Sin sonido

C

buenas noches, se me ha quedado sin sonido el pc y despues de googlear durante 3 horas me dispongo a preguntaros si sabéis el porqué, lo he probado casi todo pero soy un poco retard en esto de los pc, cualquier ayuda la agradeceria muchísimo.

los altavoces me salen como que funcionan pero no escucho nada.

M1k4

#1 Empezando por lo más simple y típico...

-Mira bien si está todo conectado, a mi a veces se me ha ido la pinza y no tenia los altavoces conectados a la luz xD, comprueba que todo este correctamente enchufao!

- Dale al iconito del altavoz, el de abajo derecha, y en "mezclador" mira que no tengas nada silenciado, sube las pestañitas y comprueba si algo suena

1 respuesta
XarevoK

#2 esa screen es para decirnos que juegas al lol ehh ehhh

C

si, todo eso esta conectado perfectamente, lo mejor de todo es que se me peta cuando iba a jugar un 5v con el pepinero -.-

C

me sale en todos los sitios que funciona correctamente, yo creo que la placa de sonido a petado...

1 respuesta
C

he probado una restauración del sistema entre otras cosas y nada, es muy muy raro...

los altavoces me sale que funcionan perfectamente, incluso el control de volumen sube y baja con un vídeo.

M1k4

#5 ha sido antes de jugar al lol ? a mi me estuvo pasando el otro dia lo mismo y se arregló solo :S

has probado tambien a reiniciar el pc, y ver si tienes los drivers actualizados?

si conectas unos auriculares puedes escuchar el audio desde ahi ?

1 respuesta
C

#7 si ha sido justo antes de entrar al lol, pero se me ha ido la conver de skype y todo, no quiero pensar que el micro de los chinos me ha jodido la placa...

tengo auriculares también conectados que antes iban y ahora no van.

HoRTeL

Puedes probar en un livecd de linux a ver si te va el sonido ahí.

Usuarios habituales

  • HoRTeL
  • chivu1
  • M1k4
  • XarevoK