socket 1150 o 1151

deathsoul

buenas, me quiero montar un pc nuevo y no se que arquitectura coger, si skylake o broadwell, se los pros y contras de cada uno pero aun asi estoy indeciso, no se si voy a querer actualizarlo en un futuro o cambiarlo por uno nuevo, lo que si se es que tengo un presupuesto limitado y me gustaria comprar algo que me durara unos cuantos años.
por ahora pienso entre un Intel Core i5-4590 o un Intel Core i5-6500 pero aun no me doy decidido

AeRoS

1151

iNknR

1151 sin dudarlo

XarevoK

siempre la mas nueva

B

Si puedes el 1151, aunque cualquiera de los 2 te va a ir bien.

1 respuesta
gfcn

#5 Comprar 1150 a estas alturas es una locura..

1 1 respuesta
B

#6 No creo que sea tanta la locura, si lo puedes conseguir a buen precio no es ninguna locura.

Yo estoy contentisimo con el socket 1150, para cuando el 1150 quede obsoleto, pasaran muchos años la verdad.

1 respuesta
gfcn

#7 Y yo con mi 1155 xD, pero comprar ahora socket 1150 que conlleva memoria DDR3 es un paso atras, teniendo ya la DDR4 que deberia durar unos años... Y eso que te ahorras.

1 respuesta
B

#8 Eso esta claro, pero la diferencia es muy minima la verdad. En casi la gran mayoria de juegos el DDR3 rinde mejor que el DDR4, pero claro, en otros tipos de usos el DDR4 es mejor.

Pero bueno, que dure lo que dure y ya si eso se viene el cambiazo dentro de unos años xD

Usuarios habituales