Las sillas para jugadores AK Racing llegan a España

MadizaN

#90 "Las sillas de 60€ no son de metal, son de plástico xD"

Te estoy hablando de el precio de coste del producto, que sea de plastico o de metal es indiferente, es mas, seguramente los costes de I+D para fabricar una silla de plastico son mas elevados que para una silla de "metal"

De lo que me estoy quejando es que el precio por un BAKET NO HOMOLOGADO con ruedas!

1 respuesta
_KzD_

#91

Si te quejas del precio de esto (por una tontería que no tiene nada que ver con sillas..), que sí que puede merecer los 200€, mejor no te dediques a ver revistas de muebles, porque vas a ver verdaderas atrocidades, puro plástico a precio de oro.

zeNNith

#72 con una OMP de 160€ tienes la misma silla o quizá diría mejor, por el bordado de más que lleva, he probado DXRacer y OMP y me quedo por la segunda más que nada por que IGUALES y esta cuesta la mitad de precio :) y+1 a lo que dices de las comparaciones que hace la gente, pero eso no hace falta ni discutirlo, salta a la vista.

1 respuesta
MadizaN

#72 Me parece que el gracioso eres tu, recuedo que eso son sillas de oficina con aspecto Racing, hay marcas chinas que te hacen replicas de Bakets por 50-60€, y si son replicas no estan HOMOLOGADAS!

1 respuesta
zeNNith

Está claro que por ese precio homologadas no a parte que la homologación se te va en 2 años xD

1
B

#94

Homologar = Poner un sello de que está homologado xDDDD

Venga hombre, no me hagas reír. La homologación es la peor excusa que podías buscar.

Hablas de costes sin tener ni idea. Tú debes ser de los que se piensan que un PC de 1000€ realmente a la tienda le cuesta 400 y se ganan 600.

3 respuestas
-SHolmes-

#96 ¿Cuánto le cuesta a la tienda y cuánto ganan? Siempre he pensado que unos 700€ y ganan 300€, quizás 800€ y 200€, ¿me podrías dar los datos si los tienes? (Es simplemente curiosidad, no es un troleo ni una crítica, pero ya que has sacado el tema, prefiero no quedarme con la duda)

B

#96

Las tiendas online suelen jugar con un 8-10% de margen tirando alto. Eso quiere decir que son 80-100€ si el PC vale 1000€. A eso súmale la atención postventa, el periodo de garantía en el que si falla deberás hacerle las reparaciones gratis, gastos de envío, etc...

Vamos, que te viene el típico que pide un PC de 600€ y que le hagas un descuento, cuando te estás ganando como muchísimo 60€. La gente debería ser más consciente de que no todos los productos tienen un 40, 50, 60, 70 o más % de beneficio. Eso ocurre con la ropa, por eso vemos luego rebajas de -80% incluso.

PD: Esto ya pasaba cuando trabajaba en el BEEP, pero ahí incluso el margen era del 6%, patético.

#99

¡Mierda, me va a estallar la silla cuando me siente! xDDDDDD La homologación la buscaré en unas gafas para que no se me quemen los ojos, pero no en una silla si noto que estoy cómodo, ya que se nota claramente cuando te está jodiendo la espalda.

MadizaN

#96 Homologar = que ese sello certifica que ese asiento a pasado unos estandares de seguridad...

El que me haces reir eres tu que te cres que esa pegatina la puede poner cualquiera!

1 respuesta
zeNNith

#96 Yo hablo del coste sabiéndolo, una silla Gamer de las que rondan los 200 €+ vale hacerla en FÁBRICA (obviamente no al vendedor) alrededor 80€

2 respuestas
MadizaN

#100 Es lo que llevo diciendo TODO el rato, te estan poniendo un precio de silla de competición cuando es una estructura china con unas espumas blanditas para el culo...

1 respuesta
B

#100

Es que en China ya sabemos cuánto vale todo por la baratístima mano de obra. Pero no puedes esperar que con el transporte, impuestos, margenes, etc... te vaya a costar 100€ algo que allí vale 80 (salvo en webs tipo Dealextreme).

#99

Las DXRacer están homologadas.

#101

Vuelves a hablar sin saber de la calidad de materiales como si trabajases en la empresa, que si nos das alguna prueba de lo que dices que el algodón es cutre mejor.

PD: Por si alguien se pierde, yo hablo de DXRacer.

2 respuestas
zeNNith

#102 Pero ni estas sillas ni el usb que vale fabricarlo 0,01€ y se vende a 5€ :P

MadizaN

#102 Yo estoy hablando de las AK! :o_o:

1 respuesta
B

#104

Pues que tontos somos discutiendo algo obvio en el caso de AK xD

1 respuesta
MadizaN

#105 En #72 has citado una frase mia "Es gracioso leer como algunos dicen que la silla vale 50-60€ y solo le han metido unas ruedas. Debe ser gente que nunca se ha mirado un "backet" para el coche."

De aqui mi rebote :D

Pero si si discusion de tontos :palm:

B

espero que se les pueda quitar los reposabrazos, llevo años en una silla que no dispone de ellos y ahora se me haria tan extraño.. me gustaria probarlas tambien, a ver que tal son, lo malo que yo muchas veces me siento como los indios y de otras formas no muy comunes y al tener laterales que sobresalen creo que no podria con una silla de estas :/

las de arozzi al ser mas planas quizas si

1 respuesta
zeNNith

#107 Puedes quitar los reposabrazos en las que quieras, en una DXRacer, etc. sin problema por que van atornillados debajo y no quedaría feo quitarlos pero en Arozzi seguramente si los quitas le quites estabilidad a la silla e incluso sean parte de la sujección.

1 respuesta
B

Estoy deseoso jugar con ella con mi camiseta de GOSU.

Menudas gilipolleces que sacan. Y lo mejor es que hay gente que pica...

Aun así, chapeu a los del marketing: haces un buen producto, le pones etiqueta gaming y profit

jackvendetta

Pues yo tengo esta y es gloria bendita para el culo. Horas y horas. Como si nada.

2 respuestas
Li3cht

#110 Si vamos, comodísimo tiene que ser eso xddddddddd

2 1 respuesta
n3krO

#110 Se ve que han estudiado la ergonomia de la silla para darnos el mejor confort. Costara 500 leuros no?

1 respuesta
jackvendetta

#111 #112 Y he aquí un par de ejemplos prácticos de la llamada ignorancia xDDD

2 respuestas
n3krO

#113 2 trozos de madera puestos en perpendicular son mas comodos que eso.

Li3cht

#113 Pero qué me estás container sionista tergiversador.

1 1 respuesta
_KzD_

La gilipollez de la homologación es para enmarcar, cuidado no te estrelles jugando al Colin McRae..

Una silla de 60€ no tiene la calidad de estas sillas os pongáis como os pongáis, no es solo tema de comodidad si no durabilidad y aguante.

#115

1 respuesta
Chando

Yo tengo una DXRacer y estoy la mar de contento...

Un primo mío es quiromasajista y después de probarla se compró una para sus ratos de "gaming".

Los backets no molestan y muchísimo menos si te sientas correctamente, es más, si decides cruzar las piernas, puedes apoyarte en el backet, + el uso del reposa brazos coges una postura para los momentos de relax cojonuda.

Se ven resistentes y son bastante cómodas, una silla que tiene pinta que me va a durar bastantes años.

El precio que tienen para la calidad que ofrecen (estamos hablando de una silla en la que se suele pasar muchísimas horas) está más que justificado.

Ya me gustaría que todos los detractores tuviesen la oportunidad de probarla, ya que desafortunadamente, como fue mi caso, gastarse 200 - 250€ en una silla que nunca has probado da un poco de miedo...

Li3cht

Los que tengáis DXRacer indicad población para pasarnos por vuestros aposentos, será un placer sentar nuestros culos y dar nuestra opinión. No hace falta que ofrezcáis bebida.

2 1 respuesta
n3krO

#118 No que despues hay manchas blancas en la silla ^^

1 respuesta
vincen

#119 Mas bien manchas rojas y seria una putada porque despues nos tocaria limpiarla al llegar a casa.

Usuarios habituales