¿Silla Gaming?

KullThran

Pues para empezar no tengo ni zorra si esto va aquí pero estoy buscando una silla Tipo Drif o NEEDxSeat pero más asequible, rollo 75/100€ porque acaba de petar la mia normalita y como estoy 9 horas aprox enfrente del PC necesito una que aguante.

saludo y buen foro

B

para estar 9 horas delante del PC una silla de 100€ no te va a solucionar la papeleta. El salto de calidad real te lo vas a encontrar en una Markus de ikea que ronda los 180€.
huye de los cartelitos de "silla gaming" porque son sillas de mierda con tapizados de colores sobrevaloradas.
buscate una buena silla de oficina con un sistema de hidraulicos actual y nada de movidas de hace 20 años que hay por ahí.

4 3 respuestas
Colchonerox

Si no te quieres gastar mucho y no quieres pagar marcas hoy he visto estas 2 en ebay:

http://www.ebay.es/itm/RACEMASTER-Asiento-Deportivo-Silla-Ejecutiva-Giratoria-De-Oficina-Racing-cubo/232208413294

http://www.ebay.es/itm/Sillon-de-despacho-Mchaus-silla-de-oficina-estilo-deportivo-color-Azul-Rojo-Gris-/351881514478

3 respuestas
KullThran

#3 gracias

2 respuestas
Shaktal3

#4 pero haz caso a #2 ...

Una silla "gaming" por 80€....ya te digo yo que te vas a joder más, y va a durar una mierda...

1
B

tal como dice #2 mejor huir de las sillas gaming ya que no valen lo que dan, ya que son sillas como mucho de 50-60€ que te las venden en 200€ y si encimas vas a estar 9h diarias es para mirarlo.

Evitaras tener dolores de espalda, dolerte las piernas de estar tanto tiempo...

Mi recomendacion es que busques sillas expresamente preparadas para uso de 24h, pueden rondar los 300-350€ pero evitaras todos los males posibles y te durara años, que tengan brazos regulables 3d y trasla en el asiento, con soporte lumbar ajustable, sincro avanzado y si es posible tejidos traspirables, nada de polipiel que suele dar bastante calor en verano.

Es verdad que la economia esta mal pero es una inversión que debes hacer si estas todo el puto dia sentado.

Yo tengo una en casa que me salio 450€ esta como nueva y llevo ya 4 años con ella.
A parte de dar garantia de 5años en este tipo de sillas.

GuardiaNNNN1

Los consejos que le estais dando son correctos y teneis toda la razon del mundo,pero si tiene presupuesto de 75/100 euros pues recomnendarle cosas que ronden ese precio y no sillas de 180, 300,350 etc..

lo digo por que entonces no llevara a ningun sitio y quiza vosotros que parece que entendeis de sillas podeis ayudarle a comprar la mejor posible dentro de su margen de dinero xD

1 respuesta
narko1

La markus la he visto rebajada mas de una vez, yo el dia que la compre ni sabia que tenia descuento y la pille por 105€.
Por 180 la recomendaba tambien, pero si la consigues en alguna de sus rebajas por un precio similar la recomiendo 100%.

B

#7 Es verdad que no es el presupuesto que busca, pero tal como dice que estará 8h minimo todos los dias se va a tener que comprar 1 cada 6 meses y no exagero.

Me dedico a vender mobiliario a empresas y me veo que el 90% donde quieren ahorrar es en la silla y no se dan cuenta que es perjudicial para una persona que le dedica todo el dia a trabajar sentado, una silla de 80-100€ no le va a dar la misma fiabilidad y duración que una de 300 a parte de que le va a probocar dolencias innecesarias.

Hay sillas muy buenas rondando los 180-200€ que merecen mas la pena que esta moda de gaiming calidad chino/carrefour, y le dan mil patadas aunque no sea la idonea para estar tantas horas al dia.

1 respuesta
KullThran

#9 todas las sillas de mierda me han durado ese margen de tiempo, te hablo ya de 5.

Aresito

Pues para estar 9 horas delante del PC, yo aumentaba el presupuesto y me lo quitaba de otro sitio. No te voy a recomendar sillas pues no he probado muchas, yo tengo una dxracer y me va muy bien y estoy bien cómodo.

xlive

#4 No compres las que te dice #3. Yo la tuve en roja, la compré precisamente de ebay, 80€ me costó y te digo que fue una mierda de silla. Es más, no me llegó al año. Problemas con las ruedas, se partían, la silla tenía bastante holgura, no era firme, a mi no me resultaba cómoda, no sé, yo no te la recomiendo y la he tenido, ahora mismo tengo la que tenía antes de esa..osea que imagínate.

