Sonido por auriculares y altavoces al mismo tiempo

PHOBOS

Hola, resulta que tengo un problema muy peculiar.

Normalmente utilizo los altavoces del monitor para escuchar todo y luego conecto los auriculares para jugar o si no quiero hacer ruido.

El caso es que hoy he descubierto que teniendo audio en chrome y firefox a la vez. Cuando conecto los auriculares, todo se oye a través de ellos menos lo del firefox, que sigue sonando por los altavoces.

No entiendo el motivo, pero es molesto xD.

PHOBOS

No me puedo creer que sea la primera vez que ocurre :(

garlor

en uno esta configurado que se oigan por el sistema de sonido por defecto en el otro tiene configurado que se oigan por un sistema de sonido concreto

ertuti

#1 Yo tuve el mismo problema y lo solucione instalando los drivers de realtek. Aqui tienes una videoguia.

garlor

y si su dispositivo de sonido no es realtek?

PHOBOS

Ya tengo los drivers de realtek instalados.

Sefh

Lo que puedes hacer es, cuando vayas a conectar los cascos, te metes en el menu de dispositivos de reproduccion y desactivas los altavoces. A mi antes me pasaba eso y lo apañé de esa manera.

Doest

#1 Lo suyo seria que te pillaras un switch como el de la imagen

Yo tengo el mismo y es una gozada poder alternar entre las entradas de los altavoces o auriculares según a uno le convenga. Ya que te ahorras el trabajo de tener que conectar, desconectar del jack o bien tener que ir al asistente para lo mismo...

1 respuesta
PHOBOS

Pero vamos a ver, yo os agradezco todas las opciones e ideas que me ofrecéis, pero coño, yo parto de la base de que esto no es normal. Básicamente porque a mi nunca me ha pasado antes, entonces entiendo que debería haber una solución sin que tenga que gastar dinero no?

Yo no tengo problema en conectar los cascos, los tengo siempre a mano y el conector lo tengo al lado. El problema es que yo lo que quiero es que todo suene por los cascos cuando los conecto, que me parece que es lo más lógico que ocurra.

Es más, estoy seguro de que si consultase como puedo hacer para escuchar el chrome por los cascos y el firefox por el monitor nadie sabría como hacerlo xD

B

#8 o esto http://www.amazon.es/Est%C3%A9reo-Enchufe-Divisor-Adaptador-Cable/dp/B003ORHLZ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1443896819&sr=8-2&keywords=duplicador+jack solo para audio, no mic.

2 años después
C

https://www.amazon.es/MillSO-3-5mm-Audio-Jack-Cable/dp/B071DMCNNT/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1512029645&sr=8-11&keywords=Adaptador+para+auriculares
Para audio y micrófono

Usuarios habituales