Sincronizacion Vertical Nvidia 8800GTS

Purgu1ta

Hola.
Quiero saber como se desactiva la Sincronizacion Vertical en el Control panel de Nvidia de la 8800GTS

Ayudarme por favor.
GRacias :)

ElRuso

Para que lo quieres si a 60fps constantes se juega de puta madre?

Sobre la pregunta, no tengo ni puta idea he mirado por encima en los opciones de driver no he visto nada y lo deje, por el motivo de arriba.

S

con 60 fps te pilla somnolencia al jugar... ¬¬'

Donde sale el logo de nvidia rotatorio para las opciones graficas, dale a personalizado y click a llevame alli, esta al final creo

ElRuso

#3 sera que ya me habia acostumbrado ya que con el ordena viejo si quitaba la sync vertical pillaba 80fps inestables como maximo, asi que deje de quitar la sync. vertical ya que a 60fps me iba bastante estable.

Jooki

tanto pc, tanto fx62 cuando no sabes ni quitar la puta SV, y aun menos sabras lo que es el multiplicador para tu cpu, y para lo que sirve, y la particularidad de este en tu cpu cierto?

Luego entonces mi respuesta es la misma de siempre: www.usaelputogoogle.com :)

de todos modos me apetece seguir riendome de ti, asi que procederé a ello:

para que una gts si no sabes ni poner antialiasing ni anisotropico, tocar el aa en las transparencis, etc. esque soys la polla.

Alguien como tu deberia tener un pnetium d de mierda y una x1600, este es el pc que se adapta a tus conocimientos, no le vamos a dar un f-14 a un piloto de vuelos comerciales eono?

sk1ll

Contestando a #1,creo que la puedes desactivar en el apartado 3D(OpenGL y Direct3D),en el apartado personalizado(por lo menos,asi es en las ATI xd)

#5 aparte de notarse una gran envidia de ti hacia #1,no eres nadie para decir que debe comprarse o no,el que compre lo que le salga de los cojones y tu haz lo mismo. Ah,y no por saber c++,visual basic o cualquiera otra tonteria tienes mas derecho que otra persona a comprarse CUALQUIER tipo de tarjeta grafica o procesador o lo que sea.

Loa

#5 puede que un piloto comercial no pueda ac er looping con el f14 pero si yegara a su destino y mas rapido ^^

y sera que tu lo sabes to ...

en cuanto a lo de google pue ties razon...usa google que es tu amigo

Jooki

#6 envidia? mira bonito, yo tengo la 8800gtx, el la gts

lo que se ha gastado para comprarse un fx 62 se podira haber pillado un c2d e6700, que eso si que es una mala bestia, pero claro, flipadetes e ignorantes que compran por impulso los hay por doquier, lo que me quejo es que la gente que se compra aviones y no saben ni usar un paracaidas :) (traduccion para los intelectualmente inferiores: para que te compras un pedazo pc si no le sabes sacar partido? para eso comprate la plei XD)

nvidia 0 hamijo ;)

Loa

es mas ignorante el que no sabe que lo es que el que pregunta....

y xa flipaetes ya estas tu ^^

Jooki

ulae to picao majo, de ignorante nada chaval, si algo tengo claro es que aun me faltan siglos para ser sabio, pero de momento lo soy mas que tu y el autor del post, ahora vete a dormir la siesta, flipado nada, que yo se lo que me compro y como usarlo :)

es bien facil la comparacion que os estoy haciendo, alguien con el carnet de coche recien estrenado es incapaz de controlar un ferrari no? pues el autor del post tiene un ferrari en las manos y no tiene ni idea que hay que cambiar de marcha por encima de X rpm's, vamos, que no sabe como usar el bicho ese...

