Sombras raras w8.1

V

No se que le ha pasado al ordenador, estaba leyendo reddit cuando abro otra pestaña y pam! todo se ve así de esa forma tan molesta no se como solucionarlo...

Tengo window 8.1 grafica radeon hd 6450 un quad core a 2,50 hz y 4 gb de ram pedidme los datos que necesitéis

zerocs

Pues colega en la imagen se te ve bien, nada más que se cambió el color de foro"tablón" en el perfil, que yo sepa.

V

¿la imagen se ve bien? Yo veo absolutamente todo hasta esto que escribo como con una sombra hacia la derecha muy molesta.

Tu imagen de perfil tu nick todo tiene como una sombra blanca hasta el window cuando inicia la tiene, es muy molesto >.<

He probado cambiando drivers y demás y nada, formate hace 3/4 días

1 respuesta
Uzran

#3 ¿No será cosa del monitor? La imagen se ve bien

1 respuesta
V

#4 lo he probado con otro ordenador y se ve bien, he cambiado la pantalla por la otra que tengo pero sigue pasando lo mismo.

Básicamente TODO tiene su sombra en BLANCO a la derecha. Vamos como si fuera una copia en blanco.

Puse la imagen por que pensé que si hacia una captura del problema lo ibais a ver, pero parece que no.. O_O

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Al probarlo en otro ordenador has usado el mismo cable?

También puede ser el conector de la gráfica, que o bien no le encajas bien el cable, o que esta cascando.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • v2r
  • Uzran
  • zerocs