Silla Markus

B

Buenas tardes, voy a comprar una nueva silla y estoy viendo que hay un poco de controversia acerca de esta silla, unos la valoran bien o otros mal, querría que los que tengáis esta silla la valoraseis del 1 al 10. Y para personas bajitas, (170cm) está bien?

Saludos y gracias!

Vorhaut

Mido 1.74 y la silla esta genial. La compré de segunda mano por 60€ y la verdad es que es una muy buena silla.

1
bultack

Para mi es una silla bastante cómoda, con el respaldo alto para poder apoyar la cabeza y luego que tiene esa especie de cojín para la zona lumbar, para mi es perfecta

melyrub

10/10 La tengo mogollón de años y cuando pete pillaré otra.

narko1

No te sabria valorar porque antes de esta tuve una de madera de esas que ponen en el patio (tenia la espalda echa una mierda, si), pero cuando la compre fui a las tipicas tiendas de sillas buenas de oficina, con presupuesto de 200-300€ y pocas me convencieron. Despues fui al ikea sin intencion de pillarme la markus, la probe y me parecio bastante comoda y mas barata que lo que habia visto hasta ese momento (la pille de oferta por 105€)
Asi que ya que solo he tenido experiencia con esta, no sabria decirte si hay mejores opciones, pero yo estoy muy contento con ella.

Leonidasxx

Tengo la markus por recomendacion de un amigo y por que es la que recomiendan en los foros, una gran silla para el precio que tiene, ni es la mejor ni es la peor, es buena y por calidad precio lo merece, yo si hubiera tenido mas pasta hubiera comprado algo mejor xk aun asi me duele el cuello con esta silla tras unas horas en el pc, recomendarla, la recomendaria pero si 150€ es tu mejor presupuesto.

B

La pillaríais con imitación al cuero (polipiel supongo que será) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/#/40103100

O de tela? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/#/70261150

En cuanto a la zona lumbar https://i.gyazo.com/e0de9dfcf550ca6514d5a1fe6a8587c6.png

Es cómodo?

1 respuesta
Vireca

#7 a mi el cuero sintetico del cabecero se me esta pelando despues de unos años, pero no se si es porque aqui aprieta el calor o porque es asi de malo. Uso normal, no le hago nada al cabecero

Tambien si en tu ciudad hace calor pues con el cuero este te vas a asar, tambien decir que como se manche es dificil de limpiarlo

1 respuesta
B

#8 Y sobre la zona lumbar qué me dices?

Alu

Yo tenia una markus (la sigo teniendo pero no la uso) y también se me pelo el cabecero con el paso del tiempo.

Supongo que para ese presupuesto esta bien, la único que para mi era un fallo es que el sillín era muy duro.

Lo del respaldo lumbar, realmente ni te enteras que esta ahí (en plan molestia).

Contestani

Yo la tengo y en un año el falso cuero del cabecero ya se ha jodido.....
Mañana si quieres te paso foto... Yo por ese orecio miraria otra.. La silla no esta mal, ojo. Pero no la volveria a comprar... Me gasraria un poco mas por algo mas top. Son muuuuchas horas en ella y se amortiza

Danico

Yo tras 8 años con ella desde hace 2 que se me pelo el cabecero.

1
B

He probado ambas versiones esta mañana y la de tela es como más flexible, girando la rueda al máximo hacia la derecha (para que el respaldo se eche para atrás al dejar el peso de tu espalda) y al dejar caer mi peso, formaba un ángulo de unos 120º, sin embargo, con la de polipiel por mucho que girase la rueda y dejara caer mi peso, no se dejaba caer del todo, formando aproximadamente un ángulo de 105º. No sé si es porque la de tela estaba más usada y por eso se echaba más para atrás o es que es cosa que la de polipiel es menos flexible.

Titan89

La de cuero, mi gata lo araña todos los días el cabecero y a mí me da igual

B

Los que la tenéis de tela, el reposabrazos no tiene acolchado, no se os hace incómodo?

1 año después
B

Hola. Resucito este hilo para ver si alguien me puede asesorar. He montado una silla Markus y me encanta pero tiene un pequeño defecto. El respaldo ha venido un pelín desbalanzeado como podéis apreciar en la siguiente imagen:

http://prntscr.com/jyt0w0

Mi duda es la siguiente: es esto habitual o se trata de un caso de mala suerte y me conviene cambiarla por otra?

2 respuestas
B

#16 si lo hablas con ikea, te la cambian directamente. Ademas por si no lo sabias, tiene 10 años de garantia.

1 respuesta
B

#16 No es normal, seguro que lo pusiste bien?.

1 respuesta
vene-nemesis

#17 qué cubre la garantía? Que la mía se ha despellejado el reposacabezas :_

2 respuestas
B

#19 Eso pasa en todas las Markus, ninguna garantía cubre desgaste por uso. La polipiel es lo que tiene, que con el tiempo se cuartea.

B

#18 Sí, lo puse bien. Incluso he desmontado el respaldo y lo he recolocado desplegandolo un poquito más hacia atrás para asegurarme. No tiene mucho misterio y he confirmado viendo vídeos que lo he hecho correctamente.

La acabo de comprar este viernes así que tengo más de 10 días para ir a descambiarla.

Gracias por vuestras rápidas respuestas a todos. Un saludo.

B

#19 la verdad que no lo se, por que de los casi 4 años que la tengo no he tenido ningun problema xD

Usuarios habituales