[Servidores VPS] que hacer con ellos. Ejemplos

NeO_PedritO

Yo ya perdí la esperanza. En uno, no dejan pedir otro con el mismo correo (y paso de estar infinitamente metiendo correos nuevos) y en el otro no permiten solicitar un segundo, aunque el primero haya sido denegado (y no se puede borrar la solicitud) :/

B

Buenas.

Llevo como 6h con el vps fuera de línea. Al entrar al panel de host1free en State sale 1 cuadrado rojo, cuando le doy a 'Manage' me dice que hay 1 posible error, que contacte con el soporte ofreciéndome un link que no hace nada.

1 respuesta
xuse92

#122 Cada x tiempo host1free envía un correo para renovar el VPS, que consiste en ir al link que te mandan poner el correo que log y el código que te mandan, de esta manera renuevas 1 mes mas.

1 respuesta
ToXiC487

Buscando por la red he dado con esto https://eduvps.net/. Parece legítimo pero para completar el registro hace falta confirmar por SMS, como con vps.me. He estado intentando confirmarlo con webs como esta http://receivefreesms.com pero no consigo que llegue nada. Si alguien conoce algún otro método que lo comente por aquí.

B

#123 Eso mismo hice ayer, renovar hasta el 12 de marzo de 2014.

Bombsight

Conoceis alguna pagina fiable para comprar un VPS que no sea muy caro?

2 respuestas
B

#126 Comprar un VPS? Será alquilar :P

DigitalOcean tiene buena pinta, te cobran por horas, si lo vas a dejar el mes entero te facturan el mes y ya. Así puedes tenerlo 3 días @ 24h y pagar una miseria o tenerlo el mes entero y pagar lo que hay que pagar.

Amazon EC2 tiene 1 año gratis, pero no se que specs tiene. Otra opción es tirar por ovh si quieres que este geolocalizado en España

1 respuesta
Bombsight

#127

Se entiende perfestamente XD, gracias por la ayuda voy a echarle un vistazo

B

Qué usáis para ver el tráfico de las tarjetas de red?

Gracias.

1 respuesta
Giru

#126 yo tengo en digital ocean el de 5 dólares (3 euros con algo) y muy bien la verdad.
Sencillo de configurar y con muchos tutoriales para un noob como yo que no tiene mucha idea.

Get

#129 iftop iptraf

1 1 respuesta
Bombsight

Los de Host1Free me dieron el VPS hace dos dias, hoy lo voy a iniciar en el panel y me saltan con esto

susp!Damanged VPS'es. Botnet clients detected.

Security should be important for everyone!

Solo he instalado el servidor de TS y Mumble WTF?

2 respuestas
B

#131 gracias

#132 Algo habras hecho

sigues teniendo acceso? reinicialo e instala ts y mumble correctamente,

#135 lol, pues olvidate de le, tendras que pedir uno nuevo. vamos, q te han baneado

1 respuesta
Bombsight

#133

Ya he dicho lo que he hecho, instalar TS y mumble nada mas, no he tenido tiempo de andar fozando en el

No me deja acceder, pone que esta suspendido en el panel de administracion

ToXiC487

Esta mañana me han mandado un correo los de Host1free, ya me han dado mi server. A lo mejor es el que le quitaron a #132. Lo siento, compañero. :(

2 respuestas
Bombsight

#135

Pues a ver si no te la juegan como a mi, suerte

afketo

#135 ya era hora!! a quemarlo!

kiu

me lo dieron hoy, para cuanto tiempo es? tengo que renovar cada x días o algo?

10 meses después
r0ckero

Os dejo aqui este que he encontrado, estoy a la espera de que me den el VPS

1 respuesta
SpiuK

#139 Haphost es el antiguo host1free que hay puesto en #1

ElRuso

En el finde compre un VPS de blueVM (0.5) que cuesta $7.50/anyo. Vamos, prácticamente regalado.
Monte el DNS+Sniproxy, ahora puedo ver Netflix de US.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#141 Muy bien de precio, pero para ver Netflix no necesitas un VPS :qq: .

1 respuesta
ElRuso

#142 Para ver contenido de USA desde Canada y otros cuantas paises (UK) es la manera mas facil que conozco. DNS+Sniproxy en un servidor con IP de EEUU.
Si conoces otros metodos mas simples, estoy todo oidos.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#143 Utilizar cualquier plugin de browser tipo hola.

1 respuesta
Habichuela

#1 No van los enlaces!

ElRuso

#144 Hola! parece ser una especie de onion routing usando otros meimebros de la "red" hola!
Algo interesante, pero no es para mi :-/

8 meses después
ToXiC487

Un nuevo sitio que ofrece servidores gratuitos con estas características:
512 MB RAM
10 GB Storage
100 GB Bandwidth(5Mbit)
1 core
1 IPv4 & 1 IPv6

Hay una cola para entrar y con referidos se adelantan lugares en ella.
Dejo mi link de referido para el registro: https://www.cloudrino.net/?ref=13007

Para quien no quiera usarlo: https://www.cloudrino.net/

1 1 respuesta
Get

#147 Añadido en #1 con tu link, gracias.

Usuarios habituales

Tags