Sonido distorsionado con cascos. W8.1

Red_HMR

Buenas,

Los sonidos de windows como cuando clikeas en el icono de sonido y demas suenan bien. Es con videos de youtube sobre todo cuando suena distorsionado, se oye depende que canales, a veces suena mas alto la musica o la voz y el resto distorsionado.

Uso cascos de boton, unos del movil y otros los xiaomi v2. Con unos cascos "grandes" parece que va bien.

He probado a cambiar la calidad del sonido en las opciones, cd, dvd etc... he mirado todas las opciones del driver de sonido etc... y no doy con ello. Entiendo que sera problema del sonido que viene comprimido en flash....

Musica en mp3 suena bien tambien.

A ver si alguien sabe alguna idea.

Saludos

MegalomaniaC

Prueba a reinstalar los drivers del sonido, tiene pinta que se está mezclando las ganancias en los canales. Si no se soluciona así, o formatear o poner una xonar dgx, puede que se haya petado la integrada.

1 respuesta
Red_HMR

#2 Ya reinstale los drivers, y como comentaba los sonidos de win se oyen bien.

Instale incluso paquete de codecs de w8.

Supongo que sera problema de los cascos que son asi.

AcidNos

Mira la configuracion de los drivers de sonido que no tengas sonido envolvente 5.1 o algo parecido y ponlo en estereo o para altavoces. Es probable que sea eso.

1 respuesta
Red_HMR

#4 He probado a cambiar la calidad del sonido en las opciones, cd, dvd etc... he mirado todas las opciones del driver de sonido etc.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Ahhh, entendí que en otros dispositivos también fallaba.

AcidNos

Y en el software que has utilizado lo has mirado??? Muchas veces el reproductor esta reproduciendo a 5.1 o 7.1. Yo tuve un problema similar con los logitech 5.1 que tengo y era cosa de software, no de drivers.

1 respuesta
Red_HMR

#7 Es en navegador, flash youtube

1 respuesta
AcidNos

#8 Cualquier navegador??? No especificas que navegador usas ni si has probado a usar otros navegadores diferentes. Bajate un video de youtube en .flv e intenta reproducirlo en un reproductor que no sea el navegador para ver si es problema del codec o es del navegador en si.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Red_HMR
  • MegalomaniaC