Las sillas para jugadores AK Racing llegan a España

bicho0

vaya ahora me entero que con una puñetera silla te haces mas pro

el que es bueno ya lo es con una banqueta de la cocina o sentado en la cadena de una cochera

intelntl

#7 Has puesto la foto de la puta peor silla de IKEA. Saludos de mi culo, que está sentado en ella.

2 respuestas
zeNNith

#59 si, creeme, lo tengo comprobado en csgo, me compré una silla nueva y ahora estoy en aguila!

T

La mejor silla que hay es el asiento de un Renault 11 (coche que fue hecho para viajes largos) con una base para adaptarle las ruedas, cuando probéis eso, veréis que es estúpido pagar 200 €uros por una silla.

2 1 respuesta
D10X

Ni orejeras ni leches, el autentico pr0gamer juega sentado en la taza del water.

montyrap

#62 Pues es justo la que tengo ya unos 4 años y es lo mas cómodo que he visto en mi vida, por no decir que está rendida y en tal que me siento se tumba hacía atrás y eso da una comodidad extra cuando subo los pies encima de la mesa es un gozo, la única pega es que hace 1 año empezó a desgastarse el "Cuero" y va dejando trocitos de cuero por toda la putas habitación pero me tiene que durar muuucho mas tiempo, cuando se le caiga el cuero entero la forro con algo y grapas, Me niego a cambiar de silla.

1 respuesta
intelntl

#66 A la mía se le salió el eje central y choca con el suelo. La gomaespuma del asiento está aplastada, no acolcha. Las patas son una mierda y rayan el suelo. Imagino que será cosa de gustos.

1 respuesta
montyrap

#67 El eje central no, pero he partido un par de tornillos de los "reposabrazos" y he tenido que ingeniarmelas para volver a dejarlas bien pero bueno, despues de tanto tiempo aquí sigue

Danico

Donde este una Markus que se quite cualquier silla "gaming"

4 1 respuesta
B

Jugar con esa silla te da +20 de aim.

dagored

#69 Ya te digo, tengo yo la mia aqui desde hace 3 años y salvo un poco de cuero levantado en el cabecero aparecido misteriosamente durante mi año fuera (la ha tenido mi hermano un año entero y el no cuida las cosas), esta como el primer dia.

B

Es gracioso leer como algunos dicen que la silla vale 50-60€ y solo le han metido unas ruedas. Debe ser gente que nunca se ha mirado un "backet" para el coche.

Yo sin embargo tiro más a DXRacer o si busco algo a buen precio serían las Arozzi. Veo que es una copia exacta estas AKRacing a RXRacer, es más, por poco no le ponen AKRacer los copiones xDDD

Los que decís también el tema de la Markus, si las DXRacer son para gaming es también por una razón, ésta tiene el respaldo que puede subir y bajar. Vamos, que si te la llevas a una Lanparty, puedes ponerla hasta horizontal para dormir.

Estas son DXRacer:

Y dudo que la Markus tenga este chasis interno:

Aquí termina mi defensa en torno a las sillas DXRacer de la cual estoy escribiendo sentando en una D03/N que cuando viene gente a casa suele haber pelea, de lo cómoda que es, para ver quien se sienta si yo me siento en el sofá xD

5 respuestas
DarkSoldier

alguien ha comentado ya lo de la markus?

n3krO

#72 Que no tio, que son basura.

porroponpom

#72 AKRacing comparada con Arozzi? AKRacing es como DXRacer y Arozzi esta 2 pasos sino 3 por debajo.

HoRuS

Joder con una silla tan cara, te duele tirarte pedacos y todo en la misma xDDD

Con una barata eso no pasa haha

YankoFarelli

#7 heyyyy esa silla es la mía tb, cojonuda! y tirada de precio en comparación... cuando se rompa no dudo en que iré a Ikea a pillarme la misma u otra similar

Li3cht

La gente pensando que esto se compra para tener +10 aim o algo... si la salud de mi espalda vale 200€ los pago, sin más. Seguid comprando basura de 50€ e id cambiando cada 1/2 años, acabaréis pagando el gasto de éstas sillas.

Yo seguramente opte por una en cuanto palme la que tengo ahora, de momento la clave es el reposapies, va de lujo para evitar cifosis y, en general, mantenerse erguido y correctamente con la postura (DAGOTTO en IKEA).

Urien

#7 Justo la silla que tengo y justo la silla que voy a cambiar por justo una dxracer.

blood10

#62
hahahaha puto trol

1 respuesta
intelntl

#80 nope

1 1 respuesta
blood10

#81
si tienes piso de marmol, tienes para comprarte 10 cojines para tu culo :D

2 respuestas
intelntl

#82 Foh, ahora resulta que tener marmol = tener dinero xD pues voy apañao.

No es tanto lo del cojín, sino lo del eje salido por abajo. Bueno, es mi opinión, hay gente que habla bien de la silla, mejor probar cada uno.

granaino127

#64 Es que precisamente el asiento de un coche vale mucho más de 200€ xD!....

Los asientos de los coches por general son mucho mejores que cualquier sillón que suele tener la gente en su casa, lo que pasa que como va en el precio del coche y no lo desglosas pues parece que tiene menos importancia el precio...

#82 Hay mármoles y mármoles....los hay que valen incluso menos que un cerámico medio-alto o un terrazo alto y los hay que cuestan millones....eso es una tontería.

1 respuesta
T

#84 Si eres tiquismiqui si, sino en el desguace los tienen a muy buena calidad precio, un lavado y como nuevo xD

Clicspam

Pues yo he probado un par de sillas backet de esas y las costillas todo el rato tocando contra los laterales te pueden resultar útiles en un coche, pero no les veo la utilidad más que para molestar cuando hablamos de una silla de oficina. Supongo que dependerá de la complexión de cada uno pero a mi por lo menos me parecen incómodas de cojones.

1 respuesta
D4rKiTo

#57 Entonces yo que tengo una dxracer y cascos buenos (no gayming), necesito lo doble, 48h? Vaya desilusión :(

#86 Yo no soy precisamente pequeño y no me tocan. Mi novia también toca con las costillas y soy yo más ancho, no entiendo que hacéis xD.

Llevo ya algo más de 20 días con la sillla y la verdad cada vez me parece más cómoda. Solo me molestó un poco la primera hora cuando la estrené porque me parecía demasiado dura.

BONUS

spoiler
guillauME

Curiosamente nunca váis a ver este tipo de sillas en una oficina como dios manda y por algo será. Yo no se que necesidad tienen de asociar gaming con hortera y espantoso.

2
MadizaN

#6 Es que te estan cobrando como si el Baket fuese HOMOLOGADO para meterlo en un coche... Me parece muy desorbitado ese precio!

_KzD_

#5

Las sillas de 60€ no son de metal, son de plástico xD

200€ los cuesta cualquier silla medio decente, no hay nada raro en el precio.

1 respuesta

Usuarios habituales