Software Recomendado

Loa

#270 SPSS es un programa registrado y con licencia.

Existe un programa gratuito llamado "R"

1 respuesta
Sr_RoS

#270 creo que te equivocas de foro
no obstante con buscar en google lo tienes en versión de prueba:
http://www14.software.ibm.com/download/data/web/en_US/trialprograms/W110742E06714B29.html

#271 R no todo el mundo sabe usarlo (incluso en las universidades), y por lo que he visto es mucho mas complicado que el spss....

Grilla

algun programa o similar para liberar memoria?

1 respuesta
MnkB

#273 yo uso "Clean memory" y muy bien.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#275 norma nº 11. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

http://www.mediavida.com/foro/3/normas-foro-recopilacion-guias-hilos-364211

Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

1 comentario moderado
KaNuTo

cual es el mejor programa a dia de hoy para la descarga de musica ?

2 respuestas
xPipOx

Yo no se como no esta el ImgBurn en grabacion : <.

#278 Yo te recomendaria para canciones sueltas el scilors grooveshark downloader o algo asi.

1 respuesta
wiLly1

#278 Soulseek es una autentica pasada, lo raro es que no es muy conocido.

2 respuestas
KaNuTo

#279 grooveshark lo he utilizado en el movil hasta hace unas semanas ( gratis) y en el pc es la caña el listen de groveshark

#280 lo voy a probar ahora mismo xD la gente no lo conoce por que esta en ingles, una lastima

2 respuestas
xPipOx

#281 Con el Scilors grooveshark te puedes bajar cualquier cancion de grooveshark por eso te lo recomende, ya que muchas incluso son a 320kbps y bajan muy rapido.

1 respuesta
KaNuTo

#282 esta en español ?

con el de #280 no me entero nada xD

1 respuesta
xPipOx

#283 Juraria que si que se podia poner en español, ya que lo usa mi madre y ella de ingles poco xD.

PD: Si, he abierto el programa y se puede.

Eso si tiene 3 problemas. Lo tendras que actualizar cada poco tiempo bajarte una nueva version ya que si no te dejara de funcionar, las canciones que hay por huevos tienen que estar en grooveshark y por ultimo para la calidad pues si hay varias tendras que ir probando bajandolas ya que creo recordar que no te lo dice aunque todas son escuchables como minimo y muchas son a 192 o 320 kbps.

1 respuesta
KaNuTo

#284 gracias, voy a buscarlo ahora mismo

1 respuesta
xPipOx

#285 Por cierto creo que en la nueva version te puedes bajar tu playlist del grooveshark o eso creo haber leido.

1 respuesta
KaNuTo

#286 me he bajado ya 2 betas, no atino , me pasas algun link ? gracias

edit. estoy descargando la 3 haber si hay suerte xD

edit 2 : n ada en este me pide el net framenwork v4

1 respuesta
xPipOx

#287

Me he bajado ese y me funciona, de todas formas el netframework lo bajas de la web de Microsoft y se suele necesitar para otros programas tambien xD.

http://usuariodigital.com/descargar-net-framework-4-full-instalador-offline/ Desde ahi o si no en la web de MS tambien esta.

1 respuesta
wiLly1

#281 Si, esta en inlges pero no hay que configurar casi nada, solo poner tu carpeta de musica compartida para que la gente no te banee, temas/sesiones de musica electronica sin duda es el mejor, de lo demas no tengo ni idea la verdad XD pero animo a que lo probeis que mi ingles es nefasto y no problem xDDDD

D

En el mundillo de los programas para música no estoy muy metido que se diga, pero existe algun programa que tu veas una canción al azar ( como una radio que salen las que ellos te ponen ) y si te gusta poder bajarla?

yo pido esto porque cuando voy a hacer ejercicio ya se me hace muy pesado escuchar siempre la música que tengo en el pendrive, y queria renovarla, pero nose dónde poder escuchar nueva música que este de moda y que este bien.

Si no me explico bien avisar porfavor XD

1 respuesta
justaury

¿Alguien puede decirme de algún software que me diga si la velocidad de lectura y escritura de mi disco duro es correcto?
Tengo un WD Caviar Black y a veces me copia archivos a una velocidad y a veces a otra.

A ver si hay algún programa que me diga si es buena esa velocidad de lectura y escritura.

KaNuTo

#288 ya lo tengo, va estupendo y rapido, gracias xD

xPipOx

#290 En el mismo grooveshark tienes "radios" o incluso buscas cancioens y puedes ver playlist de la gente que pueden que tengan cancioens que no conozcas. Creo que en el Spotify tambien tienes radio, o si no siempre te queda escuchar la radio de toda la vida.

1 2 respuestas
D

#293 Muchas gracias luego probare aver.

dru1dA

Veréis, necesito algún programa tipo 'Boomerang data' que sea capaz de recuperar archivos de una partición formateada. ¿Conocéis alguno? Gracias.

wiLly1

#293 Pues el mejor programa de musica con radio es itunes, tiene radios a tutiplen.

2 meses después
Sr_RoS

Hello... parece que este hilo está un poco muerto.....

Quiero proponer un par de programas que he instalado y quiero recomendar...


El primero Trillian 5 es un cliente de mensajería instantánea que incluye soporte para hotmail, gmail, y facebook. A parte de esto también funciona para ver el muro de facebook y twitter ( incluso las busquedas)

Tiene una versión pro y otra free ( la free es igual que la pro pero con publicidad, menos que messenger)

Leed la web para mas info.

Aquí está la web para la descarga (español):
http://www.trillian.im/


El segudo es un reproductor administrador de musica tipo iTunes http://getmusicbee.com/ funciona rápido y tiene cosas que itunes no tiene. Pejem: se descarga la letra y la incluye dentro del archivo mp3 o puede sincronizar listas de dispositivos que no son de apple

como pegas decir que es un proyecto muy nuevo y tiene algunos fallos como falta de traducción al español (os podéis unir a la traducción en el foro).... cosas que no impiden que se pueda usar diariamente.

Ideal para la gente que les ha defraudado SongBird (Tiene actualizaciones semanales practicamente)

Bueno gente un saludo y que los disfrutéis.

24 días después
preguntitas

¿algun comprobador de disco duro BBB?

1 respuesta
Sr_RoS

#298 comprobador de SMART o para recuperar datos?...

1 respuesta
preguntitas

#299, siento haber tardado tanto en contestar y gracias por la respuesta.

Pues resulta que no me deja borrar una carpeta, me dice que "no se puede leer del disco". Y no se si es algun malware o algun error del disco duro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • Loa
  • wiLly1
  • DNLL
  • TheV1ruSS
  • VipeR_CS
  • cortes