Sonido solo en algunas cosas

Ivlas

Que yo sepa, no he instalado nada nuevo, ni drivers ni nada, ha sido de la noche a la mañana.

En el pc solo tengo conectado unos cascos, unos takstar normales, con los que llevo 2 años sin problemas de ningun tipo.
Pero de la noche a la mañana no se escucha nada segun que programas.

No oigo nada en los navegadores, no puedo usar windows media player, programas como stremio (popcorn time) o itunes no suenan.
Pero sin embargo vlc o teamspeak siguen funcionando como siempre.

He probado reiniciando navegadores, reinstalando java, usar otros navegadores, u otros programas y nada, parece que por arte de magia, algunas cosas suenan y otras no xD

PD: he probado lo basico, mirar si tengo sin volumen youtube, u otros programas, mirar en el mezclador que nada este al 0%, pero no le encuentro la logica a esto xD algun consejo?

ACTUALIZO: vale, acabo de cerrar origin y steam, y al reabrir chrome, misteriosamente si funciona el audio, tanto en navegador como en otros programas, alguna explicacion? XD

Desper4doS

Si le das al icono del volumen, junto al reloj del equipo, con botón derecho de ratón, y le das a "abrir mezclador de volumen" puedes modificar/mutear el volumen de las aplicaciones que tengas abiertas/conectadas

Quizás tenias varias muteadas

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Ivlas