Loa

#10 te lo repito de nuevo, ke a sabio nunca yegaras si no escuxas y te crees por encima de los demas... con tu mismo simil...

no competira con ese ferrari pero correra mas que si lleva un 50 CV

una recomendacion mas, la modestia es el principio del ingenio

pd: no me pico, me toy riendo bastante de tus post con los del currelo

Jooki

el sarcasmo acido y vehemente es mi lubricante^^

receurda, que yo no he fardao de nada, he dicho que tiene un bicho y que no le saca partido, he dicho que la gente se compra cosas porque si, sin saber luego que hacer con ellos, poniendo post estupidos como este, y luego corren al foro a pedir ayuda para algo tan simple como la sv, entonces pues repito, para que coño tiene tanta targeta si no sabe ni usar el google¿? entonces tu me has llamado a mi ignorante con el tipiquisimo rollito de no hay mayor ignorante que el que se niega a ver con ambos ojos bla bla bla.

Yo no te he dicho nada a ti, tu a mi si, asi que, shut the fuck up nigga! XDDD

Ale, disfrutad^^

Contador par que chapen el post y me baneen: 5 minutos y contando ajajajaajaj

PD: tu no me quieres entender el tipo de comparaciones que estoy haciendo, un tio que no ha corrido nunca con un ferrari y lo pilla al cambiar a 3a se le cala el coche y no sabe el porque, porque lo ha conducido como un utilitario cualqueira, la gente que sabe de hardware sabe exactamente de que esoty hablando.

Loa

por lo que veo ignorante te has yamado tu...

yo solo e dixo k no se es ignorante por preguntar ^^

si t banean o no la verda me da =... en un atismo de liberta de expresion espero k no lo agan, a mi no me as ofendido para nada.

estoy de acuerdo en k mucha gente compra cosas por encima de sus conocimientos, pero toketeando es como se aprende... y si tiene dinero...

mmmm k sabe de hardware ? si no fuera xq soy informatico :D

S

AQUI EL UNICO QUE TIENE CARNET PARA FLAMEAR SOY YO, OS PETO TO HARDFASTISI

TeNSHi

Jooki tio sobras, primero, ni ayudas y segundo vas de listo por la vida. Eres el prototipo de personaje que sobra en este subforo, vete a off-topic que hay mas de tu tipo anda.

"shut the fuck up nigga!"

"targeta"

Primero aprende a escribir correctamente antes de creerte mas "cool" por hablar ingles de palo.

P.D.: Aqui tenemos a una persona que nacio sabiendo, nunca ha preguntado algo en un foro o a otra persona que para la otra persona podia ser obvio, llegaras lejos chaval.

Jooki

#13 entiendo, no lo has hecho, pero flipado si :) y no he dicho que sepas o dejes de saber nada, pero no entiendo como me discutes comparaciones de cajon como esta del coche o del avion... :S ganas de rizar el rizo?

#14 tu flameas sin estilo XDDDDDDDDD

ganjabaaaaan

#15 estoy muy lejos tranquilo ;) no sufras por mi, ya que te veo tan extremadamente consternado, te dejare ser mi sombra...

a que voy a ayudar? ya he ayudao, le he dicho que google sabe la solucion a su problema, y la busqueda de este doro tambien, tu estas harto de listillos, pero yo estoy harto de ver siempre los mismos jodidos post, las mismas preguntas, que el autor del post dice que la sv noseque, pero si se le responde lo que pasara es que cada vez que tenga una duda en vez de buscarse la vida, como hago yo, o como hace al "amigo informatico" Loa, vendra aqui a preguntarlo todo, y asi no se puede ir por un foro macho, inclumpliendo las normas.

En vez de solucionarles el problema, tenemos que brindarles la oportunidad que se lo solucionen ellos mismo (que casualidad, es exactamente lo mismo que opino de la immigración), aqui es donde empezara a aprender cosas de informatica.

es
asi
de
facil

si luego me quereis llamar maleducado, hacedlo, pero creo que el fin justifica los medios.

