Software para almacenar contraseñas

maccgeo

Hola a todos, estaba pensando escribir un software que guarde credenciales bajo la estructura Usuario -> Password, sin embargo como casi todo ya esta inventado encontre una extension de chrome: https://www.lastpass.com/ , la pregunta es ¿Os fiais de estas aplicaciones?

Saludos,

iKarbOne

No es un poco tonto guardar todas las pass con una pass? Si te la consiguen pillar es lo mismo

1 respuesta
Martita-

#1
Keepass es tu amigo.

1 respuesta
maccgeo

#2 Con las contraseñas del trabajo ademas de las mias tengo muchas que guardar y casi todas las cuentas tienen mas o menos el mismo password =/.

#3 ¿Lo tengo que instalar cada equipo que uso?

HeXaN

Usa LastPass, es el más cómodo y ahora la sincronización entre todos los dispositivos es gratuita.

1 1 respuesta
maccgeo

#5 Gracias, me quedo con LastPass entonces.

eXtreM3

Si te sacan la master de lastpass te puedes ir olvidando xD

Drhaegar

Una app para almacenar contraseñas que se sincroniza en todos los dispositivos es como ir tirando copias de la llave de tu casa con la dirección escrita por la calle.

ivan817

LastPass+Google Auth

Martita-

Con keepass tienes la opcion de utilizar doble seguridad, por un lado tener que utilizar un archivo que se usa como key para poder ver tus passwords, ademas de la contraseña maestra.

Vireca

Yo las tengo puestas en el google keep, excepto las de paypal y del banco que las tengo puestas en un papel en mi casa

1 respuesta
-gizmo-

#11 y los pin de las tarjetas en un papel en la cartera. Ese sistema no falla jamás

1 respuesta
MoRiBuNdO

Vuestra solución a las passwords y users es esta:

Nadie os lo va a robar ni a hackear nunca.

1 1 respuesta
Perkele

A mi KeePass me parece muy seguro, fichero en un pendrive y contraseña master en un txt cifrado.

Pollodecoca

#12 junto con la tarjeta del banco, si te roban la cartera buena suerte

eXtreM3

#13 hackear no, pero robar... lo mismo sí xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • MoRiBuNdO
  • -gizmo-
  • Martita-
  • ivan817
  • maccgeo
  • HeXaN