Sobre las Alfombrillas para las ratas

Er_VeGeTa

Colegas me gustaria saber si alguno de vosotros me podria decir cual es la alfombrilla mas adecuada para el mx310 muxisimas asias a to2 y gL ;)


Editado por Moderador:
Sobre la existencia del foro Hardware. Movido.

pcfer00

LAs ALLSOP ;)

Garendetsu

Pillate una Func Surface es un poco cara pero merece mucho mas la pena que una Allsop, y si tienes espacio y te gustan las alfombrillas grandes pillate una Icemat son enoooooooooormessssssss.

III

icemat.. enorme??? O.o
pero si la func es mucho mas grande..
NO TE COMPRES NI LOCO UNA FUNC...
Se rayan, duran na y menos, y son entre 30 y 32 euros ke te cuestan... para gastartelos en esa mejor gastatelos en una icemat (la icemat2 se sale, es mas grande.. pero son 37,50..) o bien una steelpad
Steel 3S es la ke uso yo con mi mx310, y a pesar ke dicen ke no van bien con los mx.. a mi me va perfecto.
La 3S sale por 32 € y la 4S ke es igual pero tamaño bestia sale 42 € (la 4S es la ke usan ahora algunos sk,a titulo orientativo..)
Suerte :D

Nm

garendetsu ... una icemat ENORME? xDDD pasate por mi perfil y veras la foto de mi DKT xDDDDDD

Pr3s4

la func dura poco? pues la mia estara dopada XDDD. Tu pasale un cutter a la steel y ya veras como tampoco dura, no te jode ¬¬. Yo recomiendo una steelpad o una func :)

J0d3r

yo me pillado una allsop metal art y no problem, 16 € y me la jugaba en calidad con cualquier func

oFF-sIDE

Allsop raindrop por 5€ y a la marcha...

HaNn

Mi allsop x 4€ (busbujas vedes) de tela baste amplia me furula de puta madre no se mueve nada. puedes ver algunas alfomvrillas en el apartado de Reviews.


gL!

VICTOR_RR

kerria saber si la func es mejor k la allsop metal art(ya k la superficie son muy parecidas).

Nm

De las que he probado, la que mejor resbala sin duda la steelpad ... aunque para mi gusto es demasiado.

uplink

io k kereis k os diga, por 6 euros tienes una allsop, con las burbujuitas, k desliza de pm, no se mueve,,, y los 30 € de la func te lo puedes gastar en un dia de juerga antes k en una alfombrilla, esa es mi opinion

KiLLaH

t10s c0mpr4r0s 1a f4nc !! que mas dará la alfombrilla cambia TANTO la cosa de una func surface a una ikea... de 1 € como los usan los sk jugaras = que ellos !! ?

JaCk0

pues mi dual optical va mazo rara en la allsop, sim embargo en la func va muy bien...

Usuarios habituales

  • Nm
  • VICTOR_RR
  • HaNn
  • oFF-sIDE
  • J0d3r
  • Pr3s4
  • III