SteelSeries Sensei 310 y Rival 310

thrazz

Aunque no los han anunciado todavía, la tienda turca GameEkstra ha subido las páginas de producto de dos de los nuevos ratones de SteelSeries: el Rival 310 y el Sensei 310, que se unen al Rival 110 que ya había aparecido en algunos archivos del SteelSeries Engine.

El Sensei 310 es la primera actualización en más de cinco años de una de las formas de ratón más populares. A pesar de ser una petición recurrente, los Sensei nunca se habían actualizado con un nuevo sensor y muchas marcas habían aprovechado en los últimos tiempos para lanzar varios clones casi exactos.

El Rival 310, por su parte, sucede al 300 y también se actualiza con un nuevo sensor para sustituir al PMW3310, botones separados de la carcasa y una reducción de peso, de 100 g a 90 g.

De la lista de especificaciones:

  • Sensor óptico TrueMove3 (12 000 CPI, 8,89 m/s).
  • Botones separados.
  • Cable de goma.
  • Memoria interna para guardar ajustes.
  • Iluminación RGB Prism.

Por ahora solo hay imágenes del ¿Rival 310?:

SteelSeries Rival 310
SteelSeries Rival 310
SteelSeries Rival 310
SteelSeries Rival 310

Xavi007

Steelseries está con ganas de remontar el vuelo, a nivel organizativo han empezado a trabajar mejor con distintos partners. Espero que se note y saquen productos a la altura de la marca.

1 respuesta
periii

#2 fui muy fan del steelseries pero para mi,sin duda,el mejor sensor de raton para cs el deathadder lancehead

2 respuestas
Xavi007

#3 Steelseries lleva sin rumbo unos 2 años y los productos no han sido los idóneos, el bajón en cuota de mercado en gaming ha tenido que ser escandaloso. Veremos a ver que hacen.

Lancehead tiene muy buena pinta la verdad.

2 2 respuestas
periii

#4 89 euros bien invertidos

Lastima que ahora no pueda tocarlo a fondo pero es una compra obligada

Las gomas laterales del nuevo deathadder vienen reacondicionadas y aunque te sude la mano no resbala el ratón

Vi0LaToR

#4 el rival 300 es un pedazo de ratón y tiene un sensor muy bueno, lo que pasa que hay muchas opciones buenas para elegir y entre publicidad, bombo etc pues es normal que la gente se decante por otros.

vincen

y saltos random mientras juegas al csgo.

No mas SS.

1 2 respuestas
B

donde este un 3366 que se quite lo demas...

1 respuesta
sudoGenkii

Llevo 2 steelseries seguidos que me duran menos de un año, el ultimo fue el rival 300 y los botones laterales y el boton de la rueda del raton hacian varios clicks. Y para devolverlos lo tengo que enviar a dinamarca por 25 pavazos.

Me he comprado un g502 de logitech y espero que me dure mas que los putos steelseries, buenos ratones, pero la durabilidad deja mucho que desear.

1 respuesta
Vi0LaToR

#8 no notas una mierda de uno a otro pero vale si es mejor...

1 respuesta
B

#3 Que tal ira el lancehead inhalambrico?

1 2 respuestas
nosz

#7 Lo tengo igual de desgastado la goma por el mismo sitio..

periii

#11 el mio es de cable y es awesome

Yo no soy partidario de los inalambricos

1 respuesta
B

#13 ya, yo tampoco soy muy partidario jaja pero no se... igual ese iba bien.

#7 otro por aqui que tenia la goma igual, y un amigo tb la tiene igual o bastante peor xD despues compre otro porque ese me lo cargue en un ragueo y trae otro material en la goma que no se desgasta.

B

#10 ya te digo yo que si lo notas.

B

#11 si quieres un raton inalambrico tira para Logitech.

1 respuesta
B

#16 no no, paso... donde este la seguridad del cable... xD

1 respuesta
B

#17 pues hace años que los inalambricos han igualado a los ratones con cable.

1 respuesta
B

#18 Hombre tb es verdad que yo la ultima vez que use un raton con cable fue un microsoft cuando tuve mi primer pc y pase del de bola a uno inhalambrico y gl los saltos que daba jajajaja

1 respuesta
B

#19 jajaja por eso te lo decia.

Ahora mismo en ratones inalambricos, Logitech es top.

bulaso

Yo me compré el Rival hace unos 4 años y sigue dando guerra, super contento con el la verdad, la goma lateral super desgastada pero va guay, seguramente caiga otro, el Razer Naga no me ha gustado ni la mitad que el Rival :/

huelmo

#9 El 502 es una muy buena compra, al menos bajo mi punto de vista, yo llevo 2 años dándole muchísimo uso y esta como nuevo, ademas tengo varios amigos con el también y a ninguno le ha dado problemas de momento.

1 año después
cHR_

Buenas, me compré este ratón (Rival 310) hará un par de meses y bueno recién me llegó me puse a probarlo y note que no deslizaba bien en mi alfombrilla, es mas hasta me raya la alfombrilla, pensando que serian los surfers pedí 3 packs por aliexpress y mi sorpresa que al probar todos y cada uno me pasa lo mismo, tengo un rival 300 que es el que estoy usando por no poder usar este, la verdad que es un poco impotencia de gastarse mas de 50€ para que luego ni lo pueda usar, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
PD: Si, les he quitado el plástico protector xD

Usuarios habituales