Socorro!! Pantallazo azul inside..

W

Estaba jugando tan placidamente una partida de overwatch cuando de repente me salio un pantallazo azul, total que se reinicia solo acto seguido y en mitad de la carga vuelve a saltar pantallazo y asi hasta k lo desmonto todo y lo vuelvo a montar.. Ahora el resultado es k "enciende" ( ventiladores y ya.. Todos, incluido grafica ) pero no manda señal de video alguna, no se enciende el monitor y la placa base no pita en ningun momento ni si quiera el pitido principal.. Gracias y ayuda please, se que posiblemente hoy ya no arregle nada, pero por saber.

Asus z170p
I3 6100
8 gb ddr4 ripjaws
120 gb ssd samsung 750
500 gb wd
700w mars mp700

WaldoFaldo

Prueba en cambiar de slots la memoria ram, o ir quitando alguna y probando con la otra. Probablemente sea eso.

Suerte!

1 respuesta
W

#2 lo monte y desmonte todo, es decir.. Sacarlo y meterlo, eso no valdria? Ha d estar algo desconectado? Valdria con sacarle el molex de la grafica?

1 respuesta
W

Sin la grafica conectada igual, 0 pitidos y ninguna señal mas..

Ahora estoy esperando 10 min que saque la pila de la placa a ver si consigo algo, pero pinta a rma to esto xdd

1 respuesta
Yekale7

#1 http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html Pasa el informe del fallo y veremos con que puede estar relacionado.

1 respuesta
W

#5 no los anote, pero vi varios.. Ademas ahora como tengo este problema no puedo ni verlos.. El pc salvo los ventiladores esta muerto.

1 respuesta
WaldoFaldo

#3 Desmontar y volver a colocarlo igual es como no hacer nada de lo que te he dicho.

Yo probaría en quitar una ram y dejando otra enchufada, y encenderlo. Y así hasta que funcione y te dé imagen el monitor.

O ir cambiándola de slot

Yekale7

#6 Pon lo mínimo para que funcione, una única ram e intenta entrar a la bios conectado a la placa base el hdmi.

1 respuesta
W

Quite una modulo de ram, esta ahora solo con 4 gb y ha arramcado, no entiendo nada

W

#8 no podria lo tengo conectado por dvi.

B

Has revisado pasta térmica?

Puedes montar la gráfica en otro pc?

corono

habrá petado una pastilla de la RAM, prueba a ver si solo con la que has quitado vuelve a arrancar

B

#4 creo que estas placas base no pitan, no tienen altavoz, hay que instalarlo aparte.

W

curiosamente estoy en el pc, con las ram puestas en 2-4 dual channel como de un principio, he probado distintas combinaciones.. unas veces han ido.. otras no, un caos.. y lo he vuelto a montar desesperanzado a ver si captaba los 8 gb, puesto k solo en algunas configuraciones mme arrancaba y en las k arrancaba habia veces que solo me detectaba 1 modulo de 4 gb.

Y aki estamos, la informatica me desconcierta y me folla algunas veces...

PD: ambas ram funcionan bien, puesta solas en un slot, pero era curioso por k algunas veces encendia, y otras no.. lo dicho.. un caos.

corono

prueba lanzar checkeos de memoria desde la bios, a ver si sacas algo en claro, puede que esté fallando hasta la placa

1 respuesta
W

#15 quiero creer k ha sido un apechuske momentaneo debido a k la noche anterior movi la torre de sitio.. pero es raro por k este medio dia y anoche funciono sin problemas.. xD

Usuarios habituales