Software Recomendado

Sr_RoS

#300 a voz de pronto parece que el sistema de archivos de tu dd se ha fastididado....
1 intenta recuperar tus datos con recuva... http://www.piriform.com/recuva
2 si no funciona prueba otro programa que me recomendaron... http://www.mediavida.com/foro/3/recuva-error-acceso-denegado-420092

para más info MP ;D

1 respuesta
preguntitas

gracias, voy a probarlo. Ya te cuento.

preguntitas

#301, he probado el recuva y el testdisk, pero no me han servido. el primero solo sirve para recuperar archivos, y el segundo, aunque permite otras operaciones, estas van mas orientadas a la administracion y recuperacion de particiones.

Necesito saber si tengo sectores defectuosos, he hecho un chkdsk /f /r, no me ha dado ningun error ni me ha reparado nada, sigo igual.

¿Algun "scandisc" interesante?

Miguel-ito

Hola, me gustaria saber si existe algun programa gratuito que sirva para que la conexion a internet de un pc no sobrepase de 1 mega por ejemplo es decir que si la conexion a inet es de 4 megas por ejemplo un pc tenga 3 megas de maximo y otro 1 mega(creo que el netlimiter lo hacia pero queria saber si existe un programa gratuito).

1 respuesta
KNKeR

#304 Prueba con el BitDefender Internet Security

Kayman

Muy buenas!!!
Alguien me puede recomendar un buen programa tipo tuneup o cclenaer para mi netbook????? el ccleaner me va bien, pero el tuneup me da la sensacion de q me ralentiza mi netbook un huevo y parte del otro. Saludosssss!!!!!

2 respuestas
Loa

#306 lo mejor que puedes hacer es revisar tu mismo los servicios y programas de arranque

Sr_RoS

#306 he visto este... si quieres probar... http://www.genbeta.com/windows/advanced-systemcare-4-la-suite-de-mantenimeinto-para-windows-se-actualiza

3 meses después
asherat

Un programa de diagnóstico del disco duro recomendado (identificar errores y tal)?

1 respuesta
Sr_RoS

#309 -> #301

3 meses después
Sr_RoS

Ha salido la versión 2.0 del reproductor VLC (review en #33). Como siempre para windows linux y mac os.
Se puede descargar en: http://www.videolan.org/vlc/

22 días después
TaiCHoKe

Parece que esta algo parado esto, asique dare una pequeña aportacion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hobbyistsoftware.android.vlcremote_usfree&hl=es

Para cambiar lo que estes reproduciendo en el vlc del ordena desde el movil. Muy bueno para perezosos como yo que queremos cambiar desde el sofa/cama.

Lo hay para todas las plataformas moviles

1
B

En imagen que esté el VLC y no el WMP-HC... :S

10 días después
duriel_one

No uso ningún tipo de antivirus, solo el firewall de windows y más bien como placebo, junto con malwarebytes y ccleaner. Creo que el mejor antivirus es el sentido común, pero aún así pregunto...

¿Cómo veis las actualizaciones de windows defender? Yo las sigo siempre que aparecen para actualizar, y de momento bien.

¿Recomendáis más el Microsoft Security Essentials, o los 2 combinados?

1 respuesta
Sr_RoS

#314 tu lo has dicho... lo mejor es el sentido común...
-puedes ejecutar programas sospechos con sandboxie.
-puedes no poner pendrive's en tu ordenador.
-puedes no compartir ninguna carpeta en la red.
-puedes eliminar la contraseña del usuario de windows para que no puedan acceder desde la red.

pero al final por aquello de tener un plus... siempre acabas poniendo un av
Mi recomendación es te pongas un av que no te secuestre el ordenador y te permita usar toda la potencia de este.
ejem: que no te bloquee la carpeta c:\ como hace mcaffe pero tampoco sea un coladero.

personalmente me gusta security essentials aunque avast no es mala opción.

Nadie conocde Windows Mejor que M$, porqué no optar por su av.

Un saludo.

2 meses después
raulion

Buenas tardes, estoy buscando algún software que me bloquee las pantallas nuevas que aparecen al darle a algún enlace, son bastante molestas y no encuentro nada.