Yo voy a ir por la markus de ikea seguramente, que la han recomendado mucho. A veces como te dicen arriba suele estar entorno a los 100€. Aunque cueste 179€, como de normal, iría a por ella. Son 80€ más y piensa que es calidad para ti y lo agradecerás.

pantocreitor

La Markus la pille hace 5 o 6 años y aún está nueva. No tiene holguras, no se han devastado los reposabrazos y las ruedas están como el primer día.
La pille después de tener un porrazo con el coche y mano de santo hoigan.
El día que se me joda me compro otra igual.

1
xPipOx

Para mi la markus calidad precio y mas de rebajas es bastante top. Ahora, si lo que buscas es colorines, un bordado 'guapo' que ponga algo+xtreme y que parezca que vas montando en un F40 no creo que sea tu estilo.

derek-

Yo igual me pillo esta
https://www.amazon.es/dp/B01N4AEDAF/ref=pd_sbs_201_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=61YJRA92S6B6CVF647Y9

Aunque un colega se ha pillado esta para la oficina y dice que es una maravilla
https://www.amazon.es/dp/B00UTDU1O8/ref=pd_sbs_201_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=T8N2P18KJB0Y18H8SAEJ

B

#1 Hazle caso a #2. Me compré la Markus hace ya un buen par de años y sigue igual que el primer día en cuanto a componentes. Evidentemente el cuero se gasta si, como yo, te metes gran parte del día en el PC. Pero aún así, el cuero se ha estropeado muy poco comparado con otras sillas más cutres. La comodidad y los componentes de la silla siguen estando como el primer día. Una silla muy muy cómoda para estar día tras día en el PC. Y si a eso le sumas que tiene una garantía de 10 putos años, pues ya me dirás...

KullThran

La markus no la veo cómoda, (que lo será seguro) pero no me acaba de gustar ese panel tan fino..

Whiteness

Recomendáis a una persona que se quiere tirar 8 horas diarias sentado en ella, sillas con el respaldo recto.

Espero que por el bien de vuestra espalda le esteis troleando y no lo recomendéis de verdad.

1 respuesta
KullThran

#18 yo veo esa silla incomoda, no sé..

1 respuesta
wiLly1

Las criticas son muy buenas sobre la Markus pero es exageradamente cara bajo mi punto de vista.

kreamkul

Yo la verdad también estube mirando una silla. Tengo esta https://www.pccomponentes.com/silla-de-oficina-columbia desde hace 2 años y no está ni bien ni tan mal para el precio, pero buscando solo se ven sillas "racing del palo" que parece que poco van aguantar y por minimo 100€. La mayoria de gente recomienda la Markus de Ikea, yo la probé en la tienda y de primera tampoco me parecio para tanto, pero bueno con el tiempo se notará. Yo demomento voy tirar con la que tengo hasta que alguna me llene el ojo de verdad aunque cueste los 300e. Una silla es de los perifericos más importantes.

B

#19 ¿Pero la has probado? Si te parece débil, te equivocas. Como te digo, ya la tengo desde hace bastantes años y está en perfecto estado, es cómoda y robusta y me meto gran gran parte del día frente al PC...

B

#3 Mirandolas molan, porque mi cuñado necesita una y si va con el titulito de "gaming" le gustará si o si (puto niño rata.) me las miraré lo que no me mola es que no sé como de comoda puede ser :/ y eso me tira para atras

HammelSF

Yo tuve la suerte de que me regalaron una Herman Miller Aeron. Para quien se lo pueda permitir es una compra fantástica.

En tu caso, seguramente compraría una Markus.

B

1 respuesta
B

#25 esa es la markus de ikea? la usa todo dios y se la quiero pillar al churri para cuando nos vayamos al piso pero la veo demasiado cara como para amortizarlos... ><

2 respuestas
Danico

#26 Si

Tengo la Markus desde hace 7 años. La voy a cambiar por que mis gatos la han jodido un poco. Por lo demas sin quejas. Increíble. Solo la he tenido que apretar las tuercas una vez por el uso.

Recomendadisima. Creo que me pillare otra.

KikoG

Ya te lo han dicho, pero la Markus es la mejor opción, no pienses en el dinero, se amortiza sola, si esperas a alguna oferta puedes conseguirla por 150 euros, y vale cada euro. Tu espalda te lo agradecerá.

B

Mmmm... bueno me lo pensaré va. Ya me puede compensar bien, ya ... xDDD

Gracias a los dos :3

B

#26 la mia creo que ya tiene 2 años y sigue impoluta y como nueva, nada de partes flojas o la bomba hidraulica rota, la misma comodidad que cuando la compre.

Es una buena inversion.

Usuarios habituales