a la red me reconoce el servidor pero no me deja reproducir peliculas, no me deja entrar en la carpeta en cambio en la carpeta de musica si me deja de reproducir, es algo un tanto curioso a ver si alguien sabe que es lo que pasa.

neo-ns

Puede que tu reproductor multimedia no se compatible con plex o que tengas que configurar en plex el disco como si fuera otro dispositivo.

Yo compre Twonky, asi que no se decirte como funciona plex, te hablo basado en lo que tengo en twonky.

2 respuestas
MROnFire

#2 Deberia ser compatible porque lo reconocer y la musica si se escucha pero los videos no... osea no es que no me deje reproducirlos directamente me sale la carpeta vacia o no me deja acceder a ella.

JuGuLaToR

Busca a ver si para tu HD necesitas editar el dlnaclientprofile del Plex server, en los foros de Plex hay para bastantes modelos de tv/bd/ etc.

#2 Que tal la gestión de la biblioteca con Twonky (series y peliculas sobre todo)? Ando buscando algún media server 100% compatible con mi Tv Sony y he probado ya unos cuantos...

Edit. bastante pobre, al menos en la version trial, Plex mucho mas completo...

1 respuesta
neo-ns

#4 Twonky no tiene tantas pijadas de que si poner imagenes y eso, pero la funcion de servidor dlna la cumple al 100% sin problemas.

1 año después
PeCe

Buenas!

Estoy intentando instalar Plex Media Server en Windows 8.1 64 bits y no consigo ni ejecutar el instalador. Me aparece el mensaje "No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo". He probado a ejecutarlo con compatibilidad Win7 / Win XP y nada, mismo mensaje. Estoy un poco bloqueado en este punto... Alguna sugerencia?

PD: Perdonad el reflote, ya que hay hilo he preferido hacerlo a abrir uno nuevo

Edit: Solucionado, ayer se me bajaba un instalador que no funcionaba, hoy sin problemas.

Usuarios habituales

  • PeCe
  • neo-ns
  • JuGuLaToR
  • MROnFire