Sintonizar canales TDT en el PC con un DVB-T USB

Urien

Supongo que es el cuento de siempre pero estoy hasta el pene de no saber como se soluciona.

Me han regalado un DVB-T en USB para pillar TDT en el PC, viene con una antenita y un software (Presto! PVR se llama), por lo que he podido descubrir el programa escanea un rango de frecuencias que van desde los 177500Khz hasta los 858000Khz, el problema que estoy teniendo es que cuando finaliza el escaneo me quedo como estaba y no se que más puñetas hacer.

No saco ningun canal ni nada que se le parezca y me pregunto si es debido a que la antenita es una puta basura o a que estoy haciendo algo mal, he intentado buscar info en inet pero no encuentro sitios que me expliquen que es lo que hago mal.

Gracias.

kikev10

Yo tengo la pctv nanostick que también trae una antenita, y me encuentra absolutamente todos los canales y los veo muy fluidos y sin cortes.
Creo que el problema que tienes es de software, tienes el windows media center instalado? puedes probarlo y descartar problemas de antena

NeO_PedritO

Quiza la antenita no recoja bien la señal, prueba conectandolo a la de casa.

Urien

#2 estoy probando eso del Windows Media Center, donde resides tu?

#3 si tuviese antena de casa en donde tengo el PC ya lo habría puesto pero como no tengo pues por eso estaba probando lo de la antenita que viene con el USB... lo que dices resolveria el problema de un plumazo, lo tengo claro xD

BahamutxD

Yo andaba con ese mismo problema, me aburri y mande el USB hacer ostias xD

kikev10

#4 Málaga capital

Urien

Pues ni con lo del Windows Media Center...

Yo vivo en Ciudad Real pero el USB este es para usarlo en Madrid capital (en todo el centraco), imagino que ahí si me dará cobertura o lo que sea.

Usuarios habituales

  • Urien
  • kikev10
  • BahamutxD
  • NeO_PedritO