software erp empresa

twister

Buenas !
En mi empresa tenemos que implantar un nuevo software ERP, pero no sabemos muy cual escoger. Me han hablado de los típicos: Navision, SAP, etc.. pero no sé.

La empresa factura unos 30 millones de euros, se dedica a la intermediación de mercancía desde América hasta Europa.

¿Alguna empresa que se dedique a asesorar sobre que ERP escoger según las necesidades?

¿Alguna sugerencia en cuánto a programas? ¿Que precios tienen?

Muchas gracias, un saludo.

1 comentario moderado
A

me recuerda a un ejercicio de primero de ASIR....

Busca por internet empresas que crean ERPs personalizados y les preguntas presupuesto y todo eso, pero vamos que eso se tendría que encargar los del departamento de informática o relacionados.

1 respuesta
Polak

#3 No hay tal departamennto. En su empresa esta el, el perro del patio y el de mantenimiento.

2 1 respuesta
willy_chaos

#4 Tipico de las empresas españolas, contrato a 1 informatico pero quiero que funcione y rinda como un departamento de 20 informaticos y sobretodo que sea programar (cualquier lenguaje) perfectamente, sepa cisco ccna, ccnp, ccns, ademas que sea administrador de bases de datos de Oracle a nivel "el puto amo" y que encima se ajuste a un salario de 15000€ anuales.

1

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Polak
  • Albertcases
  • Aidanciyo
  • twister