steam no conecta

vgigi

Hasta ahora siempre me a funcionado el steam perfectamente y jugaba al cs sin problemas pero hoy al conectarse a la cuenta del steam me ha salido un error de conexion. No ha sido posible conectarse a steam y ke igual mi conexion no esta cofigurada correctamente para steam. Pero coño si hasta ahora e jugao sin probemas siempre.
Bueno decir que tengo wifi lo cual es una mierda pero da igual, e abierto los puertos ke utiliza steam ke me decian en steam support pero na no me va. Ayudaarrl!!

Nuevosevilla

Estoi igual que tu ayer por la noche deje de jugar hoy enciendo el pc y me sale eso que no es posible conectar a steam por que no hay conexion y me quedo :S ,si no e tocado nada ni a cambiado nada,alguien sabe que puede ser?

Nuevosevilla

Vale ya lo solucione ,tienes que borrar el archivo Clientregistry en la carpeta de steam,entonces ya se actualiza el juego y se conecta.

1
vgigi

vale ya me va a mi tambien borrando el archivo ese. Yo kreia ke eso solo se borraba condo lo de user identification id. Bueno pos to resuelto gracias

2

Yo ando todo rayado, los servidores que normalmente me dan 30-40 de ping hoy me dan 130.
Si pongo el filtro de <100 y hago una búsqueda me salen 8 ó 9 nada más (los españoles, vaya).

Shalauras

.

1 año después
Shalauras

Buenas,

Me está pasando lo que a ustedes, no me deja conectarme a Steam, pero si que tengo salida a internet sin problemas.
Por otro lado,. ni el messenger me inicia ni ningun p2p. ¿Que puede ser? (tengo el firewall desactivado, y en otro portatil de casa, no presenta problemas)

He borrado el Client..blob y me dice ahora esto:

"No ha sido posible conectarse a la red Steam, el modo desconectado no está disponible porque no existen conexiones desde esta maquina. No te podras conectar de nuevo hasat que no te unas a la red Steam"

¿Alguna sugerencia? gracias.

W

Reinicia el router a ver

2 años después
ZaEk

Refloto el tema porque desde que formatee, al intentar acceder a Steam me dice lo siguiente:
"Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam". No estoy seguro si pongo la contraseña bien, porque siempre que formateo la pongo una vez y me olvido, de todos modos deberia salirme un mensaje de contraseña incorrecta y no este.

Total, le doy a recuperar cuenta, me mandan codigo y pregunta secreta. ("What is your favourite colour?").

Cojonudo, total que respondo el color que es en español (Que es lo primero que me mosquea, no se si tendria que ponerlo en ingles ya que tambien me lo preguntan en ingles). Me deja pasar al siguiente paso donde meto la nueva contraseña, y meta cual meta me dice que o he puesto mal el código o la contraseña no es valida.

El codigo ha sido copiar y pegar, y la contraseña tiene mayusculas, minusculas y simbolos. Vamos, que es segura. Aunque me de ese error creo que me pasa lo mismo que al principio al intentar hacer login, que no puede conectarse a los servidores y no puede validar mi nueva contraseña.

¿Alguien al que le haya pasado algo parecido seria tan amable de decirme que demonios pasa? Sacaron ayer Blackmesa Source e imaginaos las ganas que tengo de jugarlo.

Gracias de antebrazo

Usuarios habituales