Sin acceso a red local.

tloud

Explicó brevemente mi caso:

Mi ordenador empezó a pitar sólo cuando ejecutaba videojuegos, en idle o navegando iba perfecto. Pensando que podría ser fallo de algún componente por el exceso de polvo decidí abrirlo y limpiar las piezas como ya he hecho más de una vez.
El pitido cesó y todo a vuelto a la normalidad excepto porque no funciona ningún cable de red y con ello no tengo internet.

He probado restaurar el sistema, instalar el cdrom de la placa base y cambiar el cable. En la BIOS indica que esta Enabled el puerto y temo que se haya jodido la placa base.

Algúno es capaz de darme alguna solución o explicación, por favor?

n3On

#1 En el mismo windows (suponiendo que usas windows), te detecta el puerto? Me refiero si en administrador de dispositivos esta instalado, el driver funciona bien y demas???

Saludos !!

1 respuesta
tloud

#2 "The Realtek Network Controller was not found. If Deep sleep mode is Enable please plug the cable"
Eso me dice cuando intento instalar los últimos drivers de ethernet la página oficial de la placa.

Vamos que esta frito no?

1 respuesta
n3On

#3 Pero en el administrador de dispositivos sale??? Boton derecho en Equipo, Administrar, Administrar dispositivos.

Mas que nada por si esta ai, por desinstalarlo completamente y demas...

SaludOs !

1 respuesta
tloud

#4 estar estaban. Lo desistale para reinstalar y me sale ese error. Ahora ya no están xD

Usuarios habituales

  • tloud
  • n3On