Steelseries engine problemas

koalas

Tengo un problema, he formateado el raton va bien sin instalar el steelseries engine pero a la hora de instalarlo deja de funcionar el raton.

en concreto tengo el rival, sin problemas y buen raton pero al instalar el engine no se mueve ni hace nada pero sige encendido :S

alguien puede ayudarme? pls

Li3cht

#1 No sé qué te puede ocurrir, pero a modo de curiosidad: instalando el engine y actualizando Windows, me daba pantallazo azul. Googlé y era esta puta mierda, así que configure los DPI's y uninstall.

1 respuesta
L

Yo tambien tuve problemas en su dia con el.

Al estar instalado el ordenador no se apagaba. Le dabas a apagar y se quedaba "cargando" indefinidamente pero sin apagarse jamas.

La solucion que encontre fue instalarlo, crear el perfil , guardarlo en el raton en si y hacerle unistall.

koalas

#2 lo que me ocurre es una forma rara de explicarlo, entras al engine miras el firware del raton que lo tengo en 1.8.0.0

si no instalo en engine el raton va de fabula, pero al instalarlo sigue encendida la luz pero no se mueve ni hace nada.

acabo de encontrar una solucion yo mismo,

con el raton enchufado y con el engine instalado, "no funciona" Lo que hice es administrador de dispositivos te saldra steelseries rival con un signo de que no funciona, desinstalar, desenchufar el raton, esperar 30 segundos asta que en el engine salga que no esta conectado, volver a conectar y que se instale automaticamente.

Ya funciona.

2 meses después
koalas

hola vuelvo a reabrir esto pero por otra cosa en concreto.

puedo estar viciando todo el dia semanas y sin problemas que un dia en un momento dado mientras juegas o navegas el raton deja de funcionar como si se desconectase del USB y a los 5 segundos 10 segundos se conectase otra vez.

alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
9 meses después
n1k

#5 Steelseries

Lo mismo me paso en su dia con steelseries sensei y steelseries sensei RAW, de ahí que preguntase tanto por el rival, porque al ser steelseries queria saber si seguian con sus problemas de conexion debido al cable.

Lo que puede ser, es que el cable, se te este empezando a romper (son ratones muy debiles) se suele romper el cable justo en la parte que entra al raton, pasa mucho con steelseries, nose si sea esto. Justo me acabo de comprar el Rival y ahora mismo me ha llegado. Estaba buscando info de los drivers y me llevo aqui, pero vaya ''nubes negras'' ... bueno a ver.

Otra pregunta, si no instalo drivers, cuantos dpi llevo de serie, y cuantos hz y aceleracion? gracias

1 respuesta
koalas

#6 hazme caso instala los drivers porque llevas mas dpi y no llevas el raton actualizado, sobre los drivers son un lujo y puedes hacer todo lo que quieras con ellos

1 respuesta
n1k

#7 okey. Primeras impresiones del raton, bastante buenas. Aunque al igual que me paso con el Deathader, noto que el sensor es muy rapido , aunque baje la sensi es muy rapido, a mi me gusta algo mas lento, algo que solo e conseguido con un sensei normal. Nose si sera cosa de adaptarse o que el rival al ser algo mas largo y alto me cuesta mas dominarlo.

Bueno ya e instalado drivers, en dos semanas a ver si me e adaptado bien sino lo devolvere a la tienda , lo que no me ha gustado es lo que te ha pasado a ti, de romperse el cable. Mira si aun lo tienes en garantia para que te lo cambien (espero que hayas guardado la caja) y ticket. Pide que te lo cambien ya aunque no falle mucho, porque el problema ira a mas.

Por cierto, como he dicho, el Rival es algo mas grande y eso dificulta su dominio. Algun raton algo mas pequeño que el rival, como el sensei de tamaño, creo qeu hay el kana, kinzu, alguno más? (que tenga tamaño similar y misma forma). Nose si tmb algun zowie . thx (por si debuelbo el rival y me cojo uno de estos , el sensei no porque son 85 palotes). El zowie FK tiene misma forma pero tanto el 1 como el 2 son mas pequeños, sobretodo son menos anchos

1 respuesta
koalas

#8 si el rival es grande y a mi rara vez se me corta y se enciende pero ya vere si lo mando por garantia, la verdad que elegi este raton por ser preciso no es que sea rapido si no que su sensor optico es fiel a todo movimiento que hagas, sin aceleracion hay que acostumbrarse si.

Si te decides cambiarlo cambialo por un zowie fk2 o el 1 ya que tienen el sensor avago el mas actual lo desconozco.

1 respuesta
n1k

#9 el zowie fk2 lo e tenido, creo que como mi primer buen raton fue el sensei, busco algo parecido y los otros no me acabo de adaptar. cogi un zowie FK2 creyendo que era igual que el sensei , pero el problema es que el FK2 es bastante mas pequeño, igual el FK1 si que me hubiera gustado mas porque de forma es parecida. Pero hay 3 cosas que el zowie no tiene y a mi me son importantes. Una , no puedes instalar drivers pa configurar a tu gusto diferentes cosas. 2 es bastante resbaladizo, es un plastico que patina bastante no se adhiere bien. Y 3 , aunque tiene una forma parecida, es menos ancho, a mi me gustan los ratones muy anchos, para no tener que cerrar mucho el dedo gordo. Por estas 3 descarto el zowie (tengo el FK2 en el cajon nuevo y con garantia de 2 años lo probé 2 meses pero no se adhiere a mi mano). Luego probe el DA , este me ha gustado mas que el zowie, aunque tiene una forma un poco rara de agarrar y es algo mas largo de lo que me gusta y menos ancho , así que aunque este si que me gusta y lo voy a seguir utilizando quiero seguir probando ratones, así tengo una idea clara de todas las posibilidades.

Y el rival esta bien, pero lo voy a devolver prácticamente seguro, por lo que habéis comentado de que la goma se gasta rápidamente, además de que el cable del ratón se acaba rompiendo relativamente rapido y si dijiste que te pasaba una vez cada dos semanas o así, eso es el principio pero irá a peor, si buscas en google, ''mi rival se desconecta'' seguro que te salen foros de muchisima gente quejandose de lo mismo, eso es ''marca de la casa'' de steelseries, es un fallo que tienen todos sus ratones, almenos los que yo e probado y se agrava con el uso.

Y ya que no pago más dinero porque estoy en los 14 días de probar gratis, devolvere el rival y probare otros ratones, y así veo lo que hay y ya después de probar todos me quedo el que mas me haya gustado. xD

Los siguientes que voy a probar : Kana (el último modelo de este) , o kinzu (último modelo creo que es el v3) , o el zowie intellimouse 1.0 que tiene una forma tmb bastante parecida al sensei.

Aprovexo para decir que si hay algun interesado en comprar un Zowie FK2 'nuevo' (ahora tendra casi 4 meses pero lo e usado poco y tiene garantia ''esta nuevo'') pues lo puedo vender a mitad de precio.

2 años después
Artalian

Me esta sucediendo lo del problema de q se apaga y al de 5-10 segundos se vuelve a conectar, conseguisteis solucionarlo?

5 años después
Khaleck

Perdonar por resucitar esto, pero como coño quito la luz del Rivals 3 inalámbrico? lo pongo en la configuración pero no hay botón de guardar, me está volviendo loco.

Edit:
Ya lo encontré, la aplicación te lleva a no se que apartado Prism, para controlar las luces, pero ahí no es, es en la misma pantalla de configuración de los DPI y eso, por si a alguien le ayuda, en la misma rueda del ratón sale un cuadrado para tal fin.

Usuarios habituales

  • Khaleck
  • Artalian
  • n1k
  • koalas
  • Lord_r4zi3l
  • Li3cht