Las sillas para jugadores AK Racing llegan a España

MVTeam

Tras el exitazo que han tenido las sillas DXRacer, llega a España otra marca que vende sillas para jugadores que parecen sacadas de un coche de carreras.

Las bazas de AK Racing respecto a la competencia son la comodidad y la relación calidad precio. Podéis ver toda la gama en Versus Gamers.

Recordad que tenéis más información sobre dónde sentaros en el hilo de sillas de Mediavida.

Versus Gamers te trae una de las marcas que está revolucionando el mercado de sillas gaming por una relación calidad precio inmejorable y una infinidad de modelos distintos que se adaptan a todos los gustos personales.

Hemos apostado por ella para que a nivel nacional podamos disfrutar de sus productos. En Versus seguimos trabajando por acercarte las marcas más interesantes que nos ofrece el sector.

2
SikorZ

Joder, no veas si ganan pasta con las cosas 'gaming'... Ya mismo vamos a estar viendo flexos gaming, mesa gaming, y para montarte el pack gaming te tienes que gastar 4.000€...

22
-SHolmes-

Markus yo te invoco

5
SasSeR_18

En calidad-precio gana el taburete de mi cocina, en comodidad-precio ya será otra cosa

MadizaN

Increible que te cobren 200 ñapos por una silla de 60-80€ con ruedas, ni que fuesen de calidad RECARO....

2 respuestas
zeNNith

En todo el material "gaming" para el fabricante es un chollo xke suele haber un margen coste/venta enorme, en sillas puede rondar lo que dice #5 les costará hacerlas 60€ +- y las venden... pues por lo que veis xD

En cuanto a estas sillas en concreto, creo que están muy bien como DXRacer, etc...

1 respuesta
PuNTo

200-300 euros por una silla, que a priori la ves y parece incomoda de cojones.

De toda la vida la calidad precio viene en ikea.

26 7 respuestas
Crise99

#7 Esa es la mejor!

1 respuesta
D

#8 no me copies el avatar que te crujo! :D

1 respuesta
Onehit

Yo ando buscando silla, si no se pasaran de listos cobrando 300 euros por esas mierdas yo me compraría una

Como ya han dicho, ikea for the win

1 respuesta
D

#10 a mi me gusta hechar me hacia atras y he roto ya 2 parecidas a las de ikea... :D no me duran ni un año, nunca aprendo =/ me podeis llamar gordo cabron!

3 2 respuestas
1 comentario moderado
p0MeL0

pasaros por aqui y dejad de joderos la espalda chaval@s :

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028/45

ruben35

Sin estafa que están montando con las cosas "gaming"

XupinatoR

Yo me lo pillare en un pack cuando salga la grapadora gamer.

#7 Best silla ever, sin ninguna duda, es un puto sofa super barato con ruedas xd

H

#7 ...esa la tengo yo y no la cambio por ninguna otra silla del mundo xD

LechuJa

#11 "hechar me hacia atras"

Cervantes Jr.

10
ZenXVI

#7 La silla de los true pro skilled

Fresiloler

con esta silla juego mejor no? ni con tu dinero como les gusta sacar dinero con las coletillas gaming.

MartiONE

Typical Spain, todos echando bilis porque un producto os parece caro xD

1 1 respuesta
Crise99

#9 Solucionado!! xD

1 respuesta
neo-ns

Se ha puesto muy de moda ultimamente 2000 marcas nuevas vendiendo sillas al estilo dxracer, con esos precios supongo que estaran como minimo a la misma altura que dxracer con la calidad de los productos y materiales que es muy buena!

ferayear

Otra start up "gaming" que fracasa por sus propios precios.

Romosno

¿Gastarme eso en una silla?. Como para hacerme una paja y mancharla.

2
_LuZBeL_

voy a comprarla, con eso seguro que gano mas.

D

#21 jejeje era una broma compi =) me alegra de que te guste hitman =) y de todos modos gracias ;) un saludo !

n3krO

Como siempre en mediavida quieren que sillas comodas cuesten lo mismo que las sillas de ikea...

Yo tengo una silla de Ikea porque ahora mismo no tengo dinero, pero deseando me hallo de tener dinero para comprar una DXRacer o AK Racing.

1 respuesta
granaino127

Coño, no la habéis probado y hay gente hablando de lo mala que es la relación calidad-precio.

Si alguien la ha probado genial, pero los comentarios de los que no la hayan probado sobran bastante. No por el hecho de conocer o no una marca puedes saber de su calidad. Las sillas de IKea son mediocres y encima en Conforma, hipermueble y esos sitios encuentras sillas similares a las de IKea a mitad de precio.

Habláis de sobreprecio y comparáis con productos de Ikea, hay que joderse....

Las sillas de PC buenas pueden costar 400-600€ y las hay incluso más caras así que a mínimo que sea buena 200€ es barato..... Así que ya el rango de los 30-60€ es basura.

1 respuesta
ArThoiD

#27 El tema es que me juego las pelotas a que hay sillas de oficina por 300€ que le pagan tal patada a las sillas "gaming"..........

Pero claro, la gente va a lo fácil y a lo que le echan a la cara.

Una silla diseñada para ir en COCHE y moverte lo menos posible ha de ser una puta mierda para el PC sí o sí, por mucho que los fanboys me lo discutan. Para qué mierda quieres los salientes a los lados de la espalda y las piernas en una silla de PC?!?!?!

3 1 respuesta
granaino127

#29 obviamente estética... No tienen ninguna utilidad en una silla de PC.
Los backets de verdad precisamente son todo lo contrario a la comodidad porque no se busca eso...se busca que retenga bien el cuerpo sobre todo con fuerzas G laterales...

Pero vamos, aunque tienes razón, fuera de que eso sea puramente estético...igual la silla es cómoda y tiene una buena relación calidad-precio porque como digo, 200€ No es caro ni exagerado ni nada de eso. A poco buena que sea los vale.
La Recaro Titan es de las más caras que he visto y son 1500€.

1 respuesta

Usuarios habituales