Loa

#16 flipaito sip :D:D y lo mantengo ^^

las comparaciones te las discuto porque estoy de acuerdo en que no sakara ni por asomo el rendimiento de esa makina, pero siempre es mejor una manc0 con un wen ekipo k un manc0 con algo malo... al mns el ekipo nuevo le dara menos problemas ....

el problemas que tienes tu son las formas no el fondo ...

aunke a mi tb me cansa muchas veces la gente que no se molesta para nada xq este post tiene que estar repetido 50 mil veces y lo peor es ke es casi igual para el 98% de las graficas

B

#8 y retrasados como tú hay a miles... el micro no se lo compró sino que se lo ganó en un torneo, es decir, gratis.

TeNSHi

#16

"yo estoy harto de ver siempre los mismos jodidos post"

Nadie te obliga ni a entrar, ni a responder...

Incumplir normas? no exijas algo que no cumples:

Normas:

"Si crees que un tema incumple las normas contacta con un moderador del foro correspondiente, nunca contestes indicándolo."

"No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito."

Estas mejor calladito.

Jooki

#18 ajajJAJAJAJJAJJA el hamijo defensor ajaJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj no os voy a seguir el jueguito de los insutlos, no merezco estar entre la carne.

#17 Loa, dime, porque flipao? razonamelo y puede que te de la razon.

#19 juen palomo's brother spotted^^

como ya he dicho, el fin justifica los medios, y por cierto, yo aun sigo sin haber insutaldo a nadie en concreto, no me he pasado con el autor del post, ni con las hordas de humanos que intentais rebatirme mis formas. Lo unico que he dicho esque hay mucha gente que compra sin saber (ignorancia), punto =D

Si quieres hacerte batallitas, vete a Arizona y pide que te hagan sheriff, que haces toda la pinta.

Loa

citado:

traduccion para los intelectualmente inferiores

pero de momento lo soy mas que tu y el autor del post

Yo no te he dicho nada a ti, tu a mi si, asi que, shut the fuck up nigga

tu flameas sin estilo

no sufras por mi, ya que te veo tan extremadamente consternado, te dejare ser mi sombra...

como ya he dicho, el fin justifica los medios

ejemplos de frases que no merecen ni ser comentadas por las cuales creo que estas bastante subidito ;);)
asi a ojo, te crees cool por usar frases k la mitad ni entendeis, acronimos y tu mismo te pones por encima de los demas ... y para estarlo no ay que decirlo ay que demostrarlo, asi podra venir alguien de debajo a tirarte que es lo que siempre pasa :D:D

en cuanto al fin justifica los medios...asi nos va a la gente... no conozco recurso mas triste para justificarse a uno mismo los medios...

imponerse es el recurso de los debiles ^^

TeNSHi

Si llamar ignorante a alguien no es despreciar...

Loa lo mejor es pasar de este personaje, que lo unico que tiene ganas es de tocar los huevos y darselas de lumbreras, no ves que no sabe ni que contestar?

B

#20 amigo? jamás he visto a esa persona, simplemente sé que se lo ganó en un torneo.

S

Jooki nunca a ganado nada.

Saludos.

:)

DeSkiciao

Jooki Chewaka alto y fornido como un wookie.

S

Dragonlol

jOK

#16 "creo que el fin justifica los medios"

Y cuál es el fin que persigues exactamente?

"alguien con el carnet de coche recien estrenado es incapaz de controlar un ferrari no? pues el autor del post tiene un ferrari en las manos y no tiene ni idea que hay que cambiar de marcha por encima de X rpm's, vamos, que no sabe como usar el bicho ese..."

Resumiendo, si tengo el carnet y tengo el dinero, no me puedo comprar un Ferrari sin tu permiso?

DeSkiciao

rasca algun frag al red orchata el jooki pero no gana

S

Antes era el T4l1b4n 0nly CS pero ahora ya es retired olscol nietzsche superman

http://img254.imageshack.us/my.php?image=jookixr2.jpg

DeSkiciao

#29 Muestra un documento grafico ke no deja lugar adudas sobre la procedencia de los skilled wookies.

http://www.deniscarl.com/wookie.JPG

"yoda es mi dios"

Tema cerrado

Usuarios habituales