Software para gamepads

B

Hoy paseando por el centro he entrado en el cash converters y he preguntado si tenian mandos de ps3 o xbox 360. Los quiero para mi pc, me dicen que tienen 2 mandos para PC uno de ellos ponia que era mando para ps3(mas bien parece de ps2) el caso esque hace poco estubo mi primo en casa y se trajo 2 mandos de ps3 uno original y otro imitacion y pude usarlos con el programa scp Server sin problemas.

Ahora bien llego a casa feliz con mis mandos, los conecto y los cargo con el motioninjoy, ya que el otro programa que tenia no los detecta (scp server) un mando (el que mas barato me costo que es el de la foto) funciona a la perfeccion, otro no detecta bien los joystic, el izq no lo detecta, ni las flechitas de de movimiento, el derecho en vez de detectarlo como movimiento lo detecta como si fusen los botones de accion, x,triangulo, ciculo... etc....

Creo que es problema de los drivers... se pueden descargar unos genericos para dualshock2?

garlor

mi antivirus salta con la direccion de la imagen que has linkado, deberias vigilar donde subes las imagenes

1 respuesta
B

#2 quito la imagewn porq de todas formas el mando de la foto si funciona al final...

edito 1 porque he conseguido que funcione 1 de los mandos

TallerCandy

si tiene boton mode apretalo para que te detecte las palancas como palancas y no como teclas

1 respuesta
B

#4 ya esta todo solucionado, era cosa del boton del analogico que habia q apretarlo mas profundamente porq no hacia bien el contacto

Ahora el problema esq algunos juegos q se suponen que estan soportados con gamepads... no van como tenian que ir

Rogue legacy, risk of rain....

Usuarios habituales