Sleeving kit o similar

aMaNeCeR_

#30 Probé pero no hubo manera, con las agujas de coser de maravilla.

1 respuesta
elkaos140

#25 Yo tengo ese primero de los chinos y lo vi tan jodido de soldar con ese soldador, que al final me fui a un electrónico a que me soldara dos leds en una placa. Y oye niquelado me dejo la soldadura el electrónico.

1 respuesta
cortes

#28 ah vale, made in china, yo el que compre y el que es bueno es made in usa xD

1 respuesta
neoispro

#33 Mira te digo la verdad hice antes un sleeving ara un mes y justo peto fuente, bueno me la canviaron y pille este en china pues la verdad para cablear es mejor es algo mas estrecho, quedan mejor forma con los cables y pa colmo brilla algo mas que el made in usa xd.
Es subjetivo pero a mi punto de ver me gusta mas este pero para todo hay gustos y colores como dicen xd.

1 respuesta
cortes

#34 es posible que lo pille por curiosidad, asi vere que diferencias ppor mi mismo xD

#31 yo veo esas herramientas una estafa, a mucha gente se les han roto, y yo lo hice con un bisturi para arte con punta, y de lujo xD

AcidNos

#32 es que soldar parece un poco tonteria, pero hacerlo bien no lo es tanto xD. Cuando el estaño ya tiene algo de plomo y alguna aleacion mas, para desoldar se complica un poco mas. Para eso se suelen usar las pastas de soldar tambien, para facilitar eso al tener las dos partes mas limpias.

n40k1

Me gustaria comprar el tema este para "agrupar" los cables mas grandes que salen de la fuente (en vez que de esten planos), pero no se que diametro deberia escoger ni como se pone la terminacion esa "plastica" del final, :S

1 respuesta
AcidNos

#37 La terminacion plastica como tu lo llamas es una funda termo-retractil que venden en cualquier tienda de electronica y que se ajusta al diametro del cable, y de lo que tenga debajo, simplemente con darle calor con un mechero.

1 respuesta
n40k1

#38 Aaaw, thx.

3 meses después
sPoiLeR

una pregunta, el termoretractil lo poneis 4mm? tengo dudas respecto a esto

saludos

1 respuesta
cortes

#40 Yo para paracord el que mejor va es el de 4mm, aunque si estiras mucho el paracord tendras que saltar a 6mm, que sigue apretandolo bien.

Usuarios habituales

  • cortes
  • n40k1
  • AcidNos
  • neoispro
  • elkaos140
  • aMaNeCeR_
  • wiFlY