Solo Fibra

ruk0style

Hola.

Actualmente dispongo de ONO-VODAFONE la fusión esta de internet, 50/5, solo internet por la que ando pagando unos 40 y largos, me gustaría preguntar si hay alguno que tenga solo FIBRA y con que compañía, no me interesa ni móvil ni fijo, me gustaría encontrar una empresa que solo te diera FIBRA, he mirado Adamo y no me llega al barrio.

RenTao

si lo dices para que te descuenten el "dinero" del fijo, este lo "regalan" en casi todos los paquetes, si buscas solo fibra te cuesta lo mismo que fibra+fijo por ejemplo, eso en la gran mayoría de compañias

IvAnChU

movistar fibra+fijo ( por cojones ) 50/5 32€ 1 año

neo-ns

Yo tengo Adamo 1Gb/300Mb por 34€/mes, solo fibra, ni telefono, ni movil ni nada mas.

#5 adamo no.

ColdZimeh

Fijo tienes siempre, o eso te venden, porque todas las líneas deben ir a asociadas a un número de teléfono. De ahí a que sea verdad, no sé. 56€ 300/300 en movistar tengo yo. Supongo que si le quitas móvil + paquete básico de TV, te descontarán algo, pero no creo que sea demadiado...

Khrixso

Fibra 100mb + fijo+ movil 300mins y 20gb ddatos por 37€ con garrafone. No se qué ofertas mirais.

1 respuesta
jotaesp92

#6 Con cuota de línea e IVA incluido? Será durante solo el primer año y porque eres nuevo y permanencia y blablabla? Pasa link para ver la oferta porque pinta a que tu eres de los que pagas 30€ / mes de comida también. (Si es verdad me llevo el owned y tan contentos).

1 respuesta
Khrixso

#7 easy.
Con vodafone no hay permanencia, es tan facil como cada 12 meses realizar el amago y listo.

Te vuelven a pasar la promo mejorando el paquete, y si algun mes no estas contento te piras.

PINE

mi hermana tiene lowi, creo que paga 30 euros por 50/30 y yo tengo pepephone que son 100/100 por 30, supongo que tuenti también sería una opción para ti

sh31k

yo pago 60 con yoigo por 300/300+fijo+2 moviles con 25gb compartidos

Y encima los 6 primeros meses (me quedan 3 ) he pagado 0 xd

B

Adamo, releyendo veo que no te llega xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pepephone ofrece fibra 100/100mb sin teléfono fijo. 34,6€ creo recordar

ruk0style

#11 no, y es la compañía la cual tenía pensada, pero por 4 putas calles no llega.

El problema es el fijo o móviles, que no los quiero, ya lo tuve en su día, difícil eencontrar solo Internet

B

Lowi que es precisamente una marca de Vodafone, ofrece justo lo que quieres por 30 eurillos pelaos. Yo lo veo claro.

DareZ

Movistar 300/300 49,50€

B

Pepephone #1

BahamutxD

Si tienes ONO-Vodafone, tienes cobertura Lowi ya que usan su red. No necesitas ni instalacion, solo su router. Oferta solo fibra a 30€ (no se si lo han subido algun euro ultiammente). Precio final con IVA y para siempre.

koalas

yo tengo ono-vodafone? pago 64 o asi por 300/30... fijate tu y solo tengo internet con el fijo

20 días después
PocketAces

Yo estoy con Orange: 500/500 con el móvil con 4gb y llamadas ilimitadas por 42€

Lo mismo sólo la fibra te puede salir por ese precio así a pelo.

17 días después
V

movistar fibra+fijo ( por cojones ) 50/5 32€ 1 año

28 días después
UnLiMiTeD

Subo esto para ver que me recomendais.

Tengo fibra con Movistar con la oferta de 1 año por 44€ 300mb ( ahora 600 ). Dentro de un par de meses se cumple el año y estoy mirando que otras fibras ponerme. ¿Que recomendais a dia de hoy?, Vivo en Madrid. He estado mirando la de Vodafone de 1gb, pero son 24 meses de permanencia y como que paso olimpicamente de eso.

choper

Yo recomendaría Pepephone. Ya tenía el teléfono con ellos y como compañía son de 10, te avisan de todo, te explican todos los cambio sque hacen y no te meten nada por el culete como a veces hace movistar o vodafone.

Me dio por leer lo que daban de fibra y joder, creo que por 2 lineas de móvil + fibra de 100 megas simétricos pago 30 y pico euros. No llega ni a 40. Y nada de durante el primer año ni chorradas de esas. Con contrato de permanencia o sin. Como quieras.

rEg1

Jazztel 50/50 28,95€ el primer año. Luego 43,95€.

Usuarios habituales

  • choper
  • UnLiMiTeD
  • DareZ
  • ruk0style
  • Soy_ZdRaVo
  • Khrixso
  • jotaesp92

Tags