3 meses después
kurty89

Que no quede en el olvido este post!!! Que te encuentras aplicaciones que merecen la pena :D

1
9 días después
scottpilgrim

Alguno sabe si existe algún programa que de forma automática busque y guarde las letras de canciones?

Edito: voy a probar MusicBee aunque la verdad que con iTunes estoy muy contento

1 respuesta
Sr_RoS

#318 lo puedes configurar para que te guarde las letras dentro del propio archivo.
con mi samsung wave podía ver las letras.

4 meses después
chiptune

Buenas, me preguntaba si existe algo tipo Shazam o Soundhound para el PC, pero que reconozca las canciones que estén sonando en el ordenador, no por la entrada de micro. Quiero poner un vídeo o un mp3 del que no conozca la música y que lo reconozca, a ver si alguien conoce algo así.

B

notepad++
eclipse
netbeans
ireport para crear informers para jasper reports
aimp3
hydrairc
keymaker -> para generar contraseñas
mipony clon de jdownloader

ya pondre mas luego

4 meses después
nace

algun programa para cambiar automaticamente X tiempo el wallpaper? para vista si puede ser :c

9 meses después
TsenG

Hola,
Necesitaría un programa que me hiciera pings a diferentes equipos de la misma red. Cuando tengo que trabajar con pocos equipos lo hago por el CMD. Pero cuando tengo que tratar con mas de 20 equipos donde tengo que comprobar si están conectados a la RED y demás es bastante molesto.

Necesitaría un programa donde ingresar los X equipos que quiero comprobar dentro de la RED y me diga cuales respondieron al ping y cuantos no. Existe algo así? En google busco algo relacionado con el tema y no logró encontrar nada claro.

Encontré diversos programas que me hacen ping a toda la red y me presenta TODOS los equipos que responden, pero no es eso lo que busco.

1 respuesta
B

Me compré un MSI Gx70 hace 3 meses y empezó a fallar, probablemente el discoduro. El caso es que lleva 20 días fuera de casa dando vueltas y mañana o pasado lo volveré a recibir. Como no me fio mucho del servicio técnico de ENAME, tengo entendido que son un poco chapuzas, quiero hacerle un testeo a fondo al PC, aunque se tire un día dando por saco, de cada una de los componentes del ordenador. Alguien me recomienda algún software o softwares para testear el portatil ? thanks

Pccomponentes se negó a descambiarme el portátil por otro nuevo, cuando es evidente que en su web se contradice en el apartado "garantías" así que ya les amenace con denunciar en consumo al más minimo desperfecto. El portátil estaba impoluto cuando lo envié, con todas las instrucciones y cajas originales, a lo más mínimo juro por dios que se lo comen.

Me callo que me enciendo solo de pensarlo, me costó 1100€ y no ha durado ni 2 meses. Así que nada, a ver si alguien me puede ayudar con el testeo de hardware! thanks!

1 respuesta
MegalomaniaC

#324 en un Hirens boot CD tienes un porron de programas para testeo, luego para cpu el prime95 y para gpu cualquier benchmark potente como el unigine heaven 4.0 dejandolo pasar horas.

2 años después
Chaotic

He estado buscando software para los que no tenemos ni idea de edición, puedan hacer el clasico video de cumpleaños a alguien, y he encontrado un post de hace 3 años en el que se recomienda el Sony Vegas varias veces.

Sigue actualmente siendo el mejor para estos casos?

2 respuestas
Sr_RoS

#326 si. se sigue utilizando. ojo que la curva de aprendizaje es pronunciada.

1 respuesta
Pintado

#326 Camtasia....fácil sencillo y para toda la familia

1 respuesta
Chaotic

#327 jodo... Pero pronunciada eh... Este es el que en teoria podria usar hasta mi abuela? :P

#328 Voy a probar a ver si es mas sencillito que el otro...

Gracias!

raul_ct

XnView, programa para el visionado de imagenes, muy rápido y bueno, y te permite hacer ediciones básicas, por ejemplo numerarlas o meterles marcas de agua a un lote.

Eso si, nada de dibujar.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • Loa
  • wiLly1
  • DNLL
  • TheV1ruSS
  • VipeR_CS
  • cortes