Steam no encuentra servidores.

Red_HMR

Buenas,

A coincidido con el dia de comienzo de las ofertas que Steam me va mal. No encuentra servidores desde dentro de los juegos y desde el buscador de steam encuentra 3 o 4.

Desde el CSGO me entra en partidos bien.

Tengo Steam desde hace mucho y funcionando bien, puertos abiertos etc.

Os pasa a alguien mas ? puede ser saturacion de steam ? lo dudo, pero no se que pensar.

fensi

#1 Yo hace poco retomé el TF2 después de muuuuchos años. El caso es que ya conocía la existencia de servidores propios de Valve en dicho juego pero esta vez, al intentar conectarme a uno, no funcionaba y me decía que era imposible conectarse.... No se si tendrá algo que ver la verdad pero como has abierto el hilo pues ya aprovecho para decirlo x)

Saludos!

Red_HMR

Bueno en mi caso creo que se que pasa, es Karpesky. Aparte de Steam notaba el PC mas lento a la hora de navegar, resolver dns etc.

Y he leido a un tipo que con Kasperky le pasaba lo mismo con Steam.. Voy a quitarlo a ver si vuelvo a la normalidad.

1
fensi

Prueba y nos cuentas por si a otros usuarios le ocurre igual :P

Red_HMR

Vuelta a la normalidad con Avira. Manda cojones que un antivirus actue asi y ni siquiera te salga un mensaje de que debes agregar aplicaciones como seguras.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=312975

Me parece muy bien que sea asi, pero que al menos lo digan. Y encima he probado a agregarlas y aun asi seguia sin funcionar bien.

1

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • fensi