Sistema operativo para jugar

B
vincen

A mi w10 me va perfect

gebimelo

Pues yo me he pasado de windows 7 a windows 10 hace un par de meses, y la verdad es que si te lo configuras bien y le quitas alguna tonteria que otra a la que no estes acostumbrado te queda un sistema operativo que funciona muy bien y que supongo que tendrá menos problemas de compatibilidades con juegos que windows 7 y mas actualizaciones.

En resumen, de esos 3 la duda estaria realmente entre windows 7 y 10. Yo me quedaría con windows 10.

B
2 respuestas
huelmo

#4 Yo ninguno,llevo desde finales de verano con el que me pille una buena maquina y ya de paso meti windows 10 y todo perfecto, 0 problemas jugando, 0 crashes, 0 cosas raras por asi decirlo que puedan tener que ver con el sistema operativo, tal vez alguno de retrocompatibilidad con programas o juegos muy antiguos, pero generalmente solucionable con programas o emuladores externos ( o simplemente aplicando correctamente los parametros de compatibilidad de windows) pero tambien pasaba en win7.

bLiNz

Para jugar es 100% Windows 10.

Ningún fallo de nada en ningún tipo de juego.

Si te diera errores no sería por tu S.O.

Saludos.

B
1 comentario moderado
Shiko

el unico fallo hasta ahora que he tenido con windows 10 ha sido el MGSV The phantom pain, de hecho estamos a la espera de alguna ctualizacion que nos arregle las misiones.

B
1 respuesta
GaRoU

#10 huele a resolución, que no juegas a la nativa que tienes por defecto y no lo ejecutarás en pantalla completa

B
B

#4 Yo me pasé a windows 10 hace como 5 meses y todo perfecto.

Todos los juegos van bien.
No se si funcionan a más fps... pero es el paso lógico, si te quedas en windows 7, tarde o temprano deberás actualizar.
Además tienes la store de windows, con los juegos de xbox one y las apps.

DeViL

Yo pase de windows 7 a windows 10. Y parece que en windows 10 va mas fino, a parte en windows 10 tienes directx 12 para los nuevos juegos que lo saquen.

icetor

windows 10 con script de aikon y a volar.

1 respuesta
Kagnaska

#15 +1

sPoiLeR

w10 e ya

Usuarios habituales