Las sillas para jugadores AK Racing llegan a España

Gory

#148 > #147

thx

1 respuesta
Xavi007

#151 En las AKRacing no he podido probarlo pero imagino que será igual, el cable del cojin se pasa por detrás de la espuma de la espalda, se ata y listo. Si no lleva para enganchar dímelo y me informo por si usara otro sistema aunque no creo que sea muy diferente.

1 respuesta
Gory

#152 pero son las dos correas por detras de la espuma ?? esque lo vi raro la mierda esa xD

pd : thx ^^

1 respuesta
Xavi007

#153 Si, en DXRacer es así e imagino que será así con AKRacing. Las pasas por detrás y las conectas para que quede fijo.

Ya te digo, si tienes algún problema avísame y me informo.

1 respuesta
Gory

#154 ok luego probare a ver que tal se pasan las correas por detras ^^ gracias ya te dire

rootbeer

#121 tienes complejo de piloto metido en tu cueva, y no sabes como manifestarlo... decir que semejante taburete en el que te sientas y no cambiarlo por una Herman Miller Aeron... es como tener un peugeout 207 y no cambiarlo por un porsche.

Menudo b4ndido...

1 respuesta
B

#156

LeeSinGafas

¿Alguien la ha probado de verdad para tirar bilis con razón?
Me he leído el hilo por encima y solo he oído soltar mierda sobre la silla, quitando que sea fea/cara/loquesea me gustaría poder leer alguna crítica constructiva

2 respuestas
Xavi007

#158 Creo que ya hay gente de Mediavida con la silla, a ver si alguno se acerca y te da su opinión :)

Gory

#158 Yo estoy bien contento con la silla, si te pasas muchas horas sentando en una silla no puedes tener una normalita,no te da la misma comodidad para la cabeza y hombros que dan estas sillas.

Ninja-Killer

Casi me da algo cuando he visto el precio

S

#93 ¿Como llevas el tema del calor con la OMP? Me da miedo que con el calor la silla me haga sudar más al ser cuero sintético y luego quede eso todo mojado (if you know what i mean)

1 respuesta
zeNNith

#162 Pues por le momento cojonudo, uso camiseta, ventana abierta y aure acondicionado por lo que de momento no dejo chorretazo en la espalda jajaja, a parte no se mancha a penas las veces que ha podido ocurrir, de momento solo he tenido que quitar el ponvo que se acumula en la esquina del respaldo y el asiento.

1 mes después
garlor

alguna de estas tiene asiento de gel?

La construcción metálica rugosa asegura durabilidad de la silla durante muchos años.

el tio que ha traducido esto no tiene mucha idea de ingles ....

3 meses después
derek-

Ya tengo una Marcus y un colega una dxracing... Solo digo que patada a la Marcus y me pillo una de estas.
A mi la Marcus si no tengo la pierna cruzada me molesta en los muslos por la parte que te sientas una barbaridad.

Get

en fin, volviendo al tema de #1 , las sillas de coche con acople pa oficina han existido desde hace muchisimo.

logicamente no voy a comprarme una silla de mierda de una marca q ni siquiera ha demostrado su valia en coches.

http://www.ompracing.it/en_gb/omp-style/omp-chair-44893.html

1 respuesta
22 días después
HALAMADRID

#166
y que tal son esas sillas OMP ?? veo que tienen un precio similar a la markus.
recomiendas la OMP?

Get

es un backet de coche. para trabjar en la oficina existen cosas mucho mejores.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#168
como la markus?

1 mes después
adsl

Alguien sabe donde puedo comprar la DXRACER edición fnatic? están en todos sitios agotadas, gracias.

1 mes después
R4K4Y

no voy a leerme todos los mensajes para encontrar la comparación u opiniones acerca de DX Racer o AK Racing, por lo que en resumidas cuentas cual sería mejor opción ya que a simple vista son todas muy parecidas y tengo un modelo de cada que me gustan y son muy parecidas tanto visualmente como en precio, por lo que:

DX Racer o AK Racing?

1 respuesta
Gory

#171 yo te diria colt xD

ak racing segun yo y porque gasto 2 XD

Crack05

Las llantas en las ruedas le dan más comodidad?

29 días después
soneksh0w

Una preguntilla, los que tengais Ak racing, cuando os sentais lo qe es la silla entera se os mueve hacia arriba y abajo? es decir echais para atras la espalda y la silla cede un poco y se mueve hacia atras como qe se pone recta, y al inclinaros un poco hacia abajo la silla vuelve a ceder un poco hacia abajo? a mi me pasa y no se si esqe esta mal, si es asi o si esqe la he montado algo mas.

1 respuesta
Gory

#174 en tal caso habras montaod algo de menos XD

soneksh0w

@175 tu tienes una? no te pasa?

1 respuesta
Gory

#176 tengo un@ si, mejor dicho 2 XDDD

y no me pasa no XD por lo menos la que tengo en el pc

cuando tiro de la palanca se queda en su sitio XD, espera el click no se XD para aguantar en la posicion que la quieras XD

Usuarios habituales