SteelSeries lanza los periféricos de Los Sims 4

MVTeam

SteelSeries lanza en España su línea exclusiva de periféricos para Los Sims 4 y lo hace a través de Versus Gamers, única tienda donde podréis adquirirlos durante las primeras dos semanas.

La gama de productos se compone de unos auriculares, un ratón y una alfombrilla personalizadas para que la experiencia de juego sea aún más completa.

Los auriculares y el ratón incluyen el famoso plumbob, cuyo color cambia según el estado ánimo de nuestro Sim. Además, este se podrá configurar del color que queramos fuera del juego y, gracias a su software, podremos elegir cualquier color para nuestro juego o aplicación favorita.

Además, entre los compradores, se sortearán tres unidades del juego en su edición limitada gracias a la colaboración con G2A, estos tres juegos se sortearán al finalizar los 15 días de exclusividad en España.

Armandyek

Bienvenidos al gaming para niños ratas, donde lo que importa es que los perifericos sean lo mas fashion posible para posturear.

5
ziordo

qué chulos los cascos con el diamante ese

m4a1sd

Los cascos que no te cogen toda la oreja no me gusta, acabas con dolores.

8
FrUcTuS

Llamarme loco pero guapos están xD

1 1 respuesta
Xavi007

#5 La primera vez que los vi, sobretodo el ratón me encantó. Además por sus características y precio no está nada mal, el diseño está genial.

SeiYa

Cuando compras los auriculares solo suena el derecho. Dentro de cuatro meses sacan una expansión y pagas 30 € para habilitar el izquierdo.

28 1 respuesta
barbarawr

Es como un sensei y cuesta 30 euros menos por no llevar el logo? o.O

los cascos no están mal, pero los cascos tan pequeños a mi me resultan incomodísimos.

4 respuestas
FrUcTuS

#8 Sep sobretodo para quien tenga gafas acaba sangrando por la oreja. Es incomodisimo clavarte la patilla de las gafas con esos auriculares.

Aunque sorprende que solo con poner un jodido diamante verde a unos cascos blancos molen xD.

1 1 respuesta
ziordo

#9 el diamante cambia de color según el estado de tu sim

Rikki

En breves anuncian la de Pokémon.

doamLoL

#8
SENSEI - SIMS

1600 DPI - 5670 DPI

90 gramos - 112 gramos

Ambidiestro - Diestro

Igual no es.

1 respuesta
thrazz

#8 no es como un Sensei, es un poco más pequeño y con peor sensor (pero por ese precio tiene muy buena pinta).

2 respuestas
AlunaGeorge

#8 Confirmame que es un sensei y me lo compro ya.

barbarawr

#12 El sensei es ambidiestro y este tambien lo parece. Los dpis ya ves tú, con que llegue a 1600 es sufieciente. Si el sensor es el mismo no entiendo la diferencia de precio.

#13 ah vale, confirmado. El sensor no es el mismo. Aún así acostumbrada a steelseries me parece hasta barato el raton xD. El sensei vale 65/70 y el kana 40. No está mal la verdad.

1 respuesta
Xavi007

#15 #13 Creo que la única diferencia del sensor es su limitación de DPI.

Lo dicho, el ratón me ha encantado y seguramente uno se vaya para mi casa xD

1 respuesta
barbarawr

#16 Pues entonces si que no entiendo el precio. No necesito ratón ahora mismo pero con lo que me gustó el sensei y el kana me lo compraría sin dudarlo. Muy buenos precios.

1 respuesta
tsukumogami

oye pues los cascos ..... no están mal.

nunca he jugado uno de estos igual le saco partido a ese que me regalaron en origin

Xavi007

#17 La verdad no es muy raro, el Sensei RAW son son 54 € pero lleva la posibilidad de configuracion total de DPI hasta 5700 (es 4 veces más). Tiene ocho botones programables, posibilidad de crear diferentes perfiles, y alguna cosita más.

Este es muy sencillo, donde lo que más destaca es su diseño, un ratón 100 % funcional pero sin grandes características.

A mi que me encantan los ratones sencillos (el Ozone Xenon por ejemplo es uno de mis favoritos) pues este me llama muchísimo la atención.

1 respuesta
Drozas

Por fin podre darle a los sims en modo hardcore

3
barbarawr

#19 este tambien tiene 8 botones programables no? el tema de los dpi siempre me ha dado igual, ya que al counter no juego con más de 800/1600. Por eso mismo me llama tanto la atención, una pena que no lo necesite.. seguro que se vende muy bien.

IreeCraft

#7 xDDD.

Bromas aparte, la verdad es que son preciosos, tanto el ratón como los auriculares.

zErOx

La verdad es que hacian falta.

danyWTF

"única tienda donde podréis adquirirlos durante las primeras dos semanas."

Acabo de verlos en el Fnac.. xd

1 1 respuesta
T

Para la parienta

Xavi007

#24 Única tienda online, la distribución física es otro mundo

Aunque podríamos decir que única, a estos precios :P

neoispro

es un sensei raw lo que no se por que las ediciones especiales las sacan a mas bajo precio :s

Parpol

Este no llega a ser el sensei raw, que tiene algunos detalles que no son iguales, como el cable que este es plastico y el del sensei raw va "enfundado" en ¿paracord? o el boton que te permite cambiar de dpi con darle, que en este lo cambian por la luz de los sims (corregidme si me equivoco)

1 respuesta
garc1a

Cosas gaming para los sims? huh?

garlor

#28 quiza el simbolo de los sims se pueda apretar tambien

Usuarios habituales

  • neoispro
  • Xavi007
  • barbarawr
  • thrazz
  • ziordo
  • FrUcTuS
  • m4a1sd