sonido raro lenovo

sl0w

Mi portátil el cual tengo de hace poco hace un sonido de la parte inferior derecha, como un ventilador rozando con algo o como algo del ordenador pensando, nose si es normal, o lo llevo a limpiar por si tiene mierda dentro? que tiene un portátil en la zona inferior derecha? disco duro? saludos

jadgix

Si puedes hacer un vídeo aproximándote desde diferentes ángulos al "foco" del sonido, tratando de dar los máximos detalles, arrancar programas o juegos que requieran bastantes cosas para hacerlo funcionar a más revoluciones, etc, todas las cosas que se te ocurran para que te puedan ayudar.

Y bueno, si pones ya el modelo del portátil y el tiempo exacto que hace que lo compraste, sería un gran paso xD

sl0w

tiene un año pero el portátil es de segunda mano, yo lo tengo hace una semana es un lenovo e530
lo hace desde que lo enciendo asta que lo apago, siempre el mismo ruido, al jugar hace mas ruido pero por que enciende los ventiladores, pero esto que digo lo hace cuando acerco la oreja por la zona de abajo a la derecha del pc por la disquetera sin tener disco dentro, es como un ventilador girando pero como si rozara aveces

1 respuesta
jadgix

#3 o bien tiene mucha mierda o puede que el anterior propietario le haya dado un golpe y haya propiciado eso.

Igualmente con un vídeo creo que se podría tener una idea más clara.

Mira a ver si mañana puedes hacerlo!

sl0w

hace como el lector de una pley? lo mismo pues por la parte inferior derecha del portátil lo hace super poco tengo que acercar el oído para escucharlo, el pc esta nuevo no creo que sea un golpe aun que todo puede ser pero no tiene ningún golpe por ningún sitio esta completamente nuevo lo que soy un poco paranollas jajaja... hace un ruido parecido al del lector de la ps3 o la xbox 360...

AcidNos

Igual es el ventilador o el mismo disco duro y tu paranoia va en aumento xD

1 1 respuesta
sl0w

#6 me suena de la parte de abajo derecha, es el mismo sonido o parecido de cuando la pley te carga un cd o te lo lee... si alguien sabe que esta en la parte inferior derecha de un portatil haber si puede decírmelo para saber de donde sale ese ruido aun que no es incomodo ni suena mucho, pero me gustaría saber de donde proviene

AcidNos

Pues o bien del disco duro o bien del lector de CD/DVD

calico

Aquí desmontan uno, parece que es la zona del ventilador.
Desmóntalo tu mismo

1 respuesta
sl0w

#9 me acabas de sacar de la cabeza un problema muchas gracias, vi el video anteriormente y nose por que pensaba que el disco duro quedaba a la derecha de donde me salian los ruidos, pues ya queda asegurado que es el ventilador que tendra suciedad, lo limpiare ! mil gracias

Usuarios habituales

  • sl0w
  • calico
  • AcidNos
  • jadgix