Silla

slavastalin

Me paso bastantes horas delante de la pantalla y tengo la espalda hecha mierda, mi silla tiene el asiento roto y es super incómoda, estoy buscando sillas gaming o no, me da igual, pero que sean decentes y no extremadamente caras. No tengo ni idea del tema, alguna recomendación?

Kalgator

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028 Aqui hay muchas opiniones :)

1 1 respuesta
Seiba

marcus de ikea

3 2 respuestas
B

#3 Lo mejorcito del mundo, secundo.

1 1 respuesta
slavastalin

#4 #3 he visto tantos foros adorar esa silla que ya no se si es la mejor silla del mundo o sois unos trolls de cuidado jajajaja

2 respuestas
B

#5 2 años con la Markus y no la cambio por nada.

B

standing desk

icetor

otro por aquí con la markus que no la cambia

Salcort

vale 200€ la Markus???

2 respuestas
B

#9 160 y si tienes suerte de conseguirla de oferta 130

1 respuesta
Seiba

#5 Si la recomiendan hasta en 4chan es por algo

1 respuesta
hda

Pregunta en el hilo dedicado que te enlaza #2, ahí hay mucha información.

B

#11 el problema es que la recomiendan sin mas.

y Como todas las sillas y personas, cada uno por estatura, peso, longitud de piernas, y tipo de trabajo que va a hacer sobre la silla, le será mas comoda una que otra por su configuración

Yo probe la markus, y mire la hermes de conforama, me decidi por la hermes, con la hermes puedes configurar la inclinacion del respaldo, la profundidad, la altura del cojin del riñon, o quitarlo, la resistencia a inclinacion del respaldo, puedes bajar más la silla que la markus ( para los que somos paticortos )

Lo mejor de todo es que puedas adaptarla a ti, incluso así los 2 -3 primeros dias me dolia la espalda de estar acostumbrado a sentarme combado por tener un mal respaldo.

el problema es que o tienes experiencia en sillas decentes, o te ponen una delante y no sabes si puedes hacer todo eso con ella, no sabes donde mirar ni donde tocar para saber si puedes configurar todo

slavastalin

#10 #9 acabo de venir del ikea y me la he pillado por 125

1 respuesta
B

#14 cuéntanos qué tal

1 respuesta
slavastalin

#15 no esta mal

1 respuesta
B

#16 buena review...

investiga a ve rtodo lo que se puede hacer con ella,

se que se puede bloquear el respaldo, lo que no se si se podia fijar con cierta inclinación
podias montar el respaldo con distinta profundidad?, lleva cojin en la espalda? en el respaldo, es regulable?

1 respuesta
slavastalin

#17 es que no he estado en casa mucho desde que la tengo xd, de momento me gusta pero me tengo que acostumbrar a ella. El respaldo se puede bloquear con la inclinacion que quieras. lo de montar el respaldo con distinta profundidad ni idea porque cuando fui al ikea me estaba llevando ya la silla por piezas por 180 pavos (como se venden todas) pero pase por la seccion donde se venden las cosas que han estado expuestas y son mas baratas por ello y habia una markus ya montada por 125

1 respuesta
B

#18 ¿Comprobaste que no tuviera holguras antes de comprarla? Hay muchos culos gordos probones por ahí sueltos.

1 respuesta
slavastalin

#19 Sí y pregunte si las que se vendian de exposicion tenian garantia... si no no la compraba

Usuarios habituales