Las sillas para jugadores AK Racing llegan a España

S

#28 Agreed. Cuando probé las sillas que tenemos en la oficina pensé "esto es una maravilla" te puedes tirar 4-5 horas sentado del tirón cómodamente. Cuando llego a casa y me siento en la del carreful los riñones lo notan a poco que me tire 2 horas sentado xD

Scottie

Ya podriais sortear alguna silla >.<

ArThoiD

#30 Por eso lo digo, que en un PC no vas a sentir fuerzas G ni leches XD Y lo demás no le veo nada de especial al diseño.

El tema es que por 350€ estoy segurísimo de que hay sillas ergonómicas del copón, pero habrá que buscarlas. No da para una Herman Miller, pero fijísimo que hay marcas similares por ese precio...

1 respuesta
-SHolmes-

#20 Caro no, abusivo

Si costase 600€ y los valiese, no habría tantas quejas, pero es que no vale ni un 30% del precio por el que la sacan a la venta, la etiqueta 'gaming' dispara los precios y eso no suele agradar por este subforo

2 1 respuesta
icetor

yo me voy a comprar 100, una para mi... y sdhfñsqdkhfpsiuqgfñhfsdñkjfn´sqoijfqoidjfqsfjqç

2
Jok3r

Step1- Compro al por mayor a precio de coste material de X calidad.

Step2- Me gasto X en ponerle "SFSD·"%" Gaming"

Step3- Inflo el precio un 400%

Brillante, si no fuese por que esta formula ya nos la conocemos.

Opción 2. Compras la silla a menos de la mitad de precio. Te gastas 4 duros en ponerle el logo que te salga de los genitales. Profit

1
granaino127

#33 marcas de sillas entre los 500-600 euros te saco en un rato para llenar una página xD...

No son precios caros ni la primera que usa estos diseños tipo backet, la Recaro que digo de 1500€ tiene un diseño del estilo y fíjate lo que vale.

1 respuesta
MartiONE

#34 Soy el primero al que el marketing "gaming" le parece absurdo, pero de ahi, a soltar chorradas en un foro sin aportar nada hay un trecho.

De hecho, si el plan "gaming" sigue funcionando, es porque tan mal no les irá, a la gente les gusta que les digas cosas bonitas del producto, las comparaciones de calidad estan sobrevaloradas.

De hecho, en este caso especial, y este tipo de sillas, los precios suelen rondar los 200-300€, que no lo quieres pagar? Pues muy bien, pero no hay mas donde mirar xD

ArThoiD

#37 Yo también me sé algunas, pero no hace falta irse tan lejos.

Y lo de la Recaro ya la conozco, pero tendrá mil features especiales, y los materiales ni hablemos. Y lo de diseño similar.......... si a ti te lo parece....

1 respuesta
n3krO

Los hilos sobre cosas "gaming" es siempre igual, la gente q tiene dinero y se compra 1 periferico "gaming" le gusta y no vuelve a uno de los normaluchos, y los q no tienen dinero le echan pestes porque no pueden permitirselo. Punto.

2 respuestas
ArThoiD

#40 Jaja, si creyéndote eso eres más feliz adelante, tengo bastantes periféricos no-gaming que se mean en cualquier gaming.

La silla no es uno de ellos, eso sí, porque no estoy establecido en un sitio como para dejarme la pasta todavía.

1 respuesta
Jok3r

#40 No es cuestión de dinero si no de sentido común, aquí de lo que se habla es de tener la misma calidad mucho mas barato saltándonos un proveedor que lo único que hace es poner pegatinas y colores a las cosas, para convertirlas en "Gaming".

Ejemplo a vote pronto allienware/dell

Es el mecanismo fácil y primitivo de marketing.

Reunión ejecutiva de marketing:

  • Pero si es lo mismo!
    -Confía en mi...ponemos colores llamativos un logo y "gaming" y ellos creerán que es mejor
  • En serio?
  • Si son así de felices.
granaino127

#39 pues tu mismo me das la razón... 1500€ materiales especiales, materiales calidad media y ergonomia media tirando a bajo > 200€
¿Dónde esta lo caro y exagerado? XD

Otra cosa es que después de probarla sea una mierda, pero aquí por el momento dudo que alguien haya probado para poner en duda su relación "calidad-precio"... A poco que destaque sobre la silla más penca del mercado ya no es un mal precio.

Lo que estoy criticando es que haya gente criticando algo que no ha probado...no estoy defendiendo si el precio es merecido o no o si es buena o mala porque no la he probado ni visto comparativas ni nada sobre ella.

2 respuestas
n3krO

#41 Claro que hay perifericos "no gaming" mejores que los "gaming". Mira los seinheiser en el caso de los cascos. Lo que pasa es que te cuestan un riñon.....

#43 Y todo el mundo que prueba estas sillas solo habla bien de ellos, si no lo crees miralo en el hilo de sillas.

1 respuesta
squ4r3

yo quiero alpargatas gaming ya

1
ArThoiD

#43 #44 No hace falta irse a la gama alta de Sennheiser para mearse en los Sibera o similares... 90€ semejante bazofia que me lol.

#43 Pues eso, es como los dueños de los Siberia que dicen que son la polla en vinagre porque no han probado nada decente en su vida, y el otro día los comparé con unos cascos chinos de 20€ decentes y se los mean con patatas, menuda broma de auriculares.

1 respuesta
n3krO

#46 Seguro que tus cascos de 20 euros se mean en los seinheiser tambien! Di que si.

3 1 respuesta
ArThoiD

#47 Pues en los PC 350 sí, que también los tengo :) Son de mi hermano pero lo mismo da, los mios main no son esos chinos, a ver qué te crees.

En los PC 360 ya no, pero estos valen 8 veces más, y aun y así los estoy amplificando bien... Sin ampli igual hasta son peores.

Krosita

Ya empieza la gente que no tiene ni idea a dar pena xd

n3krO

El problema es que no hay pruebas objectivas que decir si X es mejor o peor entonces la gente puede decir lo que se le antoje y punto. Ya vemos con ArThoiD que los chinos tienen cascos por 20 euros mejores que los Seinheiser.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Tengo a mi disposición unos 12 o más auriculares de todas las gamas para hacer pruebas, más objetivo que eso no hay NADA. Además soy músico profesional de conservatorio tras 10 años, así que mi oreja no es precisamente la de cualquiera, aunque no fuera un genio tampoco.

Los que váis de listos habiendo probado 1 o 2 auriculares y encima gaming sois los que no deberíais decir nada.

De sillas lamentablemente no tengo tanta experiencia porque es otro mundo que no he empezado a explorar, ni mi bro tampoco, pero no me hace falta ir mucho más allá para saber que será lo mismo que en otros muchos campos en los que el término gaming intenta calar.

1 respuesta
n3krO

#51 Pero que es una prueba objetiva? Te pones los casos y le das notas al sonido que sale? O mides la ganancia a diferentes frecuencias? Pero es que si haces lo ultimo cuales ganancias serian las mejores? No es lo mejor algo subjetivo en ese caso?

Estoy hablando de pruebas que dicen: este es mejor que aquello. Como cuando se hablan de motores o de graficas.

1 respuesta
ArThoiD

#52 Hombre, obviamente es difícil hacer pruebas así, pero básicamente es el que más me hace disfrutar la música.

Pruebo el auricular con varios estilos y veo el que mejor sensación me da, el que mejor me muestra cada frecuencia y tal. Pruebo también con estilos con mucho bajo, electrónica y similares para ver el punch, y ahí descata un tipo de auricular concreto.

Está claro que tiene un punto de subjetivo, pero es ponerse los Siberia tras usar cualesquiera otros y enseguida pegar un salto y pensar "Pero qué mierdas estoy oyendo"?

1 respuesta
n3krO

#53 Pero si estamos hablando de cosas "gaming" esto es, PARA JUGAR. Como vas a probarlo con musicas? :/

Aun asi, te veo mucho hablando de los siberia, unos cascos que no me son comodos por lo que ni los he probado tiempo suficiente para que me gusten o no.

2 respuestas
Krosita

#54 Pero tu te lees? Te crees que hay diferencia entre probar un casco con musica o con juego? Las frecuencias y la manera de funcionar del iman son las mismas eh.

ArThoiD

#54 Y qué más da que sean para jugar??

Ahí está el problema de muchos, que os pensáis que tienen algo especial diseñado para jugar, y no es así para nada.

Los Siberia lo que tienen es un bajo descontroladísimo en el que no hay claridad ninguna, que igual mola mucho a la gente porque los tiros se oyen más que nada. Pero lo veo un absurdo, hay otros cascos muchísimo mejores con mejor escena sonora que van mejor para jugar.... Aun y así, yo juego con unos sennh cerrados con 0 escena sonora y te sé decir al milímetro casi dónde está todo el mundo, así que los cascos tampoco son tan determinantes para jugar... y los chinos precisamente en ese aspecto están bastante bien.

Yo soy bastante fan de sennheiser, pero los únicos cascos gaming decentes que tienen que haya probado son los pc360 y aun y así tienen un sobreprecio del copón... Son algo mejores a los 555 de toda la vida, que valían 80€ o así en su día.

Los HD 650 son los mejores que he probado para todo, pero ya se van de madre y el ampli que necesitan también telita... Me gustaría probar los HD 700 y HD 800 :(

wiFlY

Es evidente que con unos siberia y una de estas sillas cualquier gamer mediocre se convertira en pro en 24h.

2 respuestas
zeNNith

#57 yo de hecho cada periferico gammer que me compro me da una media de 10% kills moar xD

1 respuesta
SnighT

#58 no te creo simplemente por poner gammer

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Producto: 20€
Mismo producto pero con sobrenombre: Clásico 30€
Mismo producto pero con sobrenombre: vintage 40€
Mismo producto pero con sobrenombre: De fantasía 150€
Mismo producto pero con sobrenombre: De diseño 300€
Mismo producto pero con sobrenombre: Para gamming 1500€

Usuarios